Date: Tue, 22 Jun 2010 02:37:59 +0200
From: gestiopolis@gestiopolis.com
To: newsletter-gestiopolis@eListas.net
Subject: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis.com
Para asegurar la entrega por favor agrega gestiopolis@gestiopolis.com a tus contactos Ver como página web |
Recibe todas las publicaciones vía Facebook, Twitter, RSS o Extracto Diario Los equipos latinoamericanos siguen representando a nuestros países de la mejor forma en el mundial de fútbol y nos damos cuenta de que así como podemos formar grandes equipos de fútbol, nuestra región podrá crear una cultura de excelentes equipos de trabajo, de grandes valores y de gran desarrollo profesional. Empezamos el período de vacaciones en muchas regiones de Latinoamérica y les deseamos a todos el mejor de los descansos, GestioPolis.com seguirá llevándoles lo mejor de sus publicaciones de manera continua y esperamos que aquellas personas que continúan sus labores nos sigan acompañando con sus lecturas y sus aportes. Muchos éxitos a todos los equipos latinoamericanos y que sigan dejando muy en alto los colores de sus países dando lo mejor partido tras partido. Como siempre los mejores deseos de éxito y los invitamos a visitar GestioPolis en Facebook y a seguirnos en Twiter Hemos seleccionado para ti en esta edición: :: Modulo de administración y dirección de empresas :: Dolarización de la economía en países Suramericanos, Centroamericanos: caso especial, Costa Rica :: Cinco ahorros que solo sirven para botar el dinero en su organización :: Diez sugerencias prácticas para iniciar con éxito gestiones de cobranzas :: Diez pasos para identificar y conseguir a tu cliente ideal :: 8 tips para que el estrés por atraer clientes no te afecte :: Más publicaciones que te van a interesar :: La Frase Comparte tus documentos en GestioPolis, participa de esta revolución del conocimiento Gracias a la colaboración activa de personas como tu que participan enviando sus artículos y documentos para publicar, GestioPolis seguirá creciendo y potenciando el conocimiento en negocios de cientos de miles de hispanoamericanos diariamente. Modulo de administración y dirección de empresas Charles Alexander Sablich Huamani La empresa se puede definir como una unidad económica de producción, característica de la economía de mercado, en la cual, combinando los factores capital (herramientas, máquinas entre otros) y trabajo, se realizan actividades de producción, distribución o realización de servicios, organizados adecuadamente con objeto de obtener, con riesgo, un beneficio o renta. Dolarización de la economía en países Suramericanos, Centroamericanos: caso especial, Costa Rica Alfredo Alfaro Ramos Actualmente la economía costarricense está pasando por un proceso de dolarización extraoficial, razón por la cual los alquileres de las casas y el precio de los vehículos nuevos y usados son expresados en dólares; el dólar ha venido a reemplazar al colón como unidad de cuenta, medio de pago y depósito de valor. Cinco ahorros que solo sirven para botar el dinero en su organización Fernando Quesada Tengo la profunda convicción de que para ser un excelente gerente, basta con guiarse por la sabiduría popular. "Lo barato sale caro": esto es ABSOLUTAMENTE cierto para las organizaciones. Lo triste es que la experiencia demuestra que es uno de los errores más frecuentes. Pero no nos echemos a llorar: veamos a continuación el top 5 de los ahorros inútiles en las organizaciones. Diez sugerencias prácticas para iniciar con éxito gestiones de cobranzas Enrique Rosas González En la actualidad, el éxito de una gestión de cobranzas depende en gran parte de las habilidades y destrezas alcanzadas en el campo de la negociación. Poner en práctica los recursos más avanzados en esta área representa un requisito imprescindible para quienes forman parte de los departamentos de administración y finanzas. Diez pasos para identificar y conseguir a tu cliente ideal Bárbara Langer El "target" o público objetivo es fundamental en cualquier negocio online. Es el consumidor "ideal", el que tienes en tu mente. Es alguien que te necesita y quiere lo que tienes para ofrecerle. A él vas a destinar cada acción, producto o servicio que ofrezcas. Pero, ¿cómo reconocerlo?. 8 tips para que el estrés por atraer clientes no te afecte Marco Ayuso El estrés es parte de los negocios, y más cuando se trata de atraer más clientes y aumentar las ventas. El problema es que muchas veces este estrés afecta directamente nuestro desempeño, llegando a causar enfermedades y deficiencias que nos dejan estar al 100% en lo que debemos, el crecimiento y manejo de nuestra empresa. Más publicaciones que te van a interesar Posicionar productos o servicios a través de la matriz de compatibilización Ing. Mario R. Olsztyn Presentación sobre Gerencia de Marketing de Servicios Dr. Edgar Eslava Arnao Ing. Clemente Valdés Herrera Pasos necesarios para una investigación de mercados eficaz Lic. Francisco Reyes Silfa M.M. Metas y objetivos. La importancia de tener una visión para la vida Bettina Langerfeldt Siete preguntas para evaluar la calidad de la información que encuentras en Internet Miguel Ángel López Trujillo Ver el listado de las 52 publicaciones recientes La vida es un periodo de vacaciones donde hay que trabajar... GestioPolis no sería posible sin tu apoyo, mil gracias y hasta la próxima edición. :) |
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este boletín es aplauruguay@hotmail.com
Por favor NO RESPONDAS este mensaje
Para darte de baja, envía un mensaje a
newsletter-gestiopolis-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/newsletter-gestiopolis
Hotmail es más seguro. Con el Filtro Anti Spam tu cuenta está mucho más protegida. Ver más
No hay comentarios:
Publicar un comentario