Curso Prensa y Comunicación Institucional
Nivel 1: Cómo gestionar una campaña de prensa Miércoles 4 de abril
De 18 a 21
Temario: Diferencia entre prensa, publicidad y relaciones públicas. Diseño de una campaña. Generar contenido periodístico. Redacción de una gacetilla de prensa. Ejemplos prácticos. Contactos y construcción de un mailing. Contacto de los periodistas. Elaboración de un mapa de medios.
Nivel 2: Prensa en radio, TV y Redes Sociales. Conferencia de Prensa.
Miércoles 11 de abril
De 18 a 21
Temario: Cómo generar notas en noticieros de radio y TV. Cuándo hacer una conferencia de prensa.Organización de un evento. Redacción de un informe de prensa. Cómo usar las redes sociales para hacer prensa. Producción de contenido específico para cada medio. Construir una audiencia.
Curso Introducción a las Redes Sociales
Nivel 1: Qué son y cómo funcionan las redes sociales
Lunes 9 de abril
De 18 a 21
Temario: Entender que son y cómo funcionan las redes sociales. Aprender a realizar perfiles profesionales de nuestra empresa en las redes sociales y gestionar su presencia. Saber cómo medir las campañas en redes sociales. Contenidos especializados y terminología. Casos de éxito.
Nivel 2: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube
Lunes 16 de abril
De 18 a 21
Temario. Utilidades de Facebook. Tipos de Perfiles. Herramientas de medición internas y externas. Conectar mi página con otros medios sociales. Facebook en el móvil. Twitter: qué es y cómo utilizarlo. Glosario. Uso para las marcas/empresas/negocios/personas. ¿Cómo incide Youtube en el Posicionamiento Web?. Linkedin, la red de profesionales por excelencia.
Curso Introducción al Marketing Online
Nivel 1: Cómo promocionar mi empresa en Internet.
Viernes 13 de abril
De 18 a 21
Temario: ¿Debe aparecer mi empresa en Internet? Razones y estadísticas. ¿A quién dirijo mis acciones de Marketing Online?. Las etapas del Marketing Online. ¿Cómo consigo visitantes?. ¿Cómo los convierto en clientes?. Permission Marketing: la hora de la fidelización. Optimización del sitio. La cuarta P del Marketing Online.
Nivel 2: Posicionamiento en Buscadores. SEO y SEM.
Viernes 20 de abril
De 18 a 21
Temario: Tengo un sitio ¿Cómo consigo visitas?. ¿Cómo armar una estrategia de Posicionamiento Orgánico?. ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?. Usabilidad. Indexabilidad. Relevancia. Breadcumbs. Conocimientos básicos de HTML para integrarlos a la campaña. Landing Pages. SEO vs. SEM. Uso de herramientas: Google Analytics, Google Webmasters Tools, Yahoo Site Explorer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario