martes, 27 de noviembre de 2012

RE: sabías que invirtiendo solo 1 dólar al día, puedes lograr casi u$s600,000.-?

Publicado

From: seminarios@escueladeriqueza.org
Subject: sabías que invirtiendo solo 1 dólar al día, puedes lograr casi u$s600,000.-?
Date: Mon, 26 Nov 2012 20:34:51 -0300
To: escueladeriqueza.org@listas.escueladeriqueza.org

Exactamente así…
si desde los 18 años, ahorraras e invirtieras a una modesta tasa del 11% la suma de solo u$s1.- por día, para la edad en que muchos desean jubilarse, pero deben seguir trabajando (los 65 años) tendrías en tu cuenta unos u$s600,000.- (exactamente u$s579,945.-) una suma con la que muchísimos jubilados estarían más que felices (jubilosos), además de contar con los aproximadamente u$s300.- (miserables) que se cobra en la jubilación estatal.

Tus finanzas necesitan entrenamiento?, has pensado en el Coaching Financiero?
Para muchos de nosotros el dinero y las finanzas son un tema tabú y por eso no nos ocupamos de aprender lo necesario para que dejen de ser temas que jueguen en contra de nuestros objetivos en la vida, cuales quieran que ellos sean.
Quizá tu objetivo sea:
  • cambiar de casa o auto
  • comprar una casa o auto
  • dejar de elegir en el menú del restaurant por lo que está a la derecha
  • Ir de vacaciones a donde quieres ir y no a donde puedes ir
  • cancelar tus deudas
  • o lo que sea….
Para cualquiera de estas metas, será necesario que aprendas a trabajar con los temas del dinero que hoy llega a tu vida, no importa de la forma que llegue
Quieres tener una sesión introductoria gratuita? Haz clic aquí 
¿Como saber si puedo beneficiarme con el Coaching Financiero?
Algunas de las preguntas que deberías hacerte con el fin de plantearte la posibilidad de acudir a un coach financiero son:


  • ¿Estoy conforme con mi nivel actual de ingresos?
  • ¿Estoy conforme con mi nivel actual de ahorro y gastos?
  • ¿Existe la posibilidad de trabajar menos y ganar más?
  • ¿Soy consciente de lo que está detrás de mis hábitos de consumo, y del papel que juega la emocionalidad en el manejo de mi dinero?
  • ¿Cómo se encuentra mi economía personal?
  • ¿Cuál es el nivel de compromiso que tengo con el manejo de mi dinero?
  • ¿Cuál es la investigación que llevo a cabo antes de invertir mi capital, sacar un préstamo o prestar dinero?
  • Si las respuestas que te has dado no te satisfacen, quizá deberías pensar en consultar a un coach

¿Qué se puede aprender del Coaching Financiero?
El Coaching financiero puede ayudar a una persona a integrar sus propios valores, metas, atributos y personalidad a su planificación de vida y a sus inversiones.
Has pensado en "entrenarse" en el manejo de su dinero?
Quieres tener una sesión introductoria gratuita? haz clic aquí 


Ing. Alex Navares | Operaciones
Padre Rico Latino -  Escuela de Riqueza
- COMPROMETIDOS CON QUIEN QUIERES SER -



PD Registrate para recibir nuestros boletines http://escueladeriqueza.info
SIGUENOS EN TWITTER http://twitter.com/escuelariqueza
Mira mas eventos acá https://eventioz.com.ar/organizers/escuela-de-riqueza--5/events

No hay comentarios: