sábado, 24 de marzo de 2012

RE: CURSOS CIU: Redes Sociales, Marketing Online y Prensa

Publicado

Date: Wed, 21 Mar 2012 21:26:38 -0300
To: botij@hotmail.com
From: newsletter@alipso.com
Subject: CURSOS CIU: Redes Sociales, Marketing Online y Prensa

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Año 11 - Lista de Novedades NRO. 226
15 de Marzo de 2012

Nuevos cursos de Redes Sociales, Marketing Online y Prensa Institucional.

Hola!

Te invitamos a conocer la nueva propuesta de CiudadUniversitaria.com con cursos presenciales en su sede en Recoleta (CABA) y la opción por Internet en nuestro Campus Virtual. El objetivo es el mismo: Capacitarse. Los esperamos!


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MES DE MARZO- CURSOS PRESENCIALES: $190
**Promoción 15% OFF anotándote antes del 21/03**
Cursos: Presenciales
Modalidad:
Teórico – Práctica
Clases: Intensivas de 3 horas. Dos niveles.
Lugar: Av Santa Fe 1780 7º Piso Of. 703/704.
Se entrega certificado de asistencia.

Curso Introducción a las Redes Sociales

Nivel 1: Qué son y cómo funcionan las redes sociales
Lunes 26 de marzo
De 9 a 12

Temario: Entender que son y cómo funcionan las redes sociales. Aprender a realizar perfiles profesionales de nuestra empresa en las redes sociales y gestionar su presencia. Saber cómo medir las campañas en redes sociales. Contenidos especializados y terminología. Casos de éxito.

Nivel 2: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube
Lunes 26 de marzo
De 13 a 16

Temario
. Utilidades de Facebook. Tipos de Perfiles. Herramientas de medición internas y externas. Conectar mi página con otros medios sociales. Facebook en el móvil. Twitter: qué es y cómo utilizarlo. Glosario. Uso para las marcas/empresas/negocios/personas. ¿Cómo incide Youtube en el Posicionamiento Web?. Linkedin, la red de profesionales por excelencia.

Curso Prensa y Comunicación Institucional

Nivel 1: Cómo gestionar una campaña de prensa

Miércoles 28 de marzo
De 9 a 12

Temario: Diferencia entre prensa, publicidad y relaciones públicas. Diseño de una campaña. Generar contenido periodístico. Redacción de una gacetilla de prensa. Ejemplos prácticos. Contactos y construcción de un mailing. Contacto de los periodistas. Elaboración de un mapa de medios.
Nivel 2: Prensa en radio, TV y Redes Sociales. Conferencia de Prensa.
Miércoles 28 de marzo
De 13 a 16

Temario: Cómo generar notas en noticieros de radio y TV. Cuándo hacer una conferencia de prensa.Organización de un evento. Redacción de un informe de prensa. Cómo usar las redes sociales para hacer prensa. Producción de contenido específico para cada medio. Construir una audiencia.

Curso Introducción al Marketing Online

Nivel 1: Cómo promocionar mi empresa en Internet.
Viernes 30 de marzo
De 9 a 12

Temario: ¿Debe aparecer mi empresa en Internet? Razones y estadísticas. ¿A quién dirijo mis acciones de Marketing Online?. Las etapas del Marketing Online. ¿Cómo consigo visitantes?. ¿Cómo los convierto en clientes?. Permission Marketing: la hora de la fidelización. Optimización del sitio. La cuarta P del Marketing Online.

Nivel 2: Posicionamiento en Buscadores. SEO y SEM.
Viernes 30 de marzo
De 13 a 16

Temario:
Tengo un sitio ¿Cómo consigo visitas?. ¿Cómo armar una estrategia de Posicionamiento Orgánico?. ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?. Usabilidad. Indexabilidad. Relevancia. Breadcumbs. Conocimientos básicos de HTML para integrarlos a la campaña. Landing Pages. SEO vs. SEM. Uso de herramientas: Google Analytics, Google Webmasters Tools, Yahoo Site Explorer.

No te lo podés perder!!

Turno Noche en Abril

Cursos: Presenciales
Modalidad: Teórico – Práctica.
Clases: Intensivas de 3 horas. Dos niveles. Separados en una clase por semana.
Lugar: Av Santa Fe 1780 7º Piso Of. 703/704.
Se entrega certificado de asistencia.

Curso Prensa y Comunicación Institucional

Nivel 1: Cómo gestionar una campaña de prensa
Miércoles 4 de abril
De 18 a 21

Temario: Diferencia entre prensa, publicidad y relaciones públicas. Diseño de una campaña. Generar contenido periodístico. Redacción de una gacetilla de prensa. Ejemplos prácticos. Contactos y construcción de un mailing. Contacto de los periodistas. Elaboración de un mapa de medios.

Nivel 2: Prensa en radio, TV y Redes Sociales. Conferencia de Prensa.
Miércoles 11 de abril
De 18 a 21

Temario: Cómo generar notas en noticieros de radio y TV. Cuándo hacer una conferencia de prensa.Organización de un evento. Redacción de un informe de prensa. Cómo usar las redes sociales para hacer prensa. Producción de contenido específico para cada medio. Construir una audiencia.

Curso Introducción a las Redes Sociales

Nivel 1: Qué son y cómo funcionan las redes sociales
Lunes 9 de abril
De 18 a 21

Temario: Entender que son y cómo funcionan las redes sociales. Aprender a realizar perfiles profesionales de nuestra empresa en las redes sociales y gestionar su presencia. Saber cómo medir las campañas en redes sociales. Contenidos especializados y terminología. Casos de éxito.

Nivel 2: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube
Lunes 16 de abril
De 18 a 21

Temario.
Utilidades de Facebook. Tipos de Perfiles. Herramientas de medición internas y externas. Conectar mi página con otros medios sociales. Facebook en el móvil. Twitter: qué es y cómo utilizarlo. Glosario. Uso para las marcas/empresas/negocios/personas. ¿Cómo incide Youtube en el Posicionamiento Web?. Linkedin, la red de profesionales por excelencia.

Curso Introducción al Marketing Online

Nivel 1: Cómo promocionar mi empresa en Internet.
Viernes 13 de abril
De 18 a 21

Temario: ¿Debe aparecer mi empresa en Internet? Razones y estadísticas. ¿A quién dirijo mis acciones de Marketing Online?. Las etapas del Marketing Online. ¿Cómo consigo visitantes?. ¿Cómo los convierto en clientes?. Permission Marketing: la hora de la fidelización. Optimización del sitio. La cuarta P del Marketing Online.

Nivel 2: Posicionamiento en Buscadores. SEO y SEM.
Viernes 20 de abril
De 18 a 21

Temario:
Tengo un sitio ¿Cómo consigo visitas?. ¿Cómo armar una estrategia de Posicionamiento Orgánico?. ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?. Usabilidad. Indexabilidad. Relevancia. Breadcumbs. Conocimientos básicos de HTML para integrarlos a la campaña. Landing Pages. SEO vs. SEM. Uso de herramientas: Google Analytics, Google Webmasters Tools, Yahoo Site Explorer.


MES DE ABRIL- CURSO ONLINE DE UN MES: $890 (210 dólares)
**Promoción 15% OFF anotándote antes del 21/03**

Curso Introducción al Marketing Online por Internet

Modalidad:
Teórico – Práctica
Clases: Una videoconferencia semanal de 1:30 hs. Tareas, foros, chat y evaluación durante toda esa semana.
Horario de la Conferencia: Miércoles de 19 a 20:30 (horario de Argentina).
Grabación de las videoconferencias: Las clases quedan grabadas en el servidor para que los alumnos que no puedan estar en la conferencia, la visualicen en cualquier momento.

¿Cómo se trabaja en estos cursos?
Semana a semana se carga material en el Campus Virtual (tendrán una clave personal e intransferible para ingresar) que los alumnos deben ver, estudiar y responderlas tareas. En base a eso se hace la evaluación del alumno, no por el tema de estar en la videoconferencia, sino por hacer las tareas semanales.
Semana 1: Introducción al Marketing Online
Del 9 al 13 de abril

Temario: ¿Debe aparecer mi empresa en Internet? Razones y estadísticas. ¿A quién dirijo mis acciones de Marketing Online?. Las etapas del Marketing Online. ¿Cómo consigo visitantes?. ¿Cómo los convierto en clientes?. Permission Marketing: la hora de la fidelización. Optimización del sitio. La cuarta P del Marketing Online.
Semana 2: Marketing en Buscadores. SEO y SEM.
Del 16 al 20 de abril
Temario:
Tengo un sitio ¿Cómo consigo visitas?. ¿Cómo armar una estrategia de Posicionamiento Orgánico?. ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?. Usabilidad. Indexabilidad. Relevancia. Breadcumbs. Conocimientos básicos de HTML para integrarlos a la campaña. Landing Pages. SEO vs. SEM. Uso de herramientas: Google Analytics, Google Webmasters Tools, Yahoo Site Explorer.
Semana 3: Curso Posicionamiento Orgánico Avanzado
Del 23 al 27 de abril
Temario:
¿Cómo ven los buscadores mi sitio?. Etiquetas principales. Optimización. Un contenido por URL.
Enlaces rastreables. Enlaces NoFollow. Contenidos Flash. Dominios, Subdominios y Directorios. Diseño de una página 404. Linkbuilding y Linkbaiting. Usabilidad Web. Accesibilidad Web. Validación de mi sitio en W3C. ¿Para que sirve validar mi sitio?
Semana 4: Curso Contenidos para el Sitio Web y el Newsletter
Del 30 de abril al 4 de mayo
Temario: ¿Qué contenidos debo desarrollar?. Aparición del Google +1. Cómo desarrollar contenidos para sitios web y newsletters. Integración de los contenidos a la campaña general de Marketing Online. Periodicidad de contenidos y días correctos para la publicación. Errores principales. Selección de palabras. Selección de contenidos. Integración entre el sitio y el Newsletter. Planificación anual de contenidos. Programación de envíos.
Coordinación: Lic. Mariana Nisebe (ver CV)
Prof. Santiago A. Correa(ver CV)
Prof. Margarita Silvera (ver CV)


Está abierta la inscripción para la capacitación intensiva coordinada por Ciudad Universitaria en la sede de la consultora (Av. Santa Fe 1780 7º Piso Of. 703/704. Recoleta. CABA). Para más información sobre el temario de cada curso y nivel hacer click aquí .
Cada alumno recibe certificado de asistencia, artículos digitales vinculados al tema, la presentación en PowerPoint utilizada durante la capacitación y toda la información sobre la bibliografía recomendada y sitios web sugeridos.
El valor de cada nivel de la capacitación presencial es de $ 190 (más IVA); cada Curso completo de 2 niveles: $ 350 (más IVA). El curso online de un mes: $ 890 (más IVA). Si te anotás antes del 21 de marzo tenés un 15% de descuento!. Descuentos especiales para dos o más personas.
Se puede abonar en efectivo, MercadoPago, Tarjetas de Crédito y mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 5352-0060 (Lic. Marina Hachicho) o vía email a mnisebe@ciudaduniversitaria.com. Web: http://www.ciudaduniversitaria.com

 

Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte con nosotros Te esperamos en el próximo Boletín!
Francisco Mosse - Director de Alipso.com
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

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