martes, 12 de diciembre de 2006

Mensaje Publicado: "POESIA DE MARIO BENEDETTI"


Adriana Miranda Gil (adrianasca22@hotmail.com)
Para:
botij@hotmail.com

Asunto: FW: POESIA DE MARIO BENEDETTI A LA MUERTE DE P
Me alegro mucho que el poema te haya servido para tu página, te cuento que lo escribió Benedetti cuando murió Reagan, creo, pero viene muy bien para este caso. Me gustó mucho tu página muchas gracias por presentármela. Nos vemos pronto. un abrazo ADRi

From: Dr Gabriel Agustin Motta Bermúdez <botij@hotmail.com>
To: <adrianasca22@hotmail.com>
Subject: FW: POESIA DE MARIO BENEDETTI A LA MUERTE DE P
Date: Mon, 11 Dec 2006 23:21:21 -0300

Incluí tu poema de Benedetti en mi foro sobre Ley de Acoso. Visítalo, y después me cuentas... si te gusta, divulgalo, sobre todo la página del foro, Foro de Ley del Acoso. Recuerda que es una ley para bien de todos, ley que no existe en nuestra legislatura... no sólo es político, es HUMANÍSTICO, EURÍSTICO, HOLÍSTICO, ETC

No hay comentarios: