miércoles, 15 de agosto de 2012

RE: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 59/4

Publicado

From: noreply@boletinesoei.org
To: botij@hotmail.com
Subject: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 59/4
Date: Wed, 15 Aug 2012 11:09:27 +0200

Si no visualiza correctamente este correo electrónico pulse aquí
RIE - Revista Iberoamericana de Educación
 

Estimados lectores les informamos:

Boletín 55/5 - 15/06/11

RIE digital


Investigaciones y Estudios

Educación en Valores    

Leonardo Lemos de Souza: "Educação moral e diversidade nas escolas: problematizações sobre gênero e sexualidades"

Historia de la Educación   

Cancionila Janzkovski Cardos: "Cartilha de alfabetização: o caminho de Mato Grosso para enfrentar o fracasso escolar nos anos setenta"

Innovaciones Educativas   

Albertina Ferreira, Iolanda da Silva Ribeiro e  Fernanda Leopoldina Viana: "Avaliação de um programa de intervenção na fluência de leitura"

Docencia universitaria   

Cruz Pérez Pérez e Inmaculada López Francés: "La percepción del alumnado sobre las competencias del profesorado en la titulación de Pedagogía de la Universidad de Valencia"

Psicología de la Educación       

Martha Leticia Gaeta González y otros: "Estrategias volitivas académicas en estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria dentro de los contextos español y mexicano"

Educación y Medios    

Mª del Carmen Caldeiro Pedreira: "La educación ante las nuevas miradas: competencia comunicativa y actitud crítica de la ciudadanía mediática"

Experiencias e Innovaciones

Tecnología Educativa + Educación superior     

Sonia I. Mariño, Maria V. López y Romina Y. Alderete: "Evaluación formativa en la asignatura Modelos y Simulación. Experimentación mediante la generación de software"

Educación y Medios    

Flora Racionero Siles y Mª Ángeles Olivares García: "Estudio comparativo de los estereotipos femeninos en la publicidad gráfica de España y Brasil, a partir de una experiencia educativa en la enseñanza superior"

Profesión docente    

Maria Angélica Múnera Soto y David Andrés Rubio Gaviria: "Red de investigación sobre trabajo en equipo y pedagogía de proyectos: un modelo alternativo para la formación docente"

Educación infantil + Didáctica de la Lengua y de la Literatura    

Sandra Inés Zuluaga Sánchez y Yicel Nayrobis Giraldo Giraldo: "Tengo palabras para nombrarte y amarte"   

Columna de opinión

Adriana Isabel Lettieri: "TIC en la escuela… y con los maestros qué? Una reflexión acerca del nuevo rol del docente en aulas informatizadas"

Recensiones

Susan A. Ambrose et al. How Learning Works: Seven Research-Based Principles for Smart Teaching, por Cristian Camilo Hernández Cardozo

Guillermo Ruiz. Educación, política y Estado. Definiciones y propuestas jurídico normativas de la política educacional, por Lorena Novella

Novedades educativas

Acceder al Boletín ->

Hasta la próxima
15 de septiembre de 2012






Los boletines electrónicos de la Revista Iberoamericana de Educación, son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen en la misma. La base de datos de suscriptores a la RIE no es compartida con ninguna otra entidad ni usada para ningún otro propósito.
Usted está suscrito con la dirección de correo electrónico: botij@hotmail.com
Por favor no responda a este mensaje. Es un buzón que gestiona las suscripciones automáticamente y no está atendido. Si desea cancelar su suscripción pulse aquí

No hay comentarios: