viernes, 30 de septiembre de 2011

RE: [dhColombia] Audiencia pública contra los ex integrantes del B2

Publicado

Date: Fri, 30 Sep 2011 12:17:39 -0500
From: dhcolombia@gmail.com
To: dhcolombia@lists.riseup.net
Subject: [dhColombia] Audiencia pública contra los ex integrantes del B2

Audiencia pública contra los ex integrantes del B2

EDILBERTO SÁNCHEZ RUBIANO, OSCAR WILLIAM VASQUEZ, FERNEY CAUSAYA PEÑA, ANTONIO RUBAI JIMENEZ GOMEZ Y LUIS FERNANDO NIETO VELANDIA

Por la desaparición de 11 personas en la retoma del Palacio de Justicia.

http://www.dhcolombia.com/IMG/jpg/AUDIENCIAB2_03102011minx.jpg

3 al 6 de octubre de 2011
9 am
Juzgado 55 penal del circuito
Calle 16 N°. 7 – 39 of. 702  Ed. Convida

RE: Instala tu propio SISTEMA DE BINGO

Publicado

From: enred@marketingenred.net
To: marketing_en_red@egrupos.net
Date: Thu, 29 Sep 2011 12:01:53 -0300
Subject: Instala tu propio SISTEMA DE BINGO

Hola ! Como estas ?

 

Recuerda que en nuestra red de sitios puedes acceder a varios

recursos y servicios gratuitos, ademas de otras importantes

ventajas y beneficios.  

 

*************************************************

 

 Emprende, Promociona, Aprende.. *

 

BINGO para Tu Negocio

 

BINGO VOICE, es un sistema ideal para organizar partidas de

"BINGO FAMILIAR" en cualquier lugar de su local comercial.

( Zona de piletas, restaurante, sala de recepción, etc. )

 

http://www.guiadelentrepreneur.com.ar/comercio.html

 

PUBLICA GR*ATIS en el Mercado Anglo Sajon

 

Publica tu Nota de Prensa GRATIS en el mercado anglosajon

con nuestro servicio automatico de publicacion

 

http://www.pressreleasewriting.com.ar

 

CRIA de Ranas

 

La cria de ranas es una alternativa rentable para iniciar

un emprendimiento propio. Aprende como empezar ¡

 

http://www.cria-de-ranas.com.ar

 

ELABORACION de Cerveza

 

Las formulas, los tipos de malta, los diferentes tipos de

Cerveza y toda la información que necesitas para montar

Tu propia fabrica de elaboración artesanal

 

http://www.elaboracion-cerveza.com.ar

 

SUSCRIPTORAS !

 

Nuevos Articulos en nuestro sitio dedicado a la mujer de hoy.

 

http://www.ser-mujer.com.ar

 

 

************************************************** 

Que disfrutes

 

Un fuerte Abrazo

Jorge Emilio Pons - Dario Leon Mendiondo
Directores del Grupo MER-GDE
Servicios y Recursos para el Emprendedor en Internet

http://www.guiadelemprendedor.com.ar
Buenos Aires (ARG) Montevideo (URU)

******************************************






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es botij@hotmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a marketing_en_red-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/marketing_en_red 

RE: [fieppoliciasdelmundo] Resumen nº 3665[Archivos adjuntos 5]

Publicado

Date: Fri, 30 Sep 2011 13:52:44 +0000
From: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
To: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
Subject: [fieppoliciasdelmundo] Resumen nº 3665[Archivos adjuntos 5]

"GMPO" -Grupo Mundial de Policias - 

Mensajes de este resumen (8 Mensajes)

Mensajes

1.

YO NO CULPO A CALDERON

Enviado por: "jose luis" indioazor@hotmail.com   inditoazor

Jue, 29 de Sep, 2011 8:49 pm

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de jose luis]




YO NO CULPO A CALDERÓN

Por Carlos Eduardo Díaz

El ataque al casino en Monterrey no fue la gota que derramó el vaso. El vaso se derramó hace mucho tiempo. Este hecho ha sobrepasado incluso al crimen organizado. No es desproporcionado hablar ya de terrorismo. Jamás en la historia de nuestro país un ataque había dejado tantos muertos; jamás se había realizado un atentado contra la población en general con tanta saña.

Nuestro vaso está plenamente desbordado, al igual que el Estado Mexicano. A estas alturas es torpe, ocioso y estúpido señalar a un único culpable. Pero en México señalar a otros y lavarse las manos es el pasatiempo nacional. "Calderón, asesino". "Muera el espurio". "Gobierno represor, cobarde, inútil". "Tenemos un borracho en Los Pinos". "Que el presidente legítimo asuma el control ya".

Todas estas frases, vacías por naturaleza, poseen cierta lógica: muestran el miedo, la impotencia, la ignorancia, el asumirse inocentes y culpar a otro, quien sea, de nuestros males. Como si decapitando al presidente Calderón nuestro país se llenara de colores. Como si él fuera la gran bruja que mantiene un perverso hechizo sobre todos los pobladores, o como si fuera él, personalmente él, quien dispara, secuestra, viola, asesina, decapita, incendia, envenena.

Yo no culpo a Calderón. Es el presidente, y siempre tendrá responsabilidad. Tal vez la mayor responsabilidad en todo esto. Pero yo no lo culpo a él. Él tiene cinco años en la Presidencia, pero los mexicanos tenemos más de 200 años de ser como somos: de estar empeñados en destruirnos mutuamente.

La independencia fue una guerra entre iguales: criollos y peninsulares. ¿Cuál era la diferencia sustancial entre ellos? Ninguna en realidad. Uno nacidos en España, otros, españoles nacidos en estas tierras. La revolución es un ejemplo más: mexicanos contra mexicanos, títeres todos de algunos caciques que tanto anhelaban el poder que se lo arrebataban a balazos. Lo mismo sucedió en la guerra de Reforma, y con el movimiento cristero, y con la guerra sucia, y con tantos y lamentables pasajes de nuestra historia... hasta hoy, cuando, de nueva cuenta, los mexicanos, de la manera más estúpida y sin sentido, nos asesinamos los unos a los otros sin otro motivo más que por nuestra estupidez genética.

Calderón tiene responsabilidad, y su guerra carece de resultados y de estrategias. Pero no podía quedarse con los brazos cruzados viendo cómo los cárteles despedazaban el país para repartirse o arrebatarse los pedazos. Yo no culpo a Calderón. Nos culpo a nosotros, a los mexicanos, que durante toda nuestra historia, y ahora en especial, hemos hecho de los ilícitos la manera normal de vivir y relacionarnos.

La mordida, la tranza, la piratería, el alcohol adulterado, conducir un auto como verdaderos estúpidos, estacionarnos en lugares prohibidos, festejar cuando alguien más burla las leyes (ahí está el reciente caso de las "ladies de Polanco"), sobornar al maestro, al dependiente de alguna tienda para que nos venda alcohol cuando no está permitido o cigarros si somos menores de edad, el graffiti que tapiza las ciudades, robarnos lo que podemos (si no, nuestras casas no estarían absolutamente enrejadas), entrar al juego perverso y corrupto de los verificentros, presumir de que somos intocables, influyentes, de que conocemos a un amigo que conoce a otro amigo, tirar basura en las calles, y no sólo me refiero a una colilla de cigarro o un papel: sillones en la vía pública, bolsas enormes de basura podrida; acaparar la calle porque creemos que es nuestra propiedad particular…

Decenas de nuestras conductas diarias, que nos parecen normales, son ilícitas. Simple y llanamente, delitos. Estamos demasiado acostumbrados a vivir de esta manera, a destruir la belleza, a escupir a quien demuestra educación, a insultar al que consideramos inferior, a humillar para no ser humillados, a ser prepotentes y necios, incultos y dañinos con quienes son o piensan diferente. Festejamos cuando un niño comienza a decir sus primeras malas palabras y lo animamos a que las diga en público como si fuera una gracia. Preferimos ver un partido de fútbol que leer el periódico; una telenovela que adentrarnos en un libro. Es más sencillo ser imbécil que ser recto. Por eso los primeros abundan y los segundos son pisoteados.

Yo no culpo a Calderón. Tiene responsabilidad, y mucha, pero durante toda nuestra historia nosotros mismos hemos cavado nuestra tumba. Y en todo caso, ¿por qué Calderón y no el PRI, que por 72 años fue simplemente "EL PRI" intocable, corrupto y todopoderoso? Si nuestras generaciones actuales se educaron bajo su sombra.

No. No se trata de señalar ni buscar culpables. Se trata de darnos cuenta qué tan hondo hemos escarbado para darnos cuenta qué tan bajo hemos caído.

Los que venden drogas son los responsables. Pero también quienes las consumen. Quienes saben que sus amigos o familiares las consumen. Quienes saben que un conocido suyo es adicto y para pagar su adicción tiene que asaltar. Y quienes saben que un conocido suyo las vende, y por eso tiene dinero.

Si somos más los buenos que los malos, ¿por qué el país se viene abajo cada día más? Si somos más los mexicanos buenos que los malos, ¿por qué no hemos hecho absolutamente nada para solucionar nuestra miserable situación? ¿Y por qué, cuando alguien, como Javier Sicilia, da la cara y se compromete a querer cambiar las cosas, se le ataca, se le critica, se le insulta, se le señala… y no se hace otra cosa más que hablar, hablar y hablar? Somos dañinos, somos corrosivos, no soportamos que los demás tengan razón o sobresalgan. Estamos resentidos. Nos atacamos sin sentido. Si atacamos a los otros incluso con insultos y con estupideces, no podemos esperar amabilidad mutua cuando alguien nos pone un arma en las manos: somos violentos por naturaleza, imbéciles sin buena voluntad, nos odiamos porque nos odiamos a nosotros mismos.

Yo no culpo a Calderón. Calderón no es diferente a López Obrador, a Peña Nieto, a Marcelo Ebrard. Creer que alguien llegará para llevarnos de la mano al país de las maravillas es ciego y falso. Es creer discursos maniqueos de presidentes legítimos y espurios. Este país no será diferente mientras no dejemos de ser como hemos sido durante al menos los últimos 200 años.

Yo no culpo al presidente Calderón. Nos culpo a nosotros, a los mexicanos, por disfrutar como disfrutamos de vivir entre la mierda.

José Luis Pérez Ortiz.
Donec eris felix, multos nuberabilis amicos,
Tempora si fuerint nubila, solus eris.

Archivos adjuntos de jose luis

Foto 1 de 1

2.

Ekoparty 2011: Las organizaciones criminales se mueven como cualquie

Enviado por: "Oscar Schmitz" oscar_schmitz@yahoo.com.ar   oscar_schmitz

Jue, 29 de Sep, 2011 8:49 pm



<http://www.youtube.com/watch?v=rfP1lQwr9Ck&feature=channel_video_title>
Ekoparty 2011: Las organizaciones criminales se mueven como cualquier
empresa
From: cxocommunity <http://www.youtube.com/user/cxocommunity> | Sep 28,
2011 | 48 views

Loading...
"Las organizaciones criminales se mueven como cualquier empresa", resalta
Derek Manky, estratega de seguridad Fortinet.
El futuro de la seguridad está en las alianzas entre las empresas y las
fuerzas de seguridad locales. Y las amenazas que hay que temer son el
ransomware móvil (pedir rescate por la información en el celular) y los
botnets voluntarios (de probable uso por parte del hacktivismo). Todo eso en
un contexto en el que el delito informático ya no es cometido por
delincuentes ocasionales sino por grandes organizaciones criminales.

<http://www.youtube.com/cxocommunity> http://www.youtube.com/cxocommunity

Slds,
3.

EXPERTO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL EN TACTICAS OPERATIVAS POLICIALE

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Jue, 29 de Sep, 2011 8:49 pm

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Grupo Mundial De Policías]

UNIVERSIDAD DE CADIZ
 
EXPERTO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL EN TÁCTICAS OPERATIVAS POLICIALES
 
ATENCION: OFERTA ACADÉMICA SIN PRECEDENTES EN AMERICA LATINA
 
LOS ALUMNOS LATINOAMERICANOS PODRAN OPTAR CON REALIZAR LA SEMANA PRESENCIAL EN ESPAÑA O ARGENTINA
 
 
COLABORA: GRUPO MUNDIAL DE POLICIAS
 

 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO

Archivos adjuntos de Grupo Mundial De Policías

Archivo 1 de 1

4.1.

2° CURSO INTERNACIONAL DE PROTECCION EJECUTIVA

Enviado por: "EDGARDO NIETO" gerente@geproargentina.com.ar   geproutn

Jue, 29 de Sep, 2011 8:49 pm





2º CURSO INTERNACIONAL
DE PROTECCION EJECUTIVA
NUEVAS AMENAZAS EN SUDAMERICA

9, 10 y 11 de Octubre Buenos Aires â€"Argentina
Protección Ejecutiva
Entrenamiento de Reacción en Combate
3 certificaciones internacionales
MEXICO-ESTADOS UNIDOS- ARGENTINA

¿Cómo sobrevivir a una Confrontación Armada?



Protección Ejecutiva Y Personal, Entrenamiento de Reacción en Combate para sobrevivir a una Confrontación Armada, todas las tácticas de tiro efectivas, combate en el suelo con pistolas como armas. Trabajo de reacción, todo en fuego real, uso de pistolas de munición no letal para entrenar a los hombres antes de ir al fuego real.

Aumente su seguridad en la prestación de servicios.
Curso, Único en la Argentina

-Fuego real para la reacción en la formación del trabajo.
-El fuego real en la formaciones.
-Reacción en tiro con bajas condiciones de iluminación.
-Trabajo de transición, trabajando con dos armas
-Preparación de armas, equipo, chalecos.
-Técnicas avanzadas de defensa con armas de fuego.

Conoce las nuevas amenazas a las que nos enfrentaremos.

Narcotráfico, sicarios, extrema violencia.

¿ Quién es MARIO FALCONE (Mexico)

Worldwide Instructor Falcone´s System International

Strategic Consulting in International Security - SERVING LAW ENFORCEMENT SINCE 1982

Fundador de ICPS-Falcone's System International (1997)

Instructor de Policias y Agentes Especiales desde 1982. Experto en el “Uso de la Fuerzaâ€�. Ex Instructor para ESIâ€�Life Force Staff. (Executive Security International) 1997 â€" 1999. Instructor de Guardaespaldas desde 1997 de países como: Estados Unidos, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia y México. Instructor de Grupos Tácticos SWAT â€" Rescate de Rehenes. Instructor de Combate sin armas para entradas de alto riesgo. Instructor H.R.E.T. (Tácticas para encuentros de alto riesgo). Instructor de Negociación de Crisis. Instructor de Tiro con pistola. Instructor de Tiro con Escopeta. Instructor de Preservación de la Escena del Crimen y recolección de evidencias. Instructor MONADNOCK PR24./ ASP / RRB / KUBOTAN. Instructor de Armas y Municiones no letales. Instructor de uso de aerosoles OCâ€�ARS, Instructor P.P.C.T., Instructor de Grupos ANTIMOTINES, Instructor de Custodios C.C.T., Instructor de Guardias en Bares y Discotecas. “BOUNCERSâ€�. Instructor de Elementos de Seguridad Privada, (Comercial Industrial y Residencial). Instructor Certificado por la World Karate Federation. Cinta Negra 6to. Dan. "RENSHI â€�SHIHAN" Asesor Técnico Nacional de la Federación Mexicana de Karate Do

Seguridad de las Personas

Agrupaciones: Formaciones a pie y reacción en manejo de situaciones.
Casuística: Análisis de atentados en vehículos, a pie y ataques.
Contra emboscadas: Respuesta a atentados a pie y en los vehículos.
Inteligencia Protectora: Manejo y aseguramiento de información.
Avanzadas: Procedimientos de avanzadas.
Caravanas: Desplazamientos de protección con vehículos.
Tiro Dinámico: Defensa Dinámica, Acción Dinámica “Falcone´s Systemâ€�

Te invitamos a formar parte de este proyecto, Orientado a la capacitación laboral
<http://www.custodiosvip.com.ar/> www.custodiosvip.com.ar

Contacto:
<mailto:custodiosargentina@yahoo.com.ar> custodiosargentina@yahoo.com.ar

EDGARDO NIETO 15-3540-2308 //Nextel ID 602*187
MAURO SABARROS 15-5713-7778// ID Nextel 701*3505
LUIS CASTRO 15-6168-0873 // ID Nextel 693*1380

Incluye: certificados, comidas, municiones y todas las capacitaciones.

Costo total todo incluido:
En U$S 590
Lugar:

Buenos Aires -Argentina

Inscripción:
Debe depositar el 40% del valor del curso para inscribirse en:

Banco de la Provincia de Buenos Aires

A nombre de Edgardo Alfredo Nieto

Caja de ahorro en pesos Nº 50015056560

CBU Nº 0140058803500150565604

Caja de horro en pesos, del Banco Francés
A nombre de Mauro Sabarros
Caja de ahorros Pesos Nº: 301/415211/0
CBU Numero: 01703014 40000041521108

EDGARDO A. NIETO
Socio Gerente

Representante de S.I.A.G.
Sociedad Inter Americana de Guardaespaldas (ARGENTINA)
54-15-3540-2308 // NEXTEL 54*602*187

WWW.CUSTODIOSVIP.COM.AR <http://www.custodiosvip.com.ar/>

Descripción: logo gepro mailDescripción: logo siag mail

5.

PERIODICO DIGITAL ARMAS.ES - Nº 37 - OCTUBRE / NOVIEMBRE 2011

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Jue, 29 de Sep, 2011 8:49 pm

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Grupo Mundial De Policías]

ESTIMADOS FORISTAS, PARA LOS QUE GUSTAN DE LAS ARMAS, YA SALIO EL PERIÓDICO (EDICIÓN DIGITAL) ARMAS.ES Nº 37 - OCTUBRE / NOVIEMBRE 2011

 
 
ATTE GRUPO MUNDIAL DE POLICIAS
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
 
 
LO PUEDEN BAJAR EN FORMATO PDF EN EL LINK:

http://www.armas.es/periodicos/31273-periodico-armases-edicion-impresa-numero-37-octubre-noviembre-2011.html

Archivos adjuntos de Grupo Mundial De Policías

Foto 1 de 1

6.

Delitos a distancia

Enviado por: "Prof Ing Arellano González" larellanogonzalez@yahoo.com.ar   larellanogonzalez

Vie, 30 de Sep, 2011 2:24 pm

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Prof Ing Arellano González]

Hola colegas:

                            Recopilando material, parte del cual ya he compartido con todos ustedes, me encontré nuevamente revisando el tema de la teoría de la ubicuidad en el delito a distancia. SI llegaran a prosperar los proyectos de ley que vimos hace poco y pretenden proteger a los menores de la injerencia de adultos con fines ilícitos, por medios electrónicos, creo que estaríamos por fin, encarando el delito informático propio (a diferencia del parche legislativo vigente referido exclusivamente a los delitos informáticos impropios), pero esto supongo que generará toda una problemática sobre dicha intervención de los adultos.

                            Por ejemplo, que un adulto se finja adolescente para ingresar al grupo de pertenencia de su hijo, no parece demasiado delictivo (salvo que opinemos a ultranza que el padre no debe ejercer control, ni vigilancia alguna sobre su prole, opinión que entiendo, pero que no comparto), de ahí que la "intención" del sujeto activo en el ingreso apócrifo al grupo, toma enorme preponderancia y ya sabemos lo que pasa cuando pretendemos sancionar intenciones (todos tenemos subjetividad, pero no todos tenemos el mismo concepto de subjetividad).

                           Pero volviendo al tema de la teoría de la ubicuidad, es muy clara, muy amplia, pero... ¿Que pasa si la otra parte (me refiero al otro país) no comparte dicha teoría y además no forma parte de ninguna de nuestras estructuras de integración multi o bilaterales.

                           Es cierto que existen delincuentes informáticos absolutamente imbéciles (la prueba la constituyen los mensajes que a veces publico donde me gané una mina de esmeraldas en Africa, o la Loteria de Inglaterra, o una participación en el ferrocarril Tasmania-Corea), pero no todos son así. Con un escaso poder intelectual y simplemente utilizando herramientas informáticas, puedo producir el delito, de manera que la totalidad de la estructura probatoria se localice en un país con dichas características. Basta con buscar aquellos países con los que no tenemos relaciones bilaterales o multilaterales que permitan la aplicación de la teoría mencionada, para poder delinquir con cierta tranquilidad (a pesar de la frase: el delito nunca paga, que la experiencia indica poco aplicable).

                          En fin, creo que es un tema como para conversar, ampliar y profundizar, porque el mundo sigue girando y la computadora cada vez ocupa menos espacio físico y más espacio cultural. Saludos. Luis

Prof Ing Luis Enrique Arellano González 
Ing Informática-Abogado-Lic Criminalística
   Director Curso de Informática Forense
         Facultad Regional Avellaneda
      Universidad Tecnológica Nacional
                                 "Lauda Finem"           ADVERTENCIA LEGAL (Leyes Nacionales 11.723 y 26.032): Este mensaje de correo electrónico fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades y restricciones establecidas por dichas leyes. El contenido del presente mensaje es clasificado y se encuentra restringido por el secreto profesional al que se encuentra supeditado su generador y propietario. Bajo ninguna circunstancia autorizo su retransmisión o divulgación a terceros, sin mi expreso conocimiento y consentimiento. Solicito sea eliminado sin más trámite y de inmediato, de la casilla de correo de quien lo recibió por error, lo considera improcedente o duda de su confidencialidad o no repudio.

Archivos adjuntos de Prof Ing Arellano González

Archivo 1 de 1

7.

INFORMACION OFICIAL, SI LO HAS VISTO DENUNCIA.

Enviado por: "Clovis Alvaro Edme Francois Navarro March" cafe268@hotmail.com

Vie, 30 de Sep, 2011 2:24 pm

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Clovis Alvaro Edme Francois Navarro March]

SI TIENES INFORMACION, DENUNCIA, ES TU DERECHO COMO CIUDADANO Y TU DEBER COMO SER HUMANO.
SI PIENSAS QUE CONOCES SU NOMBRE O UBICACION ENTONCES DENUNCIALO. TODO DATO ES IMPORTANTE AUNQUE LO CREAS INSIGNIFICANTE REPORTALO.

Archivos adjuntos de Clovis Alvaro Edme Francois Navarro March

Foto 1 de 1

8.

YEMEN: ANUNCIAN LA MUERTE DE UN LIDER DE AL QAEDA

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Vie, 30 de Sep, 2011 2:24 pm



Yemen anuncia la muerte de un líder de Al Qaeda

Lo habrían matado en la Península Arábiga.

TERRORISTA. Tenía pedido de captura desde 2010.

 
El Ministerio de Defensa de Yemen anunció la muerte del líder de Al Qaeda en la Península Arábiga, Anuar al Awlaki, clérigo radical estadounidense de origen yemení y uno de los supuestos terroristas más buscados internacionalmente.
 
En un comunicado, el Gobierno yemení informó de la muerte de Al Awlaki sin dar más detalles del suceso.

Fuentes militares precisaron que el clérigo radical murió por un ataque aéreo de la aviación estadounidense durante la madrugada del viernes en la provincia de Shabua, ubicada a 570 kilómetros al sureste de Saná.

En la operación murieron también un número aún indeterminado de supuestos miembros de Al Qaeda.
 
Sobre Al Awlaki, nacido en territorio estadounidense pero residente en el Yemen desde el 2002,pesaba unaorden de captura de Estados Unidos desde abril de 2010, después de que fuera incluido en la lista de terroristas de la CIA.
 
El clérigo comenzó a cobrar notoriedad cuandofue acusado de mantener contactos con el comandante estadounidense Nidal Malik Hasan, que mató a trece personas en noviembre del 2009 en la base de Fort Hood, Texas.

Además,él mismo reconoció haber adoctrinado al joven nigeriano Faruk Abdulmutalab, quien intentó hacer estallar un pequeño artefacto explosivo durante un vuelo comercial que iba a aterrizar en Detroit (EEUU) el 25 de diciembre de 2009.

http://tn.com.ar/internacional/00068164/yemen-anuncia-la-muerte-de-un-lider-de-al-qaeda
 
 
 

 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

¿Necesitas responder?

Haz clic en cualquiera de los enlaces "Responder" para responder a un mensaje en concreto del resumen diario.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
fieppoliciasdelmundo-unsubscribe@yahoogroups.com

RE: [Pagina/12 Web] Titulares

Publicado


Buenos Aires, 30 de Setiembre de 2011
Pagina/12 web
Resumen de Noticias
http://www.pagina12.com.ar

------------------------------------------------------------------------
Titulos de Tapa
------------------------------------------------------------------------

AL MAESTRO CON CARIÑO
// Macri envió a la Legislatura un proyecto de ley que propone eliminar las juntas elegidas democráticamente para calificar a los docentes y convertirlas en una dependencia del Ministerio de Educación porteño. Habrá un paro en protesta
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177914-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Reclamo después de la agresión
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177918-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Promesa de muchos votos K en provincia
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177913-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Cada cual atiende su juego
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177910-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Un acuerdo que viene muy hablado
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177853-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Nuestros candidatos vienen de la gestión
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177855-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Este proceso necesita ser sostenido y profundizado
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177849-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Los sueños de Schoklender en El Remanso
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177847-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Una semana más para los represores
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177908-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Debemos evitar la endogamia
http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-177906-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Se disipó el peligro alemán
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-177903-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Los poderosos se asustan con Grecia
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-177905-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

El campo disputa por el vice
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-177899-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Con el número a otra parte
http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-177894-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Un poco de palos para empezar
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-177880-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Un año después del golpe
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-177882-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Los comités populares
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-177877-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Los desaparecidos de Argelia
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-177879-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

¿Verano sin superclásicos?
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-177870-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Hubo sacrificio y entrega
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-177865-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Georgia es el objetivo
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-177862-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

Mariposa negra
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-177861-2011-09-30.html


------------------------------------------------------------------------

TODOS LOS TITULOS
http://www.pagina12.com.ar/diario/secciones/index.html

------------------------------------------------------------------------

HOY ACTUALIZAN LOS SIGUIENTES SUPLES


.:Las12:.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/index.html
.:Soy:.
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/index.html



------------------------------------------------------------------------