From: atencionalcliente@cesams.com
To: atencionalcliente@cesams.com
Subject: Cursos de Atención a Clientes, Selección de Personal, Costos, Coaching y Trabajo en Equipo
Date: Thu, 14 Apr 2011 15:44:36 -0300
CESA tiene el agrado de enviarles información sobre los próximos inicios de capacitaciones y de cursos y talleres cortos:
Cursos y Talleres:
· Curso Trabajo en Equipo - 12 horas - inicio 11 de Mayo
· Curso Capacitación para empresas- 12 horas - inicio 24 de Mayo
· Taller Coaching para Mandos Medios – 12 horas – inicios 19 de Mayo
· Curso Atención al Cliente - 12 horas - inicio 25 de Abril
· Curso Negociación - 12 horas - inicio 18 de Mayo
· Curso de Costos – 12 horas inicio el 25 de abril.
· Curso Toma de Decisiones para Mandos Medios - 12 horas inicio 8 de Junio
· Curso Trabajo en Equipo - 12 horas - inicio 11 de mayo
· Curso Selección de Personal - 12 horas - inicio 12 de mayo
· Curso Comercialización - 12 horas - inicio 10 de mayo
· Curso Planificación Estratégica para Gerentes - 12 horas - inicio 23 de mayo
· Curso Ventas - 12 horas - inicio 6 de mayo
* Todas estos y talleres de capacitación se desarrollan en clases una vez por semana de 18 a 21 horas.
Formaciones Anuales:
· Formación en Gestión de Capital Humano I, inicio 26 de abril
· Formación en Liderazgo y Dirección Organizacional, inicio 25 de abril
· Formación en Comercialización, Ventas y Atención a Clientes, inicio 25 de abril
· Formación en Administración Operativa y Control de Gestión, inicio 25 de abril
· Formación en Gerencia Media I, inicio 11 de mayo
* Es importantes destacar que, simultáneamente, CESA realiza estas capacitaciones a medida para empresas, ya sean en su totalidad o en parte de su contenido (es posible realizar los 10 módulos o diseñar una formación ajustada a las necesidades de la empresa cliente con estos y otros contenidos temáticos).
Quedando a las órdenes por cualquier necesidad o consulta,
Saluda atentamente,
María Paz Lombardo
Atención a Clientes
CESA Management Solutions
Tel. 2 604 02 00 - 2 902 72 47
CESA Carrasco - María Espínola 1692
CESA Centro - Río Negro 1354/ of. 15
1 comentario:
lograr la fidelidad de un cliente debe ser la prioridad de todo comerciante. Esto se lleva a cabo no solo mediante la calidad del producto o servicio prestado, sino que también a través de la adecuada atención al cliente.
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