lunes, 7 de enero de 2013

RE: Diario de conductas que pueden ser constitutivas de una situación laboral -España

Publicado

Date: Mon, 7 Jan 2013 15:56:05 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Diario de conductas que pueden ser constitutivas de una situación laboral -España

Network Email

El objetivo del diario de incidentes es identificar la posibilidad de estar siendo objeto de Acoso Psicológico en el Trabajo (Mobbing). 
En el diario se anotan la exposición a conductas de violencia psicológica o mobbing, dirigidas de forma reiterada y prolongada en el tiempo, hacia una o más personas por parte de  otra/s que actúan frente aquella/s desde una posición de poder (no necesariamente jerárquico). Dicha  exposición  se  da  en  el  marco  de  una relación laboral y supone un riesgo importante para la salud.
Diario de incidencias
Con este diario, la propia persona que puede estar sufriendo esta situación define los diferentes acontecimientos que identifica como conflictivos con otras personas de su entorno laboral, susceptibles de generar mobbing.
El uso de este diario puede contribuir en la búsqueda de soluciones preventivas y estrategias de afrontamiento, conjuntamente  con el apoyo profesional especializado, o bien puede ayudar a descartar la posibilidad de ser objeto de mobbing
 

Visitar Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral, pulsa aquí

No hay comentarios: