☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺
Date: Sun, 6 Dec 2009 18:48:23 +0100
From: GestioPolis@gestiopolis.com
To: newsletter-gestiopolis@eListas.net
Subject: Artículos seleccionados para ti de GestioPolis.com
Para asegurar la entrega por favor agrega gestiopolis@gestiopolis.com a tus contactos| Ver como página web |
Seleccionamos especialmente para ti: :: 15 cosas que puedes hacer hoy para trabajar en tu negocio (y no para él) :: 4 hábitos para vender en tu cobranza :: El cliente es el rey… y ahora más que nunca :: Tiempos de crisis, tiempos de cambio :: No evites los problemas, aprende a resolverlos :: Otras publicaciones recientes :: La frase Te presentamos cinco de los artículos más populares publicados en lo corrido del año, se encuentran entre los más visitados por los lectores de GestioPolis en 2009 y seguro se convertirán en clásicos, sabemos que te agradarán. Siete estrategias para abrir con éxito una venta Lic. Alejandro Wald 10 tips para manejar mejor su tiempo y equilibrar su vida Lucía Blanco 7 hábitos de los empresarios millonarios Diana Fontanez 11 reglas para involucrar a sus clientes y aumentar sus ganancias Lic. Alejandro Wald La clave para organizar tu tiempo y tu vida: Simplificar. Pero… cómo lo hago? Bárbara Langer Comparte tus documentos en GestioPolis, participa de esta revolución del conocimiento Gracias a la colaboración activa de personas como tu que participan enviando sus artículos y documentos para publicar, GestioPolis seguirá creciendo y potenciando el conocimiento en negocios de cientos de miles de hispanoamericanos diariamente.
Publicaciones recientes 15 cosas que puedes hacer hoy para trabajar en tu negocio (y no para él) Marco Ayuso Como dueños de un negocio es común que nos dejemos llevar por el día a día y todas las situaciones que surgen que hay que resolver, pero un concepto que para mí es muy importante entender, es que hay días y momentos para trabajar para nuestro negocio y días y momentos para trabajar EN él. A continuación te presento 15 cosas que puedes hacer hoy para trabajar EN tu negocio y que se verán reflejadas en tus ingresos... Leer más Compartir artículo|Más recursos para mejorar tus ingresos 4 hábitos para vender en tu cobranza Lic. Sebastián Laza Cuando alguien te deba dinero, NO LE COBRES, mejor VÉNDELE el beneficio de pagar. ¿Te suena fuera de órbita?, ¿te suena raro?, quizá te preguntarás: ¿Marco Antonio se estará volviendo loco? Definitivamente, las respuesta a las 3 preguntas anteriores es: NO. En estos días, para poder recuperar lo que algún cliente te debe, debes dejar de ser COBRADOR, y volverte VENDEDOR, y para ser un GRAN VENDEDOR debes trabajar fuertemente en tu comunicación y en desarrollar hábitos positivos... Leer más Compartir artículo|Más recursos para aumentar tus ventas El cliente es el rey… y ahora más que nunca Eduardo Navarro El cliente sigue siendo el rey, en el 2007, en el 2009 ¡y en el 2085!. El mundo ha cambiado pero hay ciertos parámetros que permanecen inalterables y uno de ellos es la posición del cliente en la estrategia empresarial. Por eso, muy buena parte de nuestra estrategia debe pasar por ofrecer a los clientes aquello que buscan y no lo que nosotros queramos ofrecerles. Parece que esto es obvio pero nada más lejos de la realidad... Leer más Compartir artículo|Más recursos sobre marketing orientado al cliente MSc. Julio Ramón Mejía Pacheco La Gerencia Significativa promueve la consecución de metas con los trabajadores, tomando en cuenta sus conocimientos, experiencias, intereses y necesidades, logrando que el trabajo sea significativo y su desempeño se convierta en algo significativo para ellos. Para el ser humano, lo significativo es todo aquello que se relaciona con lo que él es como mente, pensamiento, cognitividad y cultura. En consecuencia, estos son elementos que se han de considerar para la gerencia, captación y desarrollo de personal... Leer más Compartir artículo|Más recursos sobre gerencia reconocimiento laboral Tiempos de crisis, tiempos de cambio Héctor González Cuando los tiempos están difíciles y la economía está mal, hay 2 maneras de ver las cosas: Una manera es ver todo con miedo, preocupación y pánico, como lo están viendo millones de personas en todo el mundo. La otra manera de ver las cosas es ver todo como una oportunidad de crecimiento, una oportunidad de salir de tu zona de confort, una oportunidad de re-inventarte, una oportunidad de hacer las cosas diferentes, una oportunidad de buscar las oportunidades que hay en medio de la crisis... Leer más Compartir artículo|Más recursos para enfrentar los tiempos de crisis No evites los problemas, aprende a resolverlos Gabriel Rivadeneyra Escalante Hace tiempo escuché decir a alguien que en lugar de evitar los problemas deberíamos de afrontarlos y resolverlos. Hay varias cosas que decir sobre esto, pero trataré de ser breve, preciso y didáctico. Cuando evitamos los problemas corremos el riesgo, como enseña la canción de Julio Iglesias, de tropezar con la misma piedra. Equivóquense cuantas veces puedan, pero nunca huyan de los retos, si su integridad física y moral están a salvo, entonces jamás duden en asumir los desafíos que Dios les brinda sabiamente... Leer más Compartir artículo|Más recursos para resolver los problemas Ver las 80 publicaciones recientes Elementos fundamentales del marketing y las carteras de productos Mario Eugenio García Rosales Importancia y relevancia de los mapas mentales Ing. Carlos Mora Vanegas Lic. Irma Hernández Balderas El término emprendedor, evoluciones y características Lic. Francisco Reyes Silfa M.M. Sugerencias a favor de aprovechar mejor la vida Ing. Carlos Mora Vanegas Ver las 80 publicaciones recientes La habilidad de una organización para aprender y convertir rápidamente lo aprendido en acción, es su máxima ventaja competitiva"
Mil gracias por tu apoyo y confianza, GestioPolis no sería posible sin ellos.
|
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este boletín es aplauruguay@hotmail.com
Por favor NO RESPONDAS este mensaje
Para darte de baja, envía un mensaje a
newsletter-gestiopolis-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/newsletter-gestiopolis
¡Revisa de un vistazo si tienes correos nuevos! Ingresa a tu Hotmail desde tu Messenger. ¡Pruébalo ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario