jueves, 12 de marzo de 2015

RE: Testimonio: El acoso laboral repercute directamente en tu familia y tus amigos

Publicado


Quienes estén a favor de de una 
Ley contra el 
ACOSO MORAL LABORAL 
firmen en este enlace



Date: Thu, 12 Mar 2015 09:21:05 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: drgabrielmott@hotmail.com
Subject: Testimonio: El acoso laboral repercute directamente en tu familia y tus amigos

Network Email

Testimonio: El acoso laboral repercute directamente en tu familia y tus amigos

El apoyo de la terapia, para mí, fue clave para sobrellevar de la mejor forma posible el proceso del acoso laboral. Un largo y duro proceso, con muchos altibajos y con muchas dudas, que me afectaba directamente en mi trato con mi familia, con mi hija, con mi marido e incluso con mis amigos. Quieras o no, seas consciente o no de hasta qué punto estas llevando tu sufrimiento a tu hogar, éste repercute directamente en los tuyos.

Para mí el apoyo psicológico recibido en el servicios de "Asistencia Psicológica" de Pridicam:

"supuso un antes y un después en ese momento tan oscuro de mi vida, llegué muy mal psicológica y emocionalmente, sin fuerzas para seguir adelante, sintiéndome culpable por absolutamente todo, teniendo sólo un tema en mi cabeza y en mis conversaciones, eligiendo mal las personas en las que confiar, sin saber cómo seguir adelante e incluso sin saber si algún día podría salir de aquel pozo en el que me encontraba.

 

La transformación fue completa y poco a poco fui recuperando mi autoestima lo que me permitió volver a ser yo misma, a retomar el rumbo de mi vida, a valorar de una forma objetiva mi situación, y las posibles salidas, y a afrontar los resultados de mis decisiones" 

"Ver el artículo completo"

Visitar Mobbing Bullying America España en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Mobbing Bullying America España, pulsa aquí

No hay comentarios: