lunes, 22 de enero de 2007

De AUCAL "asociacion uruguaya contra el acoso laboral"


From: xxx@hotmail.com [el origen de testimonio es ocultado]
To: botij@hotmail.com
Subject: RE: MundoAnuncio.com: Ley de Acoso Laboral en Uruguay
Date: Mon, 29 Jan 2007 10:21:52 -0300

He leído la nota... quiero aclararte que es José, sólo que hay un error en el texto de parte mía, por eso me llamó la atención... no he revisado la página, pero sí, trato de ver lo positivo, ver personas hablando del tema me parece reconfortante, yo estube al borde del suicidio, antes de matarme decidí luchar, cada día me levanto pensando en ello, a veces parece que voy a enloquecer, pero salgo adelante, el simple hecho de que el estado permite esto, me coloca en una posición de idenfención, en lo peor de los casos de abandono absoluto, de perseguido, entonces pienso en irme, pero cómo puedo irme, con tanta secuelas, a donde vaya me iré con ellas, de igual forma no seré la misma persona; es por eso que decidí estar aquí peleando, con lo que sea, con mucha inteligencia sin dudas.......... gracias............ estamos en contacto

AUCAL asociacion uruguaya contra el acoso laboral

________________________________

> Date: Mon, 22 Jan 2007 14:29:28 +0100
> To: botij@hotmail.com
> From: info@mundoanuncio.com
> Subject: MundoAnuncio.com: Ley de Acoso Laboral en Uruguay
>
> Me interesa, siempre que sea abordado con responsabilidad, fuera de un contexto politico y sindical, no quiero nada con el pit-cnt, ni sindicato, porque el acoso en mi caso empezó por medio del sindicato, por lo tanto tampoco me interesa justificar una lucha sindical por acoso, cuando este participa del mismo, en la defensa de ese establishment no se puede jugar con la vida, es un asunto serio, hay personas que se suicidan, no quiero ser el justificativo de alguien, ni el conejillo de nadie, ya me di cuenta de que el ser humano, solo necesita encontrar las condiciones, para ser un torturador, en un fascista, cualquiera que tenga una propuesta seria, estoy dispuesta a acompañar............ si responde al pit-cnt............ no me llame.......... llevaré las denuncias por otros ámbitos
_________________________________________________________________

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional.
Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com

No hay comentarios: