lunes, 1 de febrero de 2016

RE: Carta que se dirige a si misma una afectada de acoso laboral durante su recuperación

Publicado


Quienes estén a favor de de una 
Ley contra el 
ACOSO MORAL LABORAL 
firmen en este enlace



Date: Mon, 1 Feb 2016 14:02:50 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: drgabrielmott@hotmail.com
Subject: Carta que se dirige a si misma una afectada de acoso laboral durante su recuperación

Network Email

Carta que se dirige a si misma una afectada de acoso laboral durante su recuperación

PRIDICAM y yo Belén Retuerta (Responsable del Servicio de Asistencia Psicológica), queremos agradecerte estas maravillosas palabras que te dedicas a ti misma y que nos hayas permitido compartir con todos los afectados que nos siguen y nos leen y que han sufrido o están sufriendo una situación de acoso laboral como la que estás padeciendo tú.

Carta a si misma de una afectada por acoso laboral durante su proceso de recuperación :

Afectada por acoso laboral         Querida .... :

Si no valieses para nada no habrías conseguido todo lo que tienes, no es fácil hacerlo sin esfuerzo, dedicación y constancia y esas cualidades no son de alguien mediocre sino de quien lucha de verdad, con ganas para conseguir un trabajo en el que sentirse realizado y satisfecho, conseguirlo por méritos propios y no pisoteando a los demás. Esa persona que te acosa no es mejor profesional que tú y no hay que ser como él para tener éxito profesional.
No debes olvidar que tus cualidades innatas no se pueden forzar ni aprender (sonrisa sincera, empatía, tú capacidad de conectar con la gente, de hacerte querer..) tú las tienes y son tus herramientas de trabajo más enviadas.
Solo unas pocas personas se han unido para decirte que no vales, pero son muchas más las que cada día te han manifestado (y siguen haciéndolo) su respeto por tú buen trabajo.
Sabes que las primeras mienten, si te repites esa idea "no vales", solo consigues atormentarte y que ellos consigan su propósito (sentirse grandes haciendo crecer su ego a costa de dañar a quien saben que es mejor que ellos).
No todo es malo ahora, aunque no sea una buena racha, y no todo será siempre así. Pensar en positivo para el futuro es difícil ahora, pero las cosas solo pueden ir a mejor porque estás trabajando para ello, ( abogado, estar de baja – no volver, psicólogo- entender lo que pasa, haber seguido con el máster sin tener fuerzas ni ganas, intentar no aislarme de amigos..), no lo hace todo el mundo, vencer el miedo es de valiente y tú lo estás consiguiendo.
Siempre has conseguido lo que te propones. Todo esto pasara e incluso en las peores circunstancias tendemos a recordar lo bueno, así que céntrate en lo que te llevas (5 años de experiencia, contactos, buenos momentos, aprendizaje..), gracias todo ello, a tí misma.
Quiérete mucho, besos.
Visitar Mobbing Bullying America España en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Mobbing Bullying America España, pulsa aquí

No hay comentarios: