lunes, 3 de junio de 2013

RE: [boletin-dh]

Publicado

From: info@inredh.org
To: boletin-dh2@lists.riseup.net; boletin-dh@lists.riseup.net
Date: Mon, 3 Jun 2013 09:52:08 -0500
Subject: [boletin-dh]

 

Las falacias del discurso extractivista

Pablo Dávalos

 

Se ha convertido en un tópico la metáfora utilizada por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, de justificar al extractivismo indicando que los recursos de la renta extractiva financiarían al desarrollo y, en especial, el gasto del gobierno en subsidios  a sectores sociales vulnerables, así como el gasto social en salud y educación. Sobre esta metáfora se ha construido todo un imaginario que da por hecho la vinculación entre renta extractiva y gasto público en salud, educación, subsidios a los pobres e inversión pública.

 

Leer más

 

 

 

 

Leer más boletines en: Boletines/INREDH

Visita nuestra página web: www.inredh.org

Síguenos en twitter: inredh1

Síguenos en facebook: Inredh Derechos Humanos

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________

El contenido de la información que le enviamos es de responsabilidad de INREDH y, conforme a nuestro principio de buscar el acceso libre y democrático al conocimiento, autorizamos su difusión y reproducción, sin fines comerciales y citando la fuente.
RESPETAMOS SU PRIVACIDAD
Este correo llega a usted porque está o estaba subscrito a una de nuestras listas o porque alguien nos proporcionó su dirección pensando que nuestra información es de su interés. Si el contenido de este mensaje no es de su interés, lamentamos que le haya llegado. Para no volver a recibir esta información escriba  a info@inredh.org  incluya en el asunto la palabra "remover".
Ley de Comercio Electrónico del Ecuador
De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento, publicado en el Registro Oficial 735, del 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22, respecto al envío de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envío de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envíos ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opción de de suscripción no se considera SPAM.

 


El contenido de la información que le enviamos es de resposabilidad de INREDH y, conforme a nuestro principio de buscar el acceso libre y democrático al conocimiento, autorizamos su difusión y reproducción, sin fines comerciales y citando la fuente. INREDH 10 de Agosto N34-80 y Rumipamba, Piso 1 (Frente a la parada El Florón, del Trolebus) Quito, Ecuador Teléfono: 593 2 244 6970 E-mail: info@inredh.org web: www.inredh.org RESPETAMOS SU PRIVACIDAD Este correo llega a usted porque está o estaba subscrito a una de nuestras listas o porque alguien nos proporcionó su dirección pensando que nuestra información es de su interés. Usted recibirá un boletín cada quince días. Si el contenido de este mensaje no es de su interés, lamentamos que le haya llegado. Para no volver a recibir esta información escriba a: info@inredh.org e incluya en el asunto la palabra "remover". Ley de Comercio Electrónico del Ecuador De acuerdo a la Ley de Comercio Electrónico del Ecuador y su Reglamento, publicado en el Registro Oficial 735, del 31 de diciembre de 2002, Decreto No.3496, Artículo 22, respecto al envío de mensajes de datos no solicitados, usted puede pedir el cese del envío de información en cualquier momento, siendo nuestra obligación legal cesar los envíos ante su solicitud. Todo mensaje electrónico que cuente con la opción de desuscripción no se considera SPAM.