viernes, 27 de julio de 2012

RE: Un testimonio de honestidad, solidaridad y esperanza de enferma de cáncer terminal. Démosle gracias.

Publicado

Date: Fri, 27 Jul 2012 13:25:20 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Un testimonio de honestidad, solidaridad y esperanza de enferma de cáncer terminal. Démosle gracias.

Network Email

PRIDICAM, miembro de AVAAZ (comunidad virtual global fundada en valores compartidos a través de fronteras, bajo el argumento que todos somos muy diferentes), ha recibido el siguiente testimonio de generosidad, solidaridad y esperanza de un enfermo de cáncer terminal, para que le apoyemos "enviandola mensajes de esperanza".

Queridos miembros: La semana pasada, Ria, una miembro de Avaaz en el Reino Unido, nos escribió estas palabras:

"Tengo 65 años, sufro de cáncer terminal y me queda poco tiempo de vida. Por esto, es muy poco lo que puedo hacer en la vida práctica. Y el mundo de hoy, plagado de violencia e injusticia, me parte el corazón.

Pero a través de Avaaz, incluso yo puedo aportar mi grano de arena para intentar hacer de este planeta un lugar mejor para los demás, antes de que yo parta.

Esta es una acción positiva y pacífica que me reconforta. Ya no estoy sin esperanza ni sin poder: puedo participar, dar mi voto, y tengo el poder de cambiar las cosas incluso ahora.

Gracias por darme esta preciosa oportunidad en un momento como este. Que hubiese paz y democracia en Siria sería un fantástico regalo de despedida.

En fin, este mensaje era para agradecerles por darle voz a tantas personas que se preocupan y por lograr que seamos escuchados en el mundo entero. ¡15 millones de personas! Qué gran voz para tener cuenta. Gracias a todos ustedes".

Cuando lanzamos Avaaz hace cinco años, nos dijeron que era imposible construir una comunidad global fundada en valores compartidos a través de fronteras (bajo el argumento que todos somos muy diferentes).

Pero hemos aprendido que las conexiones que compartimos a pesar de diferencias de edades, nacionalidades, razas o religiones, son mucho más poderosas que cualquier cosa que podría dividirnos. Y semana tras semana nos unimos para cambiar nuestro planeta, y ganamos. Esto es lo que Ria ha expresado tan hermosamente. Tomemos un momento para agradecerle por su inspiración y compartamos nuestros propios mensajes de esperanza ahora.

Ella estará mirando los mensajes y fotos que le enviamos a través de nuestra pagina web, en tiempo real, desde su casa en Inglaterra.

Envíale un mensaje aquí: http://www.avaaz.org/es/ria_hope/?bBSMWab&v=16629

Con una enorme gratitud a cada una de las personas que integran PRIDICAM.

Visitar Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral, pulsa aquí

No hay comentarios: