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Date: Thu, 4 Mar 2010 14:25:36 -0200
From: emanagerial@adinet.com.uy
To: Ud
Subject: "Las 5 técnicas de la atención telefónica excelente" Jueves 11/3 diurno (9.00 a 12.45 hs)
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| Seminario: "Las 5 Técnicas de Atención Telefónica Excelente" 1) Controlar la Comunicación. 2) Controlar las emociones. 3) Interpretar al Cliente. 4) Tratar con los usuarios críticos y difíciles. 5) Aprender a Escuchar Expone: "Lic. María Graciela Rabuñal" Jueves 11 de Marzo de 2010 - 9.00 hs a 12.45 hs. Hotel Holiday Inn - Colonia 823 - MVD | Inversión: | Arancel por cada plaza:
$ urug. (EXENTO DE IMPUESTOS)
| Arancel especial 3 o más plazas:
$ urug. (EXENTO DE IMPUESTOS)
| Inscripciones Generales: | 900 | 800 | Arancel Especial por cancelación anticipada hasta el
MIÉRCOLES 10 DE MARZO DE 2010
| 700 | 600 | |
Reservas e Inscripciones: |
Inscripción Asistida indicando teléfono para contacto o Vía telefónica al 900-2026 (Rotativas) Plazas Limitadas Las inversiones en capacitación son deducibles en una vez y media u dos de su valor real. En la liquidación del IRIC: Según titulo 4 del Texto Ordenado de 1996 Art. 13 Literal "P" (concordante con el Inciso. 2 del Art. 10 del Texto Ordenado de 1987) y el Decreto 840-988 Art. 41 al 46. En la liquidación del IRAE: Son deducibles en un 150% de su valor real según el titulo 4 del Texto Ordenado de 1996 Ley 18083 actualizada al 31/12/2008, Art. 23 Literal A
y el Decreto 150-007 Art. 43 a 45. |
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