viernes, 15 de abril de 2011

RE: Cursos de Atención a Clientes, Selección de Personal, Costos, Coaching y Trabajo en Equipo

Publicado

From: atencionalcliente@cesams.com
To: atencionalcliente@cesams.com
Subject: Cursos de Atención a Clientes, Selección de Personal, Costos, Coaching y Trabajo en Equipo
Date: Thu, 14 Apr 2011 15:44:36 -0300

 

CESA tiene el agrado de enviarles información sobre los próximos inicios de capacitaciones y de cursos y talleres cortos:

 

Cursos y Talleres:

 

·         Curso Trabajo en Equipo - 12 horas - inicio 11 de Mayo

·         Curso Capacitación para empresas- 12 horas - inicio 24 de Mayo

·         Taller Coaching para Mandos Medios – 12 horas – inicios 19 de Mayo

·         Curso Atención al Cliente - 12 horas - inicio 25 de Abril

·         Curso Negociación - 12 horas - inicio 18 de Mayo

·         Curso de Costos – 12 horas inicio el 25 de abril.

·         Curso Toma de Decisiones para Mandos Medios - 12 horas inicio 8 de Junio

·         Curso Trabajo en Equipo - 12 horas - inicio 11 de mayo

·         Curso Selección de Personal - 12 horas - inicio 12 de mayo

·         Curso Comercialización - 12 horas - inicio 10 de mayo

·         Curso Planificación Estratégica para Gerentes - 12 horas - inicio 23 de mayo

·         Curso Ventas - 12 horas - inicio 6 de mayo

 

 

* Todas estos y talleres de capacitación se desarrollan en clases una vez por semana de 18 a 21 horas.

 

Formaciones Anuales:

 

· Formación en Gestión de Capital Humano I, inicio 26 de abril

· Formación en Liderazgo y Dirección Organizacional, inicio 25 de abril

· Formación en Comercialización, Ventas y Atención a Clientes, inicio 25 de abril

· Formación en Administración Operativa y Control de Gestión, inicio 25 de abril

· Formación en Gerencia Media I, inicio 11 de mayo

 

 

* Es importantes destacar que, simultáneamente, CESA realiza estas capacitaciones a medida para empresas, ya sean en su totalidad o en parte de su contenido (es posible realizar los 10 módulos o diseñar una formación ajustada a las necesidades de la empresa cliente con estos y otros contenidos temáticos).

 

Quedando a las órdenes por cualquier necesidad o consulta,

 

Saluda atentamente,

 

María Paz Lombardo

Atención a Clientes

CESA Management Solutions

Tel. 2 604 02 00 - 2 902 72 47

CESA Carrasco - María Espínola 1692

CESA Centro - Río Negro 1354/ of. 15

 

1 comentario:

curso comercio y ventas dijo...

lograr la fidelidad de un cliente debe ser la prioridad de todo comerciante. Esto se lleva a cabo no solo mediante la calidad del producto o servicio prestado, sino que también a través de la adecuada atención al cliente.