martes, 30 de julio de 2013

RE: Últimos días de inscripción: Diploma Superior en Psicoanálisis y Prácticas Socio- Educativas. FLACSO - Área Educación

Publicado


Date: Tue, 30 Jul 2013 00:56:45 -0300
To: aplauruguay@hotmail.com
From: psicoanalisisyeducacion@flacso.org.ar
Subject: Últimos días de inscripción: Diploma Superior en Psicoanálisis y Prácticas Socio- Educativas. FLACSO - Área Educación

FLACSO / Curso de Posgrado /  2010 /  Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas

ABIERTA LA INSCRIPCION - 8° COHORTE 2013-2014

DIPLOMA SUPERIOR

Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas Aportes para abordar el malestar educativo actual

¿Cómo afrontar la apatía jóvenes y niños y el desasosiego de los adultos? ¿Cómo ubicarse ante la demanda urgente? ¿Cómo leer los diagnósticos con los que se rotula hoy a los sujetos? ¿Qué herramientas son fértiles para trabajar ante la precariedad material y subjetiva? ¿Qué posición adoptar ante el incremento de impulsividades y compulsiones? ¿Cómo pensar y abordar la profusión de derivaciones del campo educativo a las instituciones de salud? ¿De qué manera contemplar los diferentes puntos de partida de los estudiantes a la hora de poner en función las nuevas demandas sociales, culturales y tecnológicas?

¿De qué modos posicionarse desde la propia función para restituir el trabajo educativo

Estas son algunas de las preguntas que buscarán sus claves teóricas en los aportes del psicoanálisis a partir de sus diálogos con la pedagogía, la pedagogía social, la sociología, la filosofía, las ciencias políticas y la antropología, con el fin de instrumentar a docentes y demás profesionales en el día a día de su función. Este DIPLOMA SUPERIOR busca abordar los problemas educativos en nuestra región latinoamericana, en lo que atañe específicamente a la posición de los profesionales en los complejos escenarios laborales actuales.

Los límites que supone el trabajo educativo con grupos cada vez más heterogéneos en el marco de la profundización de las desigualdades y de los vertiginosos cambios culturales, científicos y tecnológicos, requieren de una lectura de sus consecuencias subjetivas tanto para niños, niñas, jóvenes y adultos a cargo de ellos.

Los modos de funcionamiento de las instituciones reclaman una mirada sobre las transformaciones de los lazos sociales que permitan inventar nuevos modos de hacer en las nuevas coordenadas.

Lazos familiares, lazos fraternos, lazos intergeneracionales precipitan en cada escena mínima y afectan al vínculo educativo, con las familias y entre los propios profesionales.

Las derivaciones muchas veces indiscriminadas a los sistemas de salud, el incremento en el consumo de medicamentos y la judicialización de los problemas, denuncian el desamparo de los propios profesionales que son confrontados con pedidos signados cada vez más por la urgencia y por las dificultades para el trabajo entre colegas.

No se requieren conocimientos previos de psicoanálisis 

¿Quiénes son los destinatarios de la nueva propuesta?
- Profesionales e investigadores que trabajan específicamente con las problemáticas emergentes que atañen a los sujetos y a las instituciones: psicólogos, psicopedagogos, psicoanalistas, trabajadores y educadores sociales, maestros comunitarios, animadores culturales.
- Docentes de los diferentes niveles educativos interesados en abordar el malestar que los aqueja en su tarea cotidiana.
- Formadores de docentes: profesores de las carreras de profesorado y capacitadores.
- Funcionarios de organismos públicos y de organizaciones no-gubernamentales.
La inclusión de diversidad de perfiles, obedece al propósito de trabajar sobre la fragmentación y confrontación de saberes y abordajes de los diferentes actores que intervienen ante las mismas situaciones emergentes en las instituciones educativas, sin que ello suponga diluir las especificidades disciplinares y profesionales.

¿Cuál es la Modalidad de trabajo?
El Diploma Superior se dicta con modalidad virtual, a través del Campus Virtual de FLACSO Argentina. El ingreso al campus se realiza a través de una clave personal que se otorga a los alumnos en el inicio de las actividades. Articula el trabajo teórico con actividades en las que la teoría está al servicio de pensar las prácticas socio-educativas y el diseño de estrategias de abordaje del malestar educativo situado, en un marco institucional. Lo teórico y lo práctico se desarrollan de manera articulada y simultánea a partir de la interacción del estudiante con ocho recursos básicos: las clases virtuales escritas por profesores nacionales y extranjeros acompañadas de un glosario de términos específicos; biblioteca con orientaciones bibliográficas y de lecturas; tutorías especializadas en las temáticas trabajadas; conversaciones teórico-prácticas; espacio de escritura sobre ''Los nombres del malestar y sus abordajes''; espacio de cine, cultura y subjetividad, cinemateca, foro e itinerarios fílmicos; café. 

No se requieren conocimientos previos de informática

¿En qué consiste la evaluación?
Se trata de producciones que se realizan en el espacio de escritura ''Los nombres del malestar y sus abordajes'' en las que se reelaboran las preocupaciones profesionales con la que cada estudiante ingresa al diploma, y que concluye en un coloquio final presencial. En el caso de quienes residen en otros países o en lugares muy alejados de la Argentina y no tienen posibilidades de viajar, la instancia de coloquio se realiza con el recurso tecnológico de distintos programas de mensajería instantánea (Messenger o Skype).

¿Cuál es la organización temporal?
El Diplomado se desarrolla a lo largo de 9 meses con dos cohortes anuales.
Cohorte 7: abril a diciembre de 2013.
Cohorte 8: agosto de 2013 a mayo de 2014.
 

¿Qué ejes organizan la propuesta académica?

Módulo 1: El malestar en la cultura en sus coordenadas. Sus paradojas en la escena educativa.
Módulo 2: Avatares del lazo social en los fundamentos de la producción subjetiva. Lo familiar, lo fraterno, lo laboral, lo educativo.
Módulo 3: Avatares del vínculo educativo en las coordenadas de la cultura. Obstáculos y abordajes posibles.
Módulo 4: Padecimientos de época. Entre la repetición y la novedad. Los sujetos entre los requerimientos subjetivos y las demandas no formuladas.
Módulo 5: Sobre la posición y el trabajo de los profesionales. El encargo social y los modos de afrontarlo. Dispositivos de trabajo.
Módulo 6: Las instituciones entre prácticas segregativas e invenciones. Obstáculos y posibilidades para la promoción del lazo social y educativo.

¿Cuáles son las referencias disciplinares e institucionales de los docentes?
El equipo docente está conformado por reconocidos profesores cuyas referencias corresponden a diversos campos, considerados relevantes para realizar una lectura profunda e innovadora de las relaciones entre psicoanálisis y educación: la historia, la historia de la educación, la pedagogía, la pedagogía social, el psicoanálisis, la sociología, la filosofía, la antropología. Pertenecen a diversas instituciones académicas argentinas y del exterior: FLACSO, Universidad de Buenos Aires, Universidad de San Andrés, Unversidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad estadual de San Pablo, Universidad de Barcelona, Universidad de Paris VII, entre otras.

¿Cómo contactarnos?
Por correo electrónico
psicoanalisisyeducacion@flacso.org.ar

Personalmente
Ayacucho 555 (1026MC)
Ciudad de Buenos Aires Buenos Aires - Argentina

Horario de atención
Lunes a viernes de 09:30 a 14:30hs

Asistencia Técnica
Nadia Recalde
(54-11) 5238-9300 Int. 480 ó Fax (54-11) 4375-137
3

 
DIRECCIÓN ACADÉMICA

Perla Zelmanovich 


SECRETARÍA ACADÉMICA

Cecilia Balbi 


LOS PROFESORES

Nacionales:
Mariana Altieri
Marta Gerez Ambertín
Alicia Azubel
Cecilia Balbi
Norma Barbagelata
Fernanda Cano
Inés Dussel
Ana Carolina Ferreyra
Silvia Finocchio
Laura Kiel
Daniel Korinfeld
Elena Lacombe
Alejandra Marroquín
Mercedes Minnicelli
Yesica Molina
Paula Schiselman
Marcelo Scotti
Myriam Southwell
Guillermina Tiramonti
Ivana Velizan
Perla Zelmanovich
Sandra Ziegler
entre otros.

Extranjeros:
Susana Brignoni
(España)
Ritheé Cevasco
(España-Francia)
Leandro De Lajonquière
(Brasil)
Saül Karsz
(Francia)
Segundo Moyano
(España)
Violeta Nuñez
(España)
Xavier Orteu
(España)
Marcelo Ricardo Pereira
(Brasil)
Elise Pestre
(Argentina-Francia)
Hebe Tizio
(España)
Markos Zafiropoulos
(Francia)
entre otros.

.....................................

INSCRIPCIÓN

2° cohorte: Inscripciones abiertas hasta el 2 de agosto de 2013.

La inscripción se realiza en forma virtual completando el formulario haciendo clic AQUí.

ARANCELES

Residentes en la Argentina: Matrícula: $470 y 10 cuotas mensuales de $470. Consultar aranceles para grupos e instituciones

Residentes en el extranjero: Consultar con Asistencia Técnica

 

Si no puede ver este mail, haga clic aquí



--
Si no desea recibir mensajes de nuestras listas, este enlace

Para actualizar sus preferencias y/o cancelar su suscripción, visite este enlace
Reenviar el mensaje este enlace
powered by phplist v 2.10.17, © phpList ltd

RE: Bitácora Julio de 2013

Publicado

To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Bitácora Julio de 2013
Date: Sun, 28 Jul 2013 23:10:36 -0300
From: bitacora@claeh.org.uy

Bitácora Julio de 2013
Este correo contiene imágenes, si no las visualiza haga clic aquí
cabezal bitacora

Julio de 2013


Suscribirse | Borrar suscripción | Sugerencias | facebook twitter youtube

En agosto se inicia el Posgrado en Políticas Sociales

El próximo 13 de agosto comienza en el CLAEH el Posgrado en Políticas Sociales, que tiene como objetivo principal formar egresados competentes en el análisis e instrumentación de políticas sociales, tanto en el sector público como en el privado.

Leer más
 
 
 
 
 
 

 

Nueva edición del
Diploma en Cooperación Internacional

2013 CooInternacional 1

Están abiertas las inscripciones para cursar el Diploma en Cooperación Internacional. El programa está destinado a personas con formación terciaria que estén interesadas en tener una formación especializada el campo de la cooperación.

Leer más
 
 
 
 

Formación de articuladores:
inscripciones para la segunda edición


¿Cómo construir acuerdos para generar e implementar propuestas que funcionen entre actores múltiples? ¿Por qué tantos proyectos y programas que involucran colectivos (públicos, privados, profesionales, industriales) pocas veces despegan y se concretan? ¿Qué es lo que está faltando? La formación de articuladores surge como respuesta a estas y otras interrogantes.

Leer más

 
 
 

Curso en turismo sostenible y responsable 2013

TURSOR 2013 chDesde el 24 de agosto se llevará a cabo una nueva edición del Curso en Turismo Sostenible y Responsable (TURSOR). Este programa propone crear un ámbito de generación de conocimientos centrados en la sustentabilidad, basados en la filosofía TSR (Territorio Socialmente Responsable).

Leer más

 
 
 
 

 
pie bitacora
 
 

viernes, 26 de julio de 2013

RE: Enfoques 25/07/2013

Publicado y en
https://www.facebook.com/groups/321884344585199/


To: enfoquesdigital@adinet.com.uy
From: enfoquesdigital@adinet.com.uy
Subject: Enfoques 25/07/2013
Date: Thu, 25 Jul 2013 13:01:33 -0300


Edición Nro. 1826 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 25 de julio de 2013
( ... versión por correo electrónico ... )
Así, a pedido del PIT-CNT, que hizo especial hincapié en esto el 1 de Mayo pasado, en su arenga habitual, entre banderas rojas, murgas, políticos obsoletos y tortas fritas, el gobierno crea el Instituto Naval del Estado (INES), prácticamente requisando las unidades industriales de la Armada, los diques del Cerro y Mauá, así como sus maquinarias, personal técnico y clientela!!

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


La empresa argentina de bandera reanudará ese trayecto el próximo 15 de diciembre. A partir de esa fecha, habrá un vuelo diario sin escalas desde el aeropuerto internacional de Ezeiza al neoyorkino John Fitzgerald Kennedy (JFK)

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Se pusieron en acción los organismos regionales del Sistema Nacional de Emergencias y se activaron los mecanismos de Defensa Civil a través de los avisos de urgencia, en segundos, a las dependencias especializadas (DINACIA, Fuerza Aérea, Bomberos)

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Los premios GlobeRunner han elegido los mejores hoteles del mundo, las líneas aéreas, las agencias de alquiler de coches, los sitios web de viajes y otros proveedores

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Los paquetes incluyen a precios especiales, 8 noches de alojamiento, traslado de llegada y salida, asistencia al viajero, pasaje aéreo con Avianca, tasas e impuestos

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


La oferta de vuelos Avianca desde y hacia la capital del Valle del Cauca incluye el cubrimiento de rutas directas a Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pasto y Tumaco, en Colombia, así como a Madrid (España), Nueva York y Miami (Estados Unidos); Guayaquil (Ecuador); Lima (Perú) y San Salvador (El Salvador)

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Por segundo año consecutivo, LAN Airlines –miembro de LATAM Airlines Group, uno de los grupos de aerolíneas más grandes del mundo-, fue reconocida como la Mejor Aerolínea de Sudamérica durante los World Travel Awards 2013 (WTA), considerados mundialmente como los premios "Oscar" de la industria

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Abrirá las rutas Medellín-San Andrés y Cali-San Andrés con dos frecuencias semanales

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Fue creada por la agencia de publicidad Y&R con sede en Perú y utilizan como destinos a las ciudades de Madrid y New York

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


La aerolínea adicionará un vuelo sin escalas los martes, jueves, sábados y domingos para complementar el diario servicio directo ya existente entre las dos ciudades

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Iniciará un servicio sin escalas, con una frecuencia de 4 veces por semana, el día 16 de diciembre de 2013. Tampa es el destino número 66 de Copa Airlines y su noveno en Estados Unidos.

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


La mega aerolínea recibió su primera de 260 aeronaves Airbus A319, con lo que avanza en la creación de una flota más moderna y eficiente en el uso del combustible

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Desde el miércoles 17 de julio San Juan, Puerto Rico, se incorporó como nuevo destino de la red de rutas de Avianca, recibiendo el primer vuelo proveniente del Centro de Conexiones de la aerolínea en Colombia

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


La socia española de IAG ha suprimido más de 35 aviones como parte de la implantación de su plan de reestructuración

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


De esta manera consigue la certificación mundial de seguridad por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) que implica el cumplimiento de más de 1.000 requerimientos

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


MyBagTag es un nuevo servicio de Iberia gratuito, que permite imprimir las etiquetas para el equipaje en el momento de hacer el check-in online a través de www.iberia.com, de forma que en el aeropuerto basta con depositar las maletas en los mostradores de entrega rápida de equipaje

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


La aerolínea, que planea fusionarse con US Airways Group Inc para formar la mayor compañía del sector del mundo más tarde este año, dijo que su ganancia neta en el trimestre fue de 220 millones de dólares, o 59 centavos por acción, que se compara con una pérdida de 241 millones de dólares, o 72 centavos por acción, del mismo período del año anterior

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Inicialmente, el acuerdo prevé que Alitalia, con catorce vuelos semanales entre Roma y Sao Paulo, ofrezca de manera directa las conexiones a otros destinos brasileños operados por Gol

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


AENA inicia el proceso para deshacerse de los Airbus A300-B4 aparcados desde hace doce años en la antigua zona militar del aeropuerto

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Air France, Yemenia Airways, Royal Jordanian Airlines y Egypt International son quienes tomaron esa decisión

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


El anunciado servicio se unirá al que ya ofrece KLM desde Ámsterdam-Schiphol, con frecuencia diaria, e igualmente se beneficiará con la alta conectividad a disposición de sus clientes en el hub panameño de Tocumen gracias a la red de rutas regional de Copa Airlines

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


El cierre se efectúa con el objeto de completar trabajos de remodelación y mejoras en el sector central de la pista

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


La colombiana develó en mayo una estrategia que consistió en integrar sus aerolíneas en una sola marca, adelantándose al principal actor de la región, Latam Airlines Group, cuyos componentes, LAN y TAM, continúan operando por separado

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Además de grandes anuncios en la prensa española, se destacan acciones promocionales de alto impacto como el ploteo de 78 taxis londinenses con imágenes turísticas de Uruguay y el logo de Uruguay Natural en el fuselaje de un avión de Air Europa que recorre Europa

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Los Eurnekian quieren hacer de Unitec Blue el fabricante líder de semiconductores de América Latina

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Michael S. Castleton- Bridger. - Motiva la republicación de este escrito el hecho que una juez haya usado el nefasto artículo 162 de nuestro código penal para recientemente procesar con prisión a quien fue el secretario de la Intendencia Municipal de Paysandú

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Michael S. Castleton - Bridger. - Lo que es evidente es que nuestro país pareciera estar cayendo no tan lentamente en un período de intranquilidad civil generado por un increíble y pueril desmanejo de la cosa pública por parte de los tirabombas jubilados en el poder, solamente comparable al período pre-gobierno de facto de la década del 70

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Por todo lo antes dicho, se revoca el fallo de segunda instancia, absolviéndose al Señor Lobo y se dispone además: a) Apercibir a la familia de Caperucita, imponiendo a la abuela presentarse en el hospital Piñeyro del Campo, para su observación gerontológica b) A la madre condenarla al pago de las costas y honorarios correspondientes derivados del presente juicio c) A la familia de Caperucita a pagar la suma de U$S 100.000 en concepto de indemnización al señor Lobo, cuyo honor se ha visto mancillado por las injuriosas imputaciones vertidas en este juicio por la parte acusadora

Ver nota completa en www.diarioenfoques.net


Todas estas noticias y más en www.diarioenfoques.net
Si no desea recibir más este envío, por favor, escriba a diarioenfoques1@gmail.com
(Asunto: Baja suscripción Diario Enfoques)
Diario Enfoques:
Punta del Este - Uruguay
e-Mail: diarioenfoques1@gmail.com
Diario Enfoques utiliza su propio sistema interno para el envío de sus Email Marketing.
diarioenfoques.net | Sistema de Marketing por Correo Electrónico.

Sobre ley de Acoso Laboral

LEY DE ACOSO LABORAL -  IMPORTANTE ACLARACIÓN: 

1) No existe un sólo proyecto de ley (el del año 2009) sino que en el año 2012 se ingresó un segundo proyecto, ambos en la Cámara de Representantes.

2) Quien suscribe, registró el día 4 DE ABRIL de 2013 el "ANTEPROYECTO DE LEY CONTRA EL ACOSO MORAL EN EL TRABAJO Y EXPOSICIÓN DE MOTIVOS POR LA DRA. SOLEDAD DE FRANCO" ante el Registro de Derechos de Autor de la Biblioteca Nacional y obra inscripto con el número 731 del Libro 33.

El proyecto de nuestra autoría está a disposición, para ser consultado, por TODOS los partidos políticos que se interesen en regular la materia.

Es producto de años de estudio del Derecho Comparado, de los dos proyectos obrantes en el Parlamento, de datos y cifras, doctrina, jurisprudencia y la práctica profesional de la dicente.

El no contar con prensa, ha dificultado el conocimiento de nuestro proyecto por parte de los ciudadanos, de ahí la razón de la presente aclaración. 

Finalmente, en el entendido de que el mobbing no es patrimonio de "expertos" sino una lacra que atenta contra la DIGNIDAD de los trabajadores todos, los invito a sumarse a la causa y difundirla, para que pronto la LEY diga BASTA A LAS ARBITRARIEDADES y ABUSOS, firmando en: 


Quedando a las órdenes para servir, dejo mis señas: 

jueves, 25 de julio de 2013

RE: Adelanto de La Democracia Digital # 140

Publicado

To: drgabrielmott@hotmail.com
From: lademocracia@adinet.com.uy
Subject: Adelanto de La Democracia Digital # 140
Date: Thu, 25 Jul 2013 12:07:16 -0300

Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí

Para ver las imágenes debe estar conectado a Internet

La Democracia Digital - Boletín Electrónico

Novedades - Nº 140 - 26 de julio de 2013

Alerta naranja social
Invierno amargo 

Es más que una serie de cifras y datos y situaciones cotidianas que nos advierten que estamos en problemas. Es más que el frío dato meteorológico objetivo. La sensación térmica social, es otra cosa. Está vinculada, en términos de causalidades, con los datos de la realidad, pero tiene una lógica propia.
La gente está enojada, angustiada, decepcionada, desesperanzada… No sabe bien por qué o contra quién, pero lo cierto es que existe una disconformidad social que no se compadece con la bonanza derivada de fenómenos externos. Este gobierno comienza a irritar hasta a los más incondicionales. Mala cosa.


Leer en la Web


 

Ya está disponible

La Democracia Digital, correspondiente a la edición impresa Nº 140, del viernes 26 de julio de 2013, en http:www.lademocracia.info 

Entérate de lo que otros no te dicen. Noticias, entrevistas, comentarios y opiniones de destacados columnistas. 

 

 

 

Dirección: direccion.lademocracia@gmail.com

Redacción: redaccion.lademocracia@gmail.com

Para suscribirse al Boletín Electrónico gratuito de La Democracia envíe un e-mail desde la dirección donde quiere recibirlo, a suscribir.lademocracia@gmail.com

Para dejar de recibirlo envíe un e-mail desde la dirección donde lo recibe cancelar.lademocracia@gmail.com

Nuestro sitio en la Web: http://www.lademocracia.info/



 
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

RE: ::: Invitacion charla ::: La energia y el camino que se viene.

Publicado

Date: Thu, 25 Jul 2013 09:30:34 -0300
From: rd@rydgreen.com.uy
To: info@rydgreen.com.uy
Subject: ::: Invitacion charla ::: La energia y el camino que se viene.


Informarse no cuesta nada y usted tendra las herramientas adecuadas para decidir en su inversion.

+Ahorre mucho dinero en su hogar o empresa.
+Maximize los recursos disponibles.
+Beneficios que da el estado a hogares y empresas.
+Tomar Agua Pura. Que agua estamos bebiendo?




Estimados amigos:
Invitamos a compartir una charla informativa de sumo interes acerca del presente en Uruguay de las energias renovables, la legislacion y acuerdos politicos que marcan el camino, y la realidad energetica mundial.

Invitados especiales:
  • Dra. Maria del Carmen Romero
    • Marco juridico de las energias renovables con especial enfasis en Solar Termica y Microgeneracion.
  • Ing. Alvaro Carballo (Smart Green Uruguay)
    • Porque invertir en equipamientos de buena calidad?
  • Arq. Daniel Haro ( SGU)
    • Integracion de equipamientos a estructuras edilicias.
  • Raul Angel Debenedetti
    • Tomar conciencia es emprender el camino que se nos viene.  El concpto del Agua Pura.

Caracter: Totalmente gratuito con entrada libre
Lugar:  Salon de la Asociacion Comercial e Industrial de Colonia en Galeria de las Americas, Rivadavia
Dia:  Miercoles 31 de Julio
Hora:  18:00
Duracion: 1 h. 30.minutos

Reserva tu lugar !
098 540139
452 20001
Info@rydgreen.com.uy


Coord. general |Raul Angel Debenedetti
Invita R&D Green S.R.L.
Apoyan Smart Green Uruguay
Acodike Renovables

Si usted tiene interes en recibir esta misma charla en su localidad o institucion, no dude en contactarse con nosotros.
La informacion es su mejor herramienta.

--  Raul Angel Debenedetti R&D Green S.R.L.  | Operaciones Energia Solar termica | Tratamientos de agua | Iluminacin LED (+598) 452-20001  | 098 540 139 Colonia del Sacramento, Uy. rd@rydgreen.com.uy  | www.rydgreen.com.uy www.facebook.com/RDGreenSrl  Si no deseas recibir este tipo de informacion o este email ha llegado a ti en forma no deseada por favor envianos un email a info@rydgreen.com.uy con la palabra BAJA. Gracias!. 

RE: :::-Viernes 26 de Julio - Sonidos & Yoga Nidra -

Publicado

Date: Wed, 24 Jul 2013 19:35:52 -0300
From: info@sonidosangelicales.com
To: info@sonidosangelicales.com
Subject: :::-Viernes 26 de Julio - Sonidos & Yoga Nidra -




miércoles, 24 de julio de 2013

RE: °-JUEVES 18 J - HORA 15 - PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. // AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Publicado

Date: Tue, 16 Jul 2013 20:05:13 -0300
Subject: °-JUEVES 18 J - HORA 15 - PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. // AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
From: azargomezjorge@gmail.com
To: azargomezjorge@gmail.com



 
JUEVES 18 J - HORA 15 - PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN.
 
RENOVAREMOS NUESTRO JURAMENTO A LA CONSTITUCIÓN.
 
Y NOS COMPROMETEREMOS A RESPETARLA Y HACERLA RESPETAR.
 
Es una convocatoria a la que debemos concurrir, todos aquellos que estemos desconformes con la política desarrollada por este gobierno, en lo social y económico. Todos los que hemos vivido por casi una década el avasallamiento a las instituciones y la perdida gradual de nuestras garantías como sociedad. Indignación por un listado interminable de leyes injustas y que debemos sufrirlas sin apoyarlas. Manifestar nuestra indignación en forma pacífica, es lo que nos convoca. Solamente unidos por causas tan fuertes para nosotros y nuestros seres queridos, tendremos oportunidad de cambiar el curso de los acontecimientos. Deben enterarse que nuestro sometimiento no existe, y en nuestras posibilidades lo manifestaremos, una y mil veces, cada vez que sintamos que esta gestión nos daña. LOS ESPERAMOS: CADA UNO DE USTEDES SON FUNDAMENTALES.
 
 

"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente, VIA TWITER. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Miles quieren ser informados y quieren concurrir. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Reenvíando este mail Ud. está en su ordenador a un click de derrotar el terror. Haga circular esta información e invite a sus amigos y/o relaciones a concurrir el 18 de Julio a las 15 hs TODOS EN LA PUERTA DEL CABILDO".
 
 
LOS ESPERAMOS, VAMOS A SORPENDER, SI NO PUEDE CONCURRIR, POR FAVOR DIFUNDIR LA CONVOCATORIA.
 
SALUDOS
 
Jorge Azar Gómez






RE: Las trabajadoras humanitarias de MSF liberadas en Somalia llegarán hoy a España

Publicado

Date: Fri, 19 Jul 2013 13:46:43 +0200
From: info@mail.msf.es
To: botij@hotmail.com
Subject: Las trabajadoras humanitarias de MSF liberadas en Somalia llegarán hoy a España

Si no visualizas correctamente este email, hazlo en este enlace.
Logo Medicos sin fronteras
INFÓRMATE | COLABORA | TRABAJA CON MSF
Facebook Youtube Twitter

Las trabajadoras humanitarias de MSF liberadas en Somalia llegarán hoy a España

Las familias piden privacidad en estos delicados momentos




Montserrat Serra y Blanca Thiebaut, las dos trabajadoras humanitarias de Médicos Sin Fronteras (MSF) liberadas ayer en Somalia después de 21 meses en cautividad, llegarán hoy a la base aérea de Torrejón procedentes de Yibuti. La organización expresa su alegría por la liberación de sus dos compañeras, secuestradas el 13 de octubre de 2011 en el campo de refugiados de Dadaab, Kenia, y retenidas desde entonces en Somalia. MSF continúa ofreciendo todo su apoyo a Mone y Blanca así como a sus familias.

Más información aquí


|
|
|
|
|