sábado, 12 de abril de 2014

RE: Acoso laboral: Rasgos y actitudes más llamativos del acosador psicópata

Publicado


Quienes estén a favor de de una 
Ley contra el 
ACOSO MORAL LABORAL 
firmen en este enlace



Date: Fri, 11 Apr 2014 06:48:41 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: drgabrielmott@hotmail.com
Subject: Acoso laboral: Rasgos y actitudes más llamativos del acosador psicópata

Network Email

Acoso laboral: Rasgos y actitudes más llamativos del acosador psicópata

Rasgos y actitudes

Los psicópatas muestran una imagen que en realidad no tienen y que ellos mismos inventan. Tenemos que tener cuidado con los que atienden su apariencia de forma exagerada.

Personas que no aman a nadie. Aprendamos a mirar no lo que dice la gente, sino sus conductas. Las personas que sólo ven dinero por todos los lados y la forma de quedarse con él ¡son psicópatas! Cuando lo único que alguien quiere es poder, estamos frente a un psicópata.

Al psicópata los otros sólo le sirven para conseguir más dinero, sexo y poder. Los psicópatas aparecerán cuando el éxito llegue a tu vida, ya que si eres pobre no les resultas de utilidad. Si has logrado algo, esta persona tóxica querrá ponerse en contacto contigo para robarte y destruirte.

Siempre se ofenden por todo ¡Cuídate del que se ofende rápidamente! Te manipulara diciéndote: "!Lo que me has dicho me ha dolido mucho, no me lo merecía!"  querrá manipularte y controlar tú vida.

"Llevan y traen" todo el tiempo: ten cuidado con el que habla mal de otra persona, porque mañana hablara mal de ti a otros.

Adoptan máscaras de espiritualidad y religiosidad. Un psicópata no sólo vive dentro de su casa, sino que trabaja, va al club, practica hobbies, hace lo que hacemos todos.

Son resentidos y amargados: tienen su visión personal de los hechos. Son intocables y nadie puede decirles ni sugerirles nada; si lo haces te dirán: "A mí nadie me dice lo que tengo que hacer, yo tengo mi visión, mi punto de vista" .

Pueden ser tus amigos mientras les sirvas para su misión y sus objetivos, pero cuando les digas que no a algo que te piden, se irán o se lanzaran contra ti. Recuerda: ellos trabajan con su agenda privada para lograr lo que les interesa.

Son expertos en el arte de usar máscaras, manipular, mentir, engañar sin escrúpulos. Suelen ser individuos sumamente locuaces: siempre tienen a  mano respuestas rápidas, tienden a ser muy convincentes, saben expresarse con encanto y son capaces de vendernos cualquier cosa que obviamente les haga quedar bien a ellos.

Posee un egocentrismo desproporcionado y el convencimiento de que puede hacer cualquier cosa que quiera.

Su meta permanente es buscar el poder y el control de todos los que están a su alrededor; esa necesidad lo convierte en un ser incapaz de comprender que haya personas que tengan ideas diferentes a las suyas. Si agregamos a estas conductas el hecho de que el psicópata considera al otro un simple objeto, entenderemos por qué se le hace tan sencillo maltratar, lastimar, y abusar de los demás, sintiéndose con pleno derecho a hacerlo con impunidad.

 Artículo completo

 

 

 

Visitar Mobbing Bullying America España en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Mobbing Bullying America España, pulsa aquí

No hay comentarios: