miércoles, 30 de octubre de 2013

RE: Clima laboral mejorable en la administración española

Publicado

Date: Wed, 30 Oct 2013 21:46:34 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: drgabrielmott@hotmail.com
Subject: Clima laboral mejorable en la administración española

Cuerpo del mensaje

Clima laboral mejorable en la administración española  

En España  existen más  de dos millones de funcionarios dirigidos  por unos treinta mil altos cargos, que deciden sobre dos millones de expedientes anuales, lo que da lugar a tensiones o desencuentros, que provoca un  clima laboral mejorable en la administración española  

Visión de la Administración pública del funcionario y del cargo político

La especialidad de la relación entre funcionario y autoridad, que la distingue de la relación entre un jefe y un empleado de empresa privada,  deriva de su diferente posición y visión de la Administración pública, que por lo general podemos simplificar así:

el político tiene por metas fines políticos; el funcionario se ocupa del camino  y la gestión; el político debe su cargo al partido y el funcionario a un procedimiento selectivo bajo mérito y capacidad; el político estrena el cargo  con fecha de caducidad y el funcionario ocupa su puesto con estabilidad; el político desconoce la normativa pública y el funcionario conoce las consecuencias de incumplirla; el político considera el cargo como un escenario mediático para cosechar votos y el funcionario trabaja discretamente tras las bambalinas; el político novicio suele entrar como un caballo en una cacharrería y el funcionario novicio cree con fanatismo en la Administración transparente, imparcial y eficaz; el político veterano se ha convertido en zorro astuto y el funcionario veterano en tranquilo erizo.

Conductas  más comunes de los políticos poco eficientes que ejercen como directivos públicos

1. Aquí mando yo

Modo drástico de zanjar polémicas o de cortar por lo sano la sugerencia o criterio del funcionario. Subyace una concepción feudal de la Administración en que las cosas deben hacerse, quiérase o no, por el principio de autoridad.

 2. No sabe con quién habla ( o " Se va a enterar de quién soy yo")

El viejo resabio de recordar la autoridad, a veces se vuelve amenazador en tiempos de democracia, en boca del alto cargo. Tras esas palabras puede venir un via-crucis en la vida del funcionario: no se promocionará, no recibirá cursos de formación, se le negarán los permisos...etc. Al borde del mobbing.

Mas información

Visitar Mobbing Bullying America España en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Mobbing Bullying America España, pulsa aquí

RE: Boletín de noticias: Octubre 2013

Puiblicado

Date: Wed, 30 Oct 2013 15:39:12 +0100
From: noresponder@mail.msf.es
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Boletín de noticias: Octubre 2013

Si no visualizas correctamente este email, hazlo en este enlace.
Logo Medicos sin fronteras
Información mensual
Octubre 2013
INFÓRMATE | HAZTE SOCIO | COLABORA | TRABAJA CON MSF
Facebook Youtube Twitter
NOTICIAS
"Diagnostícame, trátame": lee y comparte nuestro manifiesto para lograr una mejora en el tratamiento de la tuberculosis

"Si pudiera cambiar algo respecto a la enfermedad de la tuberculosis sería el tratamiento; si pudiéramos tener medicamentos menos tóxicos y más simples, con regímenes de tratamiento más cortos, habría menos personas dejando el tratamiento y menos personas muriéndose". Así lo dice Phumeza Tisile, quien recibió el tratamiento para la TB a través del programa de MSF en Khayelitsha (Suráfrica). Phumeza tiene razón, y, una vez más, vamos a trabajar por ello. En unas semanas iniciaremos una campaña de recogida de firmas para "Diagnostícame, trátame". ¡Estate atento!

Noticia
Níger: romper el círculo desnutrición-malaria
La desnutrición es endémica en el país y en 2012 se trató a más 368.000 niños con desnutrición aguda severa; la malaria es la principal causa de muerte en menores de cinco años. Ambas enfermedades coinciden entre los meses de julio a octubre.
Noticia  |   Vídeo
La violencia alcanza niveles sin precedentes en la República Centroafricana

Es necesario que se despliegue ayuda humanitaria en todo el país de manera urgente.

Noticia
MSF combate un brote mortal de dengue en Honduras

Una epidemia de dengue hemorrágico, la variante más peligrosa de esta enfermedad, se está extendiendo en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras.


Noticia
En Níger, la vida de miles de niños está en peligro
HAZ UN DONATIVO
El mes en imágenes
MIRA EL VÍDEO
MSF EN TU CIUDAD
Granada
Del 05/11/13 AL 13/11/13
Granada Sin F
ronteras
Ir a la agenda
Visita nuestra tienda:
otra forma de colaborar

ENTRA EN LA TIENDA MSF
Facebook Twitter Youtube
Encuéntranos en el 902303065 en msf.es y en sas@msf.es
INFÓRMATE | HAZTE SOCIO | HAZ UN DONATIVO | TRABAJA CON MSF | CONTACTO | ALTA BOLETÍN
 
 
©MSF | Política de privacidad | Baja del boletín | www.msf.es

sábado, 26 de octubre de 2013

RE: ¿El peor castigo del mundo por violar a una niña?

Publicado
Quienes esten a favor de de una Ley contra el ACOSO MORAL LABORAL 
firmen en este enlace

Date: Sat, 26 Oct 2013 03:20:01 -0400
To: drgabrielmott@hotmail.com
From: avaaz@avaaz.org
Subject: ¿El peor castigo del mundo por violar a una niña?

Avaaz.org - The World in Action Queridos amigos y amigas,



Liz tiene 16 años y acaba de ser salvajemente violada por una pandilla sin escrúpulos. La agresión es tan brutal, que se ha quedado en una silla de ruedas, pero la policía en lugar de arrestar a los culpables, ¡les puso a cortar el césped de la comisaría como condición para liberarlos! Organizaciones defensoras de la mujer nos están pidiendo que demos la voz de alarma para que se haga justicia. Firma para que ninguna joven vuelva a pasar por esta pesadilla.
Liz tiene 16 años, y cuando volvía caminando del funeral de su abuelo, 6 hombres la atacaron por sorpresa  y empezaron a turnarse para violarla. Cuando acabaron la lanzaron inconsciente a una letrina de 6 metros de profundidad. ¿Que cómo les han castigado? La policía les obligó a cortar el césped de la comisaría antes de dejarlos en libertad.

Esta terrorífica historia está levantando ampollas en toda Kenia y tanto los políticos como la policía están siendo presionados para dar una respuesta. Pero organizaciones defensoras de la mujeres afirman que la única manera de conseguir cambios reales es poner al Gobierno en el punto de mira de la comunidad internacional. Nos están pidiendo que intervengamos para que se haga justicia, y que el tormento de Liz se convierta en un punto de inflexión dentro de la plaga de violaciones que asola Kenia.

Nadie ha sido llevado aún ante la justicia -- ni los violadores, ni los policías. Cambiemos eso ahora mismo. Apoyemos a Liz para evitar que sus atacantes, y los agentes implicados se libren de su castigo. Haz clic abajo para pedir justicia para Liz, y ayuda a conseguir que ninguna otra joven de cualquier parte del mundo sufra de nuevo esta violencia:


http://www.avaaz.org/es/justice_for_liz_loc/?bbjjwfb&v=30671

Según la madre de Liz, los violadores de su hija siguen merodeado alrededor de su casa para burlarse de la familia. Actúan como si estuvieran por encima de la ley, y tienen buenas razones para creerlo. Debido a una serie de requisitos burocráticos ridículos, la policía registró el ataque a Liz como un mero asalto, y le pidió a su madre que "la limpiara", destruyendo así evidencias forenses clave. Ahora los violadores de Liz andan sueltos, y ella se ha quedado en silla de ruedas.

La historia de Liz es un ejemplo extremo de un problema mucho más grande. En Kenia, dos tercios de las niñas y la mitad de los niños que acuden a la escuela han sufrido algún tipo de abuso sexual. A principios de este año un fallo histórico declaró a la policía culpable de no hacer su trabajo y les ordenó defender las estrictas leyes anti violación vigentes en Kenia. La violación es ilegal en todas partes, pero demasiado a menudo los hombres encargados de proteger a nuestras hijas no ponen las leyes en marcha. Cambiemos esto, empezando por Liz.

La policía denuncia que no tienen ni el dinero ni la formación que necesitan para hacer cumplir la ley. Pero no se necesita demasiada preparación para saber que en un caso de violación, no se puede castigar a los culpables a cortar el césped. Si conseguimos que tanto los violadores como los policías rindan cuentas, podemos sentar un precedente que obligue a la policía a tratar las violaciones como delitos graves y no como pequeñas faltas. Firma para que Liz obtenga justicia, y ayuda a acabar la guerra contra las niñas.


http://www.avaaz.org/es/justice_for_liz_loc/?bbjjwfb&v=30671

Los miembros de Avaaz se han unido muchas veces contra las violaciones en muchas partes del mundo -- recientemente hemos conseguido que el Gobierno de la India apruebe invertir miles de millones de rupias en una campaña nacional de educación que combata el problema. No podemos deshacer el daño que ha sufrido Liz, pero podemos evitar que suceda otra vez. Hagámoslo.  

Con esperanza y determinación,

David, Anne, Sam, Bissan, Oli, Ricken, Emily y todo el equipo de Avaaz.

PD: Liz es un pseudónimo dado por el medio de comunicación que sacó a la luz la historia, y desde entonces ese nombre ha sido ampliamente utilizado. La foto tampoco corresponde a la joven atacada.

PPD - Esta campaña ha sido iniciada por un miembro de nuestra comunidad de Kenia. Lanza una petición ahora y gana a nivel local, nacional o global:  
https://secure.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/

MÁS INFORMACIÓN

Kenia condena a tres violadores a cortar el césped y luego los libera (Europa Press)
http://www.europapress.es/internacional/noticia-policia-keniana-condena-tres-violadores-adolescente-cortar-cesped-luego-libera-20131011094207.html

La vilación de menores en Kenia, una tragedia cotidiana por combatir (Terra)
http://noticias.terra.com/crimenes/la-violacion-a-menores-en-kenia-una-tragedia-cotidiana-por-combatir,31520c67e8610410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Otro ejemplo de negligencia policial: "Trataron de negar lo que sucedió", Wangu Kanja, Kenia (BBC)
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130220_violaciones_kenia.shtml

Todos los ojos puestos en la policía de Kenia, sólo en inglés, (Globe and Mail)
http://www.theglobeandmail.com/commentary/after-kenyas-landmark-rape-decision-all-eyes-fall-on-the-police/article13545136/


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos. Dona a Avaaz





Avaaz es una red global de campañas de 27 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "Stand with Aung San Suu Kyi" en 2013-09-08 usando el correo electrónico drgabrielmott@hotmail.com.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

martes, 22 de octubre de 2013

22-10-2013 Nick Vujicic




Parte de la conferencia de prensa a Nick Vujicic en antesala de la Cámara de Representantes, Palacio Lergislativo de la República Oirental del Uruguay. En este segmento habla acerca de la importancia de la música y de su creatividad, por personas con capacidades diferentes.
____________________

lunes, 21 de octubre de 2013

RE: INVITACIÓN a CHARLA sobre ACOSO LABORAL: el 25/10/13 hora 17 en Maldonado

Publicado
---------------------------------
             Estimados: Por el presente les enviamos invitación para asistir al evento a realizarse a convocatoria de SUINAU Maldonado, el día viernes 25 de octubre de 2013. 
Agradecemos la difusión que puedan brindar. 
Gracias!!!                
 
               
 
 
 
 
SINDICATO ÚNICO DEL INSTITUTO DE LA NIÑEZ
Y ADOLESCENCIA DEL URUGUAY
 
MESA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO
 
          La comisión de DDHH y Salud Laboral de SUINAU Maldonado, invita a Usted/es a participar de la jornada a realizarse el día viernes 25 de octubre a las 17 horas, en el local de la JUNTA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO, 18 de Julio y Ledesma.
 
            Exponen dos prestigiosas profesionales en el tema sobre defensa de los Derechos del Trabajador Público y Privado, con ponencias presentadas en Uruguay y en el exterior.
 
 Educ. Musicoterapeuta  María Cristina del Pino:
-         "El Educador en crisis, una realidad institucional.  El "Síndrome de Burnout", el costo del cuidado con afecto.  Su incidencia en la relación educativa".
-         "Judicialización de un caso de acoso moral en Institución Pública".
 
  Dra. María Soledad De Franco Ábalos:
       "EL ACOSO MORAL LABORAL EN LA LEGISLACIÓN PATRIA: DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, DEBERES DEL EMPLEADOR Y GARANTÍAS. ¿ES NECESARIA UNA LEY ESPECÍFICA?"
 

 
Dra. María Soledad De Franco
Abogada especializada en Acoso Moral Laboral
@doctoradefranco
 
 
 
Firma en este enlace y participa en nuestra petición dirigida a quienes estén a favor de una
Ley contra el ACOSO MORAL LABORAL.

Petición creada por Dra. María Soledad De Franco, Abogada especializada en Acoso Moral
en el Trabajo, Montevideo, Uruguay

[apoya y difunde]

sábado, 19 de octubre de 2013

Compromiso

MI COMPROMISO ES CON EL PAÍS DE MIS HIJOS.

Darcy Ribeiro, antropólogo, educador, escritor y etnólogo brasileño (a quien tuve la suerte de conocerlo en la Fac. de Psicología) declaró el día que recibió el título de "DR. HONORIS CAUSA" en la Sorbona de París que: "fracasé en todo lo que intenté hacer. Traté de hacer una universidad seria y fracasé. Traté de salvar a los indígenas y fracasé. Intenté que Brasil se desarrollara de un modo autónomo y también fracasé. PERO MIS FRACASOS SON MIS VICTORIAS, PUES DETESTARÍA ESTAR EN EL LUGAR DE QUIENES ME VENCIERON".

La Historia, como crónica de la evolución humana, es una moneda con dos caras. Cierto es que por lo común la escriben los ganadores, pero realmente la hacen los eternos perdedores: el pueblo trabajador, el intelectual comprometido, el político sensible y valiente.

En las páginas más olvidadas de la Historia se encuentran miles de millones de seres humanos que con su esfuerzo cotidiano producen la riqueza que algunos pocos privilegiados disfrutan.

Cuán grande es la brecha entre ricos y pobres? La diferencia de ingreso per cápita entre Suiza y Mozambique, por ejemplo, es de 400 a 1, a pesar de que el país africano es mucho más grande y más rico en recursos.

Se sabe que la riqueza es un imán irresistible y la pobreza un contaminante incontenible. Están indisoluble y conflictivamente unidas y la paz y la prosperidad de la humanidad depende de esa ecuación.

En nuestro país, más allá de la mentiras del gobierno, la pobreza no baja de, por lo menos, un cuarto de la población. Según el economista Antonio Elías (de la Red de Economistas de Izquierda), 33% de los niños uruguayos nacen bajo el índice de pobreza. Según el último Censo de Población, 46% de los niños uruguayos tienen alguna NBI...

Cómo puede entenderse esto en un país capaz de generar 50 mil millones de dólares de PBI y de haber tenido ingresos en la última década de más de 120 mil millones de dólares?

Sabemos muy bien del sufrimiento de de esos compatriotas y tenemos muy claro cual es nuestro lugar y nuestro deber: ayudar a conocer la realidad para poder cambiarla. A nosotros no nos seduce ningún canto de sirena, solamente la voz del pueblo necesitado.

Es común que me pregunten porqué hago lo que hago y lucho por lo que lucho. Muchos amigos me plantean permanentemente que debería dedicarme a mi profesión y generar recursos para mis hijos, y nada más. Como lo hacen la inmensa mayoría de los padres. 

Pero, no. No puedo. Porque no quiero a este Uruguay como lo están haciendo, no lo quiero como Patria de mis hijos, así no.

Lo rechazo profundamente. Estoy plenamente convencido que este sistema económico, social y político profundizado por el Frente Amplio es el más perverso de cuantos se han creado porque transforma a los seres humanos en recursos humanos a nivel económico y en funcionales electorales a nivel político. Y en esa lógica de funcionamiento seguramente estará la definitiva destrucción de nuestra sociedad y inviabilidad del país.

Yo lucho por un país que tome de cada uno según su capacidad y le devuelva a cada uno según su necesidad. Es un ideal posible, y mucho más en nuestro Uruguay. No estamos condenados a aceptar resignadamente un país como el que nos están legando.

Podemos cambiarlo y debemos cambiarlo. Sería fantástico construir un país en donde no perdieran siempre los mismos y que el triunfo de uno sea el triunfo de todos. Un país donde todo fuera como debiera ser y no como algunos mandan que sea: la riqueza de un pueblo no se mide en dinero; la riqueza de un pueblo, la verdadera riqueza de un pueblo es su moral, su espíritu de lucha y su educación.

Alguna vez el Dalai Lama sostuvo que lo verdaderamente importante no es reconocer que vivimos en un mundo complejo e injusto, sino que lo verdaderamente importante es saber qué hacemos para mantenerlo así o qué hacemos para cambiarlo.

Sé que muchos me señalarán despectivamente como un idealista sin futuro, un rebelde irredento por lo que escribo y hago y que el Uruguay ya es un caso perdido y por algo nos gobiernan quienes nos gobiernan.

Yo creo que no. No hay nada más fuerte que la voluntad del hombre: para bien o para mal, la Historia está llena de ejemplos que sustentan esa verdad. Porque la voluntad del hombre se sustenta en la valentía para enfrentar los miedos, la sensibilidad para entender el sufrimiento de los más necesitados y el conocimiento para aprender el camino. 

Y se sabe que todo peregrino se entiende con el camino sin preguntarse porqué...

Enviado por Nery Pinatto para su difusión

viernes, 18 de octubre de 2013

RE: Atrapados en una cárcel rusa

Publicado

Quienes esten a favor de de una Ley contra el ACOSO MORAL LABORAL 
firmen en este enlace



Date: Thu, 17 Oct 2013 16:45:12 -0400
To: drgabrielmott@hotmail.com
From: avaaz@avaaz.org
Subject: Atrapados en una cárcel rusa

Cuerpo del mensaje Queridas amigas y amigos,



Ana Paula y 29 de sus compañeros de Greenpeace están atrapados en una cárcel rusa por tratar de proteger el Ártico de las extracciones petroleras. Pero nuestra comunidad puede contribuir a liberarlos, ayudando a Greenpeace a lanzar un llamamiento global dirigido a los principales socios internacionales de Rusia. Consigamos un millón de firmas para liberar a los 30 del Ártico -- Firma y corre la voz:

Ana Paula es una brasileña de 31 años que estaba protestando pacíficamente contra los planes petroleros de Rusia para perforar el Ártico. Ahora está encarcelada en Rusia de forma indefinida, junto con los 29 compañeros de Greenpeace que navegaban a bordo del Arctic Sunrise. Nuestra comunidad puede acudir a su rescate.

Los detenidos, algunos de ellos en celdas de aislamiento, se enfrentan a quince años de prisión por unos cargos de piratería que las autoridades han fabricado. ¿Su crimen? Colgar una pancarta en una plataforma petrolera rusa contra la peligrosa perforación en aguas profundas de uno de los lugares más hermosos y frágiles del planeta. Muchos gobiernos occidentales ya se han pronunciado, pero ha llegado la hora de dar un paso más, y Ana Paula y Greenpeace nos están pidiendo que les ayudemos a levantar una protesta global sin precedentes.

Si nos unimos ahora, podemos conseguir que los principales aliados políticos y comerciales de Rusia, entre ellos Brasil, India, Sudáfrica y la Unión Europea exijan la liberación de los 30 del Ártico. Reunamos 1 millón de voces por la libertad de Ana Paula y sus compañeros y cuando lo logremos, proyectaremos las caras de los detenidos en lugares públicos emblemáticos para que su historia siga retumbando en los medios:


http://www.avaaz.org/es/free_the_arctic_30_loc/?bbjjwfb&v=30336

Esto es lo que la hermana de Ana Paula nos ha contado sobre ella: "En muchos sentidos, mi hermana es la típica brasileña: habladora, amigable y llena de vida. Pero a la vez sencillamente extraordinaria. Es una apasionada por la naturaleza desde que era pequeña y siempre está dispuesta a protegerla, incluso ante situaciones de alto riesgo".

Ahora Ana Paula y sus compañeros podrían perder 15 años de vida por tratar de colgar una pancarta en una plataforma petrolera de Gazprom, la primera de este tipo en el Ártico. Su detención supone un acto excesivo contra personas que actuaban en defensa del medio ambiente. La lucha por impedir la extracción de petróleo en el Ártico busca salvaguardar el último gran territorio virgen del planeta, donde los vertidos de petróleo son casi imposibles de limpiar.

Greenpeace contrató a un excelente equipo de abogados que ha señalado que la detención se hizo en aguas internacionales, por lo que es Rusia quien en realidad está violando la legislación marina. Pero puede que estar del lado de la ley no sea suficiente para recuperar su libertad. Su terrible destino podría sellarse esta semana, a menos que la comunidad internacional le haga saber a Rusia que no dejará pasar este escándalo.

Nuestra voz es especialmente potente en muchos de los países clave para presionar a Rusia. Solo en Brasil, somos 5 millones de personas. Si construimos una petición internacional de un millón de voces, nuestros miembros en Brasil, Europa, Sudáfrica e India pueden dar el empujón definitivo. Firma ya para sumar un millón de voces por la liberación de los 30 del Ártico:


http://www.avaaz.org/es/free_the_arctic_30_loc/?bbjjwfb&v=30336

Estos 30 héroes del Ártico han tenido las agallas para desafiar a la industria petrolera en uno de los últimos lugares vírgenes del planeta. Ahora los están intimidando y silenciando por su valentía. Nuestra comunidad se solidariza y acompaña a activistas de todo el mundo. Consigamos liberar a los 30 del ártico.

Con esperanza y determinación,

Jamie, Alex, Emma, Marie, Lisa, Iain, Ricken, Patri y todo el equipo de Avaaz

Mas Información:

Putin asegura que Greenpeace no son piratas, pero intentaron asaltar la plataforma (El País)
http://economia.elpais.com/economia/2013/09/25/agencias/1380102233_463766.html

Moscú acusa a los activistas de Greenpeace de poner en peligro la vida de los trabajadores de la plataforma Prirazlomnaya (ABC)
http://www.abc.es/natural-vivirenverde/20131001/abci-rusia-acusa-greenpeace-amenaza-201310011136.htm...

El negocio imposible de Gazprom (Greenpeace)
http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/el-negocio-imposible-de-gazprom/blog/46996/

Rusia denegó la libertad a la activista argentina de Greenpeace (BBC)
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2013/10/131014_ultnot_rusia_deniega_libertad_camila_spez...

Holanda pide liberar a activistas de Greenpeace (Animal Político)
http://www.animalpolitico.com/el-pulso/holanda-pide-liberar-a-activistas-de-greenpeace/#axzz2htqcDIW...



Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos. Dona a Avaaz





Avaaz es una red global de campañas de 26 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "Stand with Aung San Suu Kyi" en 2013-09-08 usando el correo electrónico drgabrielmott@hotmail.com.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).