Date: Tue, 25 Oct 2011 12:14:38 -0400
Subject: 25 PUNTOS QUE TE SERÍA ÚTIL EVALÚAR Y CONOCER DE AMWAY COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA
From: biblioteca.digital.aj2@gmail.com
To: reddelectores@gmail.com
¿Por qué un negocio AMWAY es una excelente Oportunidad de Negocio? 25 Puntos que sería importante que evalúes y consideres.
Hay 25 puntos que sería importante que razonaras, que te permiten discernir si esta oportunidad es realmente una excelente oportunidad para ti y tu familia.
Evalúa lo siguiente:
1. Al montar un negocio propio tradicional, de cualquier tipo, tienes primero que hacer una fuerte inversión financiera para montar la plataforma de servicio (local, luz, teléfono, agua, acondicionamiento del lugar, equipos, materias primas (si es fabricación, o surtido, si es comercialización), empleados, etc.
2. Inmediatamente incurres en costos fijos (alquiler, facturas luz, agua, teléfono, impuestos, etc.), y todavía no has ganado un peso.
3. Entonces tienes que crear una clientela, hacer el punto como le llaman en la jerga comercial. Eso significa poner el negocio en operación y vender lo suficiente como para cubrir los costos y dejar beneficio.
4. Como vimos, montar un negocio propio tiene dos partes: la inversión (montar la plataforma de servicio para hacer negocio) y la operación (realizar las transacciones que generan ingresos)
5. Realmente, el negocio es la operación, pues es en el intercambio de productos o servicios por un pago donde se producen ingresos y se tiene la oportunidad de generar beneficios.
6. Muchas personas saben que como empleado (y un empleado es alguien que ayuda a un productor: recibe un salario para ayudar a un emprendedor a desarrollar su negocio) se vive limitado al salario y con el riesgo de ser despedido. Y se sabe que una mejor opción es desarrollar un negocio propio que nos da la opción de aumentar nuestros ingresos al ampliar la clientela y nos libra del riesgo de ser despedidos cuando menos lo esperemos.
7. Saben también que un empleo no da ningún tipo de seguridad y sí muchísimo riesgo: si al negocio le va bien, sólo le va bien al dueño, el emprendedor, porque el empleado está limitado a su salario; y si al negocio le va mal, el emprendedor reduce sus empleados porque lo que nunca verás es que el dueño se despida él y deje en el empleo a sus empleados. Además, al final de la vida, el negocio lo heredan los hijos del dueño y no los empleados que ayudaron a levantarlo y sus hijos, lo que significa que los empleados invierten su tiempo de vida (energías, talentos, capacidades y experiencia) en construir la prosperidad de la familia del dueño del negocio a cambio de un salario que apenas da para vivir. Deja en la total indefensión a sus hijos para dejar ricos y prósperos a los hijos de su empleador, porque serán aquellos los que reciban el negocio en herencia, no los suyos.
8. ¿Por qué, entonces, muchas personas, el 60% de la población económicamente activa, sigue languideciendo en empleos que apenas dan para sobrevivir? Normalmente carecen de dos cosas: 1. Suficiente dinero como para montar una infraestructura de servicio (que erróneamente aquí llamamos montar un negocio, porque negocio en realidad, es la relación de intercambio, no la plataforma de servicio: un salón de belleza, que es una plataforma de servicio, si no los brinda, no hace negocio, aunque los equipos estén allí. Sólo cuando hay intercambio del servicio por el pago, se está haciendo negocio), y 2. Una clientela que soporte los costos y permita generar beneficios.
9. Al carecer de capital para invertir y de clientela, las personas inteligentes que saben que como empleados no van para parte, siempre sueñan con que "algún día tendrán su propio negocio", pero sienten que ese día nunca llega.
10. Y aquí es que entra AMWAY. La Corporación AMWAY fue fundada por dos emprendedores norteamericanos para respaldar y facilitar a personas con aspiraciones de tener su propio negocio el que puedan realizar esa meta con el mínimo de riesgos.
11. El emprendedor, sin renunciar a su empleo o trabajo, se asocia a AMWAY en una relación altamente beneficiosa para él o ella: el emprendedor. AMWAY asume toda la parte que genera costos: fabricar, almacenar, sacar permisos y autorizaciones, negociar con otras Corporaciones, montar plataformas de servicio en más de 80 países, etc., librando de esa presión al emprendedor; y el emprendedor asume la parte que genera ingresos: la comercialización y la creación de redes de comercializadores (socios).
12. Los emprendedores reciben excelentes garantías para arrancar su negocio:
a. Pueden trabajar una o dos horas diarias, adicionales a su trabajo o empleo, para desarrollar la Oportunidad AMWAY
b. No tienen cuotas ni obligaciones mínimas
c. El emprendedor empieza a beneficiarse de su consumo, sus relaciones y su tiempo libre, los que puede transformar en fuentes de ingresos adicionales para sí y su familia.
d. Al utilizar los productos de su negocio AMWAY el emprendedor ahorra un montón de dinero en sus gastos que antes se perdía en los supermercados y tiendas, a la vez que mejora su calidad de vida y protege la salud propia y la de su familia.
e. No tienen que almacenar productos, ya que AMWAY los almacena y sólo hay que adquirirlos cuando se tienen prevendidos (alguien solicitó el producto al emprendedor)
f. El nuevo empresario (el emprendedor) tiene de entrada cuatro maneras de ganar dinero: 1. El margen de comercialización, un 35%; el Bono Personal por los puntos acumulados, a partir de 100 puntos; el Bono de Equipo, al sumarse los puntos de las personas que son asociadas al negocio por el emprendedor; y el Programa de Incentivos, a partir de 150 puntos personales, y puede beneficiarse de las cuatro al mismo tiempo.
13. El nuevo empresario tiene 90 días para probar el negocio y renunciar si no se siente a gusto, con 100% devolución del dinero invertido en afiliarse.
14. Todos los socios de AMWAY tienen 180 días (seis meses) de garantía de los productos, los cuales pueden ser devueltos incluso usados (ya destapados e incompletos) y AMWAY les devuelve íntegro el dinero pagado.
15. La Corporación AMWAY entrena y capacita a sus empresarios asociados a través de cursos impartidos en sus Centros de Servicio así como a través de cursos impartidos online en su página virtual en la Internet.
16. Tienes, además, al entrar a AMWAY la asesoría de un Equipo de Apoyo, que empieza por la persona que te auspicia y sigue con los distintos empresarios AMWAY que ya han alcanzado niveles de desarrollo importantes en este modelo de negocio: el Platino, el Zafiro, el Esmeralda y el Diamante, que aportan sus experiencias, técnicas y apoyos para evitarte errores por desconocimiento y acelerar tu éxito.
17. AMWAY te permite crear redes de empresarios y beneficiarte del volumen total de productos que cada una de esas redes mueva, con lo cual no sólo puedes alcanzar independencia financiera (no tener que trabajar para un empleador), sino también libertad financiera (tener no sólo dinero, sino también tiempo para disfrutarlo), y elevar tu calidad de vida.
18. El negocio AMWAY es heredable, por lo que es un ingreso que puedes dejar a tus hijos y nietos, lo que no sucede con un título universitario, que es intransferible.
19. Como puedes crear redes y expandir tu negocio a más de 80 países, sea por vía directa tuya, auspiciando personas en esos países, o indirecta, a través de socios tuyos que auspicien personas en esos países, tienes un negocio que no se estanca, que no se limita a tus posibilidades, que tiene un potencial de crecimiento altísimo.
20. AMWAY, además, es la única oportunidad de negocio, que yo conozco, que te repone a través de su Programa de Incentivos el dinero invertido en afiliarte y que además, mediante ese mismo programa, te facilita, sólo por hacer el esfuerzo apropiado (afiliar a tres personas y ayudarlas a ser productivas y ganar dinero con este negocio moviendo productos), también poseer un capital de trabajo básico.
21. Los productos, de una calidad impresionante, ahorran un montón de dinero a quien los usa, sea distribuidor o sea cliente. Puede ahorrar, como cliente, entre RD$30 mil y RD$70 mil pesos al año, sustituyendo productos comerciales diseñados para hacernos gastar dinero, por productos diseñados para ayudarnos a ahorrar dinero.
22. Todos los productos AMWAY, además, protegen el medio ambiente, son biodegradables y contribuyen a cuidar la flora y la fauna. No introducen tóxicos agresivos en el hogar, perjudiciales a niños y adultos, como sucede con muchos productos comerciales (y téngase en cuenta que uno de cada diez cánceres, según los expertos, es provocado por químicos que forman parte de productos de uso en el hogar).
23. Los que participan en un negocio AMWAY también se benefician de un Sistema de Capacitación que los entrena y forma para cambiar la mentalidad de empleados en la que fuimos formados, centradas en un empleo, un sueldo y en consumir, por una mentalidad de empresarios, centrada en desarrollar un negocio propio, crear clientela, expandir el negocio asociando a otros distribuidores y producir. Además, el Sistema de Capacitación nos forma en habilidades y destrezas básicas de comunicación, liderazgo, inteligencia emocional, trabajo en equipo, actitud mental positiva, manejo de la frustración, construcción de un carácter de triunfador, persistencia, propósito, sueños y aspiraciones y mentalidad de éxito, haciéndonos progresivamente mejores padres, pareja, hijos, hermanos, vecinos y ciudadanos.
24. El único prerrequisito que AMWAY tiene para cualquier persona es que quiera emprender su propio negocio. No discrimina ni excluye por raza, sexo, edad, apellido, origen social, pasado, preparación académica, etc. Tampoco le niega la oportunidad a quien lo intenta, deserta y luego retorna. Siempre tiene los brazos abiertos para aquellos que quieren volver.
25. ¿Qué negocio puedes emprender en que alguien se haga cargo de los costos y te deje a ti la parte que genera ingresos? ¿Qué no te imponga cuotas ni obligaciones mínimas? ¿Qué te dé cuatro maneras concurrentes de beneficiarte y ganar dinero? ¿Qué te ponga una plataforma de servicio en más de 80 países y territorios para que puedas expandir directa o indirectamente tu negocio? ¿Qué sea heredable a tus hijos y nietos? ¿Qué no te exija dejar de hacer lo que haces para beneficiarte de ella? Que te permita sacar beneficio de tus gastos, tus relaciones y tu tiempo libre? ¿Qué te dé una garantía de 90 días por si te arrepientes y desistes, de devolución 100% de tu inversión de afiliación? ¿Qué te dé una garantía de 6 meses (180 días) de todos sus productos, los que puedes devolver incluso usados y te devuelven el 100% del dinero invertido? ¿Qué te entrene y capacite? ¿Qué te dé la asesoría, experiencia, conocimientos y apoyo de una red de personas con mayor experiencia y éxito para que te guíen y orienten? ¿Qué no te cargue con costos fijos? ¿Qué tenga paciencia contigo mientras aprendes a hacerlo y desarrollas tus redes y clientela? ¿Qué te reconozca y promueva por tus méritos, sin ningún tipo de favoritismo? ¿Qué te dé la Oportunidad sin ningún tipo de discriminación o sesgo?
Evalúa estos 25 puntos, razónalos, y toma tu decisión basado en hechos incontrovertibles y reales. Si mi esposa y yo pudimos, si tantas personas han podido, tú también puedes prosperar y crear un espacio de bienestar, seguridad y calidad de vida para ti y tu familia a través de desarrollar un negocio propio respaldado por AMWAY.
Y si necesitas mayor asesoría, aclaración o alguien que te sirva de mentor, mi esposa y yo estamos dispuestos a apoyarte. Llámame al 829-592-9497 y con gusto te apoyaremos en tu decisión.
Dios te bendiga.
Aquiles Julián
No hay comentarios:
Publicar un comentario