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Date: Tue, 16 Mar 2010 15:36:11 -0300
From: emanagerial@adinet.com.uy
To: Ud
Subject: ULTIMOS DÍAS "Organización y Coordinación de Reuniones y Eventos" - INICIA VIERNES 19 DE MARZO DE 2010 - Horario Nocturno
Untitled Document TURNO NOCTURNO - INICIO: 19 DE MARZO DE 2010 | | |
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| Diploma en:
"Organización y Coordinación de Reuniones y Eventos"
Inicia: Viernes 19 de Marzo de 2010
| | | Planificación, Organización y Coordinación de Reuniones y Eventos empresariales y sociales, Elaboración de Presupuestos, Nociones de Ceremonial y Protocolo. Duración 18 Horas - Intensivo - 18.30 a 21.30 hs Plazas Máximas: 30 participantes | | DÍAS DE DICTADO: VIERNES
6 ENCUENTROS - ver cronograma
| | HORARIO: 18.30 HS. a 21.30 HS. | | LUGAR: Managerial Escuela de Negocios - Ciudadela 1432 - Esc 302 | | Se entregará Certificado de asistencia al finalizar el seminario.
Diploma: Se otorgará previa aprobación de test de Nivel. El examen es de carácter opcional.
| | Ver Aranceles especiales | Instructor: "Nelson Daniel Dalto" | | Gerente de Coordinación y Eventos del Hotel Holiday Inn, 1997/2009 - Encargado de Eventos de Hostería del Lago (Carrasco) - Encargado de Eventos de Hotel de la Cañada Córdoba - Argentina - Actualmente consultor, imparte cursos de Organización de Congresos y Eventos en Institutos, Establecimientos y Empresas en todo el país.
| | | Adquirir conocimientos para planificar, organizar y coordinar todo tipo de eventos empresariales y sociales, desde pequeñas reuniones de negocios, hasta congresos de numerosa concurrencia, incluyendo el área de Banquetes.
Proporcionar una herramienta laboral que tiene creciente demanda en nuestro medio, y requiere personal capacitado y especializado para cubrirla.
| | Personal del ámbito privado que realice reuniones para su empresa.
Personal del ámbito público que realice reuniones para su organismo.
Quienes gusten o necesiten organizar o coordinar reuniones empresariales o sociales.
Quienes deseen trabajar en el sector de eventos y reuniones de un establecimiento hotelero.
Quienes deseen trabajar en una empresa organizadora de eventos.- Quienes busquen una herramienta laboral que tiene cada vez mayor requerimiento en el país y en el mundo.
| | | | Viernes | 19 | de Marzo de 2010 | 18.30 a 21.30 Hs | | Viernes | 26 | de Marzo de 2010 | 18.30 a 21.30 Hs | | Viernes | 9 | de Abril de 2010 | 18.30 a 21.30 Hs | | Viernes | 16 | de Abril de 2010 | 18.30 a 21.30 Hs | | Viernes | 23 | de Abril de 2010 | 18.30 a 21.30 Hs | | Viernes | 30 | de Abril de 2010 | 18.30 a 21.30 Hs | | |
| | | 1.PASOS PARA LA PLANIFICACIÓN DE EVENTOS:
- El Análisis de las funciones, responsabilidades, cuidados, y estandares de excelencia de la función de organización y coordinación de congresos, eventos y reuniones
- Características de la coordinación y organización de distintos tipos de reuniones: Congresos, Conferencias, Seminarios, pequeñas reuniones de trabajo, Conferencias de Prensa, Foros, work-shops.
- Características y abordaje de la planificación y la organización de los distintos tipos de servicios del área de Banquetes: Desayunos de trabajo, Almuerzos y Cenas, Cocktails, Lunchs, Buffets, coffee breaks.
- Etapas en la Planificación de una reunión o evento: Pasos para lograr una correcta planificación. Estudio de las opciones y recursos disponibles. Planificación especial para casos de congresos.
| | | | | | 2. COSTOS Y PRESUPUESTOS: INFRAESTRUCTURAS - ESPACIOS - SERVICIOS
Estudio de la infraestructura y definición de la utilización de espacios: capacidades – funciones
Qué se puede realizar y cómo con las instalaciones? ¿Qué limitaciones existen en la infraestructura y de qué forma salvarlas? ¿Cómo aprovechar al máximo los espacios y los tiempos?
Definición de la política de servicios: Servicios propios, tercerizados y mixtos
¿Cuáles convienen y en qué contexto? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada uno?
Cálculo de los costos y elaboración de presupuestos.
¿Qué se debe tener en cuenta para calcular costos? ¿Cómo tornar los propios servicios competitivos en precios en relación a la calidad para insertarse exitosamente en el mercado?
¿Cómo proceder para elaborar un presupuesto que se torne atractivo para el cliente?
| | | | 3.ORGANIZACIÓN INTEGRAL DEL EVENTO:
- La Organización de un evento desde el punto de vista de trabajo de una empresa organizadora.
- La Organización del sector de congresos de una empresa receptiva (Hotelería, Centros de Convenciones, Salas de Eventos)
El armado y disposición de salas de acuerdo a las características del evento.
Los diferentes tipos de armado para reuniones: auditorio – aula – mesa en U – mesa en Directorio, etc
Armado de banquetes: Cocktails, Almuerzos y Cenas, Buffets, coffee breaks, desayunos, etc.
¿Qué tener en cuenta en los armados de salas?
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cada tipo de armado?
| | | | | | | 4. SERVICIOS NECESARIOS PARA REALIZAR EL EVENTO
- Los servicios involucrados en los diferentes tipos de eventos:
Audio
Sistemas de proyecciones
Servicios de Traducción Simultánea
Elementos técnicos y de apoyo
Personal para las distintas funciones
Servicios complementarios
Las funciones de un Organizador de Eventos
Las funciones de un Coordinador de Eventos
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| | | | 5.NOCIONES DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO:
- ubicación de banderas en las salas de reuniones
- ubicación de expositores
- ubicación de comensales en los servicios de banquetes
- grados de precedencia
Cómo recibir y agasajar a los invitados.
Cómo ubicar a los invitados en la mesa
Cómo realizar el servicio en una mesa de acuerdo a los diferentes estilos
Qué tener en cuenta durante el desarrollo de un agasajo
Recomendaciones generales para la coordinación de un evento y revisión completa paso por paso.
| Inversión: | Arancel deL Curso Completo $ urug. (EXENTO DE IMPUESTOS) | Inscripciones Generales: | 2200
| Arancel Especial por cancelación anticipada hasta el
JUEVES 18 DE MARZO DE 2010
| 2.000 | Las inversiones en capacitación son deducibles en una vez y media u dos de su valor real. En la liquidación del IRIC: Según titulo 4 del Texto Ordenado de 1996 Art. 13 Literal "P" (concordante con el Inciso. 2 del Art. 10 del Texto Ordenado de 1987) y el Decreto 840-988 Art. 41 al 46. En la liquidación del IRAE: Son deducibles en un 150% de su valor real según el titulo 4 del Texto Ordenado de 1996 Ley 18083 actualizada al 31/12/2008, Art. 23 Literal A y el Decreto 150-007 Art. 43 a 45.
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