From: noreply@boletinesoei.org
To: botij@hotmail.com
Subject: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 59/3
Date: Sun, 15 Jul 2012 09:03:39 +0200
Si no visualiza correctamente este correo electrónico pulse aquí
Estimados lectores les informamos:
|
RIE digital
Investigaciones y Estudios
Investigación educativa Analía Inés Meo: "Desigualdades e identidades sociales en contextos de fragmentación educativa. Un estudio cualitativo en dos escuelas de la Ciudad de Buenos Aires" Didáctica de las Ciencias y de la Matemática Mónica Reinartz-Estrada: "Aportes del enfoque problémico en la enseñanza de la fisiología animal y la conceptualización científica" Darcy Ribeiro de Castro e Nelson Rui Ribas Bejarano: "O conhecimento dos estudantes do ensino fundamental I sobre funções vitais de animais e plantas" Docencia Universitaria Liliana Laco y Mónica Ávila: "Trabajos prácticos en la universidad: ¿función pedagógica o categoría administrativa?" Profesión docente Maria Célia Borges, Helena de Ornellas Sivieri Pereira e Orlando Fernández Aquino: "Inclusão versus integração: a problemática das políticas e da formação docente" Didáctica de la Lengua y de la Literatura Amparo García-Carbonell y Frances Watt: "Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática" Educación superior Erika Yadira Macías Mozqueda: "Significado de las prácticas profesionales. La experiencia de un grupo de alumnos de nutrición de la Universidad Guadalajara Lamar" Profesión Docente María de los Ángeles Sagastizabal y María Amelia Pidello: "La representación social en los docentes del "buen alumno": ¿algo más que "buena persona"? Estudio en escuelas de Rosario (Argentina)" Políticas educativas Angela Maria Hidalgo e Cláudio José de Almeida Mello: "Reflexões sobre as diretrizes curriculares para a educação do campo do Paraná: pragmatismo, literatura e engajamento"
Experiencias e Innovaciones
Didáctica de las Ciencias y de la Matemática Mario Sánchez Aguilar: "Web 2.0 y educación matemática: posibilidades y desafíos"
Columna de opinión
Antonio Tinajas Ruiz: "¿Jornada escolar continua o jornada escolar partida?"
Recensiones
J. M. Toruriñán López y R. Sáez Alonso. Teoría de la Educación, metodología y focalizaciones. La mirada pedagógica, por Valentín Martínez-Otero Pérez
Novedades educativasAcceder al Boletín -> |
15 de agosto de 2012
Los boletines electrónicos de la Revista Iberoamericana de Educación, son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen en la misma. La base de datos de suscriptores a la RIE no es compartida con ninguna otra entidad ni usada para ningún otro propósito.
Usted está suscrito con la dirección de correo electrónico: botij@hotmail.com
Por favor no responda a este mensaje. Es un buzón que gestiona las suscripciones automáticamente y no está atendido. Si desea cancelar su suscripción pulse aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario