miércoles, 24 de enero de 2007

Mensaje Publicado: "Chica desaparecida en Piriápolis..."


2007/1/24, gotagorda <gotagord@gmail.com>:
Hoy puse esta página en un montón de sitios

http://es.geocities.com/gotagord/mensajes/naty.html


Mucha Suerte...!

El día 24/01/07, Leonardo Giangreco <leogreco@adinet.com.uy > escribió:
---- Original Message -----
Sent: Wednesday, January 24, 2007 3:27 PM
Subject: RV: Chica desaparecida Jueves pasado en Piriápolis: X favor colaborar por NATY

Fecha: 01/23/07 07:51:48

Asunto: RV: Chica desaparecida Jueves pasado en Piriápolis: X favor colaborar por NATY


Los molesto para pedirles su apoyo y la colaboración de todos ustedes para tratar de llegar al paradero de Naty.

Naty es la muchacha desaparecida en Pirlápolis, ya salió en informativos, diarios, en todos lados como deben saber.

Yo llegue hoy domingo de Piriápolis, la verdad es re jodido lo que esta pasando, no hay pistas, nada, es muy complicado lograr ubicarla...
Con los folletos que se lograron distribuir por todo el país, llego la llamada de un señora que dijo que le pareció verla por la zona de carrasco, con cierta descordinación en sus pasos y desorientada totalmente. Ya se que todos pueden opinar y decir "si pero esa señora dijo que LE PARECIÓ verla" tienen razón nosotros opinamos y pensamos lo mismo, pero como es tan complicada la situación y no hay pistas, no podemos descartar ningún tipo de comentario ni ningún tipo de llamadas.


POR ESO LES PIDO A TODOS POR FAVOR, NATY PUEDE ESTAR EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS, A TODOS LADOS QUE SE MUEVAN ELLA PUEDE ESTAR AHÍ.
SOLO QUIERO PEDIR UN MÍNIMO DE ATENCIÓN POR LA DUDAS QUE ELLA APAREZCA.



TAMBIÉN CUALQUIER COSA QUE SEPAN O CUALQUIER COMENTARIO QUE ESCUCHEN SOBRE ELLA, DE CUALQUIER PERSONA, YA SEA CONOCIDA O DESCONOCIDA TAMBIÉN SIRVE.
POR MAS IDIOTA QUE SEA EL COMENTARIO, O QUE DIGAN "PA NO TIENE NADA QUE VER" NO IMPORTA COMUNÍQUENLO IGUAL, TODO SIRVE NADA SE DESCARTA.

POR FAVOR SIGAN ESTA CADENA NO LA CORTEN, AUNQUE NO CONOZCAN A NATY MANDEN IGUAL ESTA CADENA, NO LES CUESTA NADA.


Entiendo que siempre joden las cadenas y que está es muy larga, pero se los pido de corazón que no la corte y se la manden a todos.
Quiero a mi amiga de vuelta, su familia la necesita y sobre todo ella los necesita a ustedes para lograr volver.

POR FAVOR SE LOS PIDO....

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIAS.

Dejo unos teléfonos y su foto para cualquiera cosa que
sepan...

099-29-81-81
706-95-19


matulopez@adinet.com.uy

lunes, 22 de enero de 2007

De AUCAL "asociacion uruguaya contra el acoso laboral"


From: xxx@hotmail.com [el origen de testimonio es ocultado]
To: botij@hotmail.com
Subject: RE: MundoAnuncio.com: Ley de Acoso Laboral en Uruguay
Date: Mon, 29 Jan 2007 10:21:52 -0300

He leído la nota... quiero aclararte que es José, sólo que hay un error en el texto de parte mía, por eso me llamó la atención... no he revisado la página, pero sí, trato de ver lo positivo, ver personas hablando del tema me parece reconfortante, yo estube al borde del suicidio, antes de matarme decidí luchar, cada día me levanto pensando en ello, a veces parece que voy a enloquecer, pero salgo adelante, el simple hecho de que el estado permite esto, me coloca en una posición de idenfención, en lo peor de los casos de abandono absoluto, de perseguido, entonces pienso en irme, pero cómo puedo irme, con tanta secuelas, a donde vaya me iré con ellas, de igual forma no seré la misma persona; es por eso que decidí estar aquí peleando, con lo que sea, con mucha inteligencia sin dudas.......... gracias............ estamos en contacto

AUCAL asociacion uruguaya contra el acoso laboral

________________________________

> Date: Mon, 22 Jan 2007 14:29:28 +0100
> To: botij@hotmail.com
> From: info@mundoanuncio.com
> Subject: MundoAnuncio.com: Ley de Acoso Laboral en Uruguay
>
> Me interesa, siempre que sea abordado con responsabilidad, fuera de un contexto politico y sindical, no quiero nada con el pit-cnt, ni sindicato, porque el acoso en mi caso empezó por medio del sindicato, por lo tanto tampoco me interesa justificar una lucha sindical por acoso, cuando este participa del mismo, en la defensa de ese establishment no se puede jugar con la vida, es un asunto serio, hay personas que se suicidan, no quiero ser el justificativo de alguien, ni el conejillo de nadie, ya me di cuenta de que el ser humano, solo necesita encontrar las condiciones, para ser un torturador, en un fascista, cualquiera que tenga una propuesta seria, estoy dispuesta a acompañar............ si responde al pit-cnt............ no me llame.......... llevaré las denuncias por otros ámbitos
_________________________________________________________________

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional.
Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo GRATUITAMENTE.
http://www.toolbar.live.com

sábado, 20 de enero de 2007

Artículo: "Sindicatos de aquí y allá..."

Sindicatos de aquí y allá

JUAN EDUARDO AZZINI

Hace algún tiempo, nos referimos, en esta página, a nuestra realidad sindical actual, concluyendo que la ideologización y la actividad político-partidaria de los dirigentes sindicales, desconoce la naturaleza y el significado de esos organismos. La esencia de los mismos, no consiste en enfrentamientos y luchas desmelenadas, sino en tratar de buscar entendimientos que beneficien al país todo. Las toleradas huelgas y paros sorpresivos, y las ocupaciones realizadas por obreros de las empresas y por otros que no lo son, los trabajadores que quieren entrar y no se les permite, son actos que a nadie beneficia, que toman al pueblo de rehén, que desaniman la reinversión y advierten a inversores extranjeros. Y todo esto sucede en un gobierno surgido de las urnas.

Pero parecen haber olvidado cómo operaba el otro sistema económico, el colectivista, en el ex imperio soviético, "el paraíso de los trabajadores". La Constitución soviética de 1936 asignó al Estado las funciones de dirección y gestión a través de los Planes Quinquenales, inspirados, como la propia revolución de 1917, en los propósitos y actuaciones de los gobiernos alemanes de entonces. El Plan englobaba la vida total del país, fijaba la importancia de los sectores, las metas de producción por ramos, los salarios, costos y ventas. Es decir, la vida total de un país y de sus integrantes. Comenzaron con Stalin en 1928, después del fracaso del "comunismo integral" y del retroceso a una economía con la N.E.P. (Nueva Economía Política) de Lenin, a partir de 1923. Los primeros planes fueron de extrema rigidez y aplicados por los "Comisarios". El Plan 1936/40, por ejemplo, disponía la semana de 7 días a 8 horas de trabajo, violando las conquistas iniciales de la revolución y la propia Constitución de 1936.

Los trabajadores no podían abandonar "sus" lugares de trabajo fijados, siendo penados con cárcel. Las faltas se castigaban con trabajos forzados. Así, el campesino queda sujeto, de la cuna a la tumba, a su granja colectiva y el obrero, desde su niñez, a "su" lugar de trabajo y oficio. Ningún ruso podía trasladarse a punto alguno de su dilatado país y mucho menos al extranjero. Ya en el tercer Plan, más de dos millones de "Kulaks", esto es, los labradores dueños de tierras, cualquiera fuera su dimensión, fueron "liquidados" por purgas directas, traslados a Siberia y feroces hambrunas organizadas. Entre tanto, varias de las conquistas atribuidas a Lenin cayeron en el olvido. Se pusieron severas trabas al divorcio, y la minoridad dejó de ser protegida, a tal extremo que, por decreto firmado por Kalinin y Molotov en 1935, se penó la vagancia y delitos de menores, desde los doce años, con pena de muerte (¡!).

Durante el 3er. Plan Quinquenal quedó abolido el programa en curso de Instrucción Pública universal y gratuita (también establecido en la Constitución de 1936). Los alumnos de los dos últimos grados de escuela pagarán 200 rublos por año, en secundario y universidades, 400, en las escuelas de bellas artes y música, 500. En esa época, el obrero ganaba unos 200 rublos por mes en toda la URSS. Pero se privilegia la creación de castas especiales: los hijos de altos funcionarios públicos, artistas, destacados técnicos, ingenieros y escritores, y naturalmente, los de la élite de gobierno (diríamos hoy "los compañeros"), son los únicos que podrán alcanzar altos puestos públicos.

Nos queda la gran interrogante olvidada (no puede ser desconocida) por los comunistas criollos y sus dirigentes sindicales. ¿Qué libertad tenían los trabajadores rusos después de todo lo expresado?

¿Quién paga más?

Recordemos "Pagarán más los que tengan más, y pagarán menos los
que tengan menos". El Dr. Vázquez ha llegado a concentrar la suma del
poder sin otro límite que el de la norma jurídica ...

viernes, 19 de enero de 2007

Artículo: "LA INTERROGAN CON PENTOTAL..."

Una inyección de verdad
16.11.2006

La enfermera procesada por la muerte de un paciente del Hospital Pasteur será interrogada bajo los efectos del pentotal, o "suero de la verdad", luego que el juez Eguren aprobara el pedido realizado por la propia acusada.

El juez Pablo Eguren dio lugar al pedido de la defensa de la enfermera María del Carmen Cranchi, para realizar un interrogatorio utilizando pentotal sódico, fármaco conocido como suero de la verdad , que sume a quien lo recibe en un estado hipnótico.

La prueba solicitada por el abogado Gustavo Salle se realizaría la próxima semana, según informó La República, aunque se están ajustando aún los detalles de la realización de la misma. Sobre todo, dónde se realizará el interrogatorio y quiénes serán los responsables de la administración del suero.

"Sería el primer caso en Uruguay, desde el retorno a la democracia, en que se utiliza un mecanismo de este tipo", señaló Salle al ser consultado por el matutino.

El juez Eguren, por su parte, dijo a La República que pretende "darle las máximas garantías a la procesada", y que "en todo momento" estará asesorado por especialistas del Instituto Técnico Forense, que luego deberán analizar los resultados de la indagatoria.

La enfermera, quien por mucho tiempo fuera conocida solamente como "Mary", fue procesada por homicidio del paciente Víctor Suárez, de 71 años, que murió luego de haber recibido alimento por vía endovenosa y no por vía nasogástrica.

El matutino aclara que la utilización de fármacos no está legislada en el Código del Procedimiento Penal, y que por ello queda a criterio del juez actuante en la causa.
Montevideo Portal

Negaron libertad a enfermera del Pasteur
La fiscal Salvo y el juez Eguren se opusieron

El juez Pablo Eguren no concedió la libertad a la enfermera Mary Cranchi, procesada por la muerte del paciente del Hospital Pasteur.

Luego que el martes se la interrogó bajo los efectos del denominado "suero de la verdad", el abogado defensor Gustavo Salle pidió la libertad de la funcionaria. Sin embargo, tanto la fiscal Diana Salvo como el juez Pablo Eguren, entienden que no corresponde otorgar la libertad por el momento.

Luego del examen médico, el defensor afirmó que en su testimonio la enfermera fue consecuente con lo que había declarado antes de ser procesada. Agregó que no cree que el interrogatorio pruebe cien por ciento la inocencia de su defendida, pero está convencido que es un "elemento coadyuvante" y que amerita que se le dé la libertad.

No obstante, para la fiscal quedaron dudas sobre los efectos del pentotal en la paciente y sobre el valor procesal de esta prueba. De acuerdo con ello, pedirá a los médicos que estaban presentes que opinen sobre los efectos de la medicación.

Luego de la feria judicial, declarará el hermano del paciente fallecido, el dirigen- te del MPP Julio Marenales. Cranchi atestiguó que había ido a verla y cuestionó la forma de alimentación, según relató el abogado Salle.

La enfermera sostuvo que ella conectó correctamente la sonda nasogástrica, con el alimento, pero que estaba tapada y una colega la destapó. Salle dijo que aseguró que "no mata" a sus pacientes, sino que "los quiere".


Asunto: [Enfermeria_America] ENFERMERIA SIN FRONTERAS Fecha ...

La enfermera se encuentra procesada por el homicidio intencional de Víctor ...
Euguren negó la libertad a la enfermera del Hospital Pasteur, Mary Cranchi, ...
www.elistas.net/lista/enfermeria_argentina/archivo/rsg/1372 - 23k En caché -
Páginas similares

eListas.net - Mis eListas: enfermeria_argentina: Mensajes

NIEGAN LA LIBERTAD A ENFERMERA DEL PASTEUR- 23.12.2006
El juez Pablo Euguren negó la libertad a la enfermera del Hospital Pasteur, Mary Cranchi, ...
www.elistas.net/lista/enfermeria_argentina/archivo/msg/1372/ - 51k En caché - Páginas similares

Funcionarios del hospital Pasteur paran por 48 horas en apoyo a ...

... de nuestra compañera porque todos somos Mary, y Mary es inocente".
... defensa de María del Carmen Cranchi, enfermera del hospital que fue procesada por ...
www.larepublica.com.uy/.../ - 20k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Enfermera procesada recibida como mártir en el Pasteur
Rosario Touriño La enfermera Mary Cranchi fue recibida ayer en el hospital
Pasteur con lágrimas, aplausos y cánticos de apoyo.
La funcionaria procesada pretende retomar su ...







jueves, 18 de enero de 2007

Mensaje Publicado: "Sobre el Cachorrito en venta.…"

El dueño de una tienda colocó un anuncio en la puerta que decia:
"Cachorritos en venta".

Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito
apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos?"

El dueño contestó: "Entre $ 500 y $ 800 pesos". El niñito metió la mano en
su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo $ 50 ¿puedo verlos?".

El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos.
Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás.
El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba.

"¿Qué le pasa a ése perrito?", preguntó.

El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera
defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.

El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!".
Y el hombre le dijo: "No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo".
Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me
lo regale.
El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo.
De hecho, le voy a dar mis $ 50 ahora y 10 pesos cada mes hasta que lo haya pagado completo".

El hombre contestó: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr,
saltar y jugar como los otros perritos".

El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda,
cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo:

"Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda".

El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo:
"Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".

En la vida no importa quién eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente.
Un verdadero amigo es aquél que llega cuando el resto del mundo se ha ido.

Tu ¿cuántos amigos tienes?