sábado, 1 de octubre de 2011

RE: Envío Nº 70/2011/ANNHA: Pensando a contracorriente.

Publicado

From: noticiashispanoamerica@gmail.com
To: gmail.com aplauruguay@hotmail.com
Subject: Envío Nº 70/2011/ANNHA: Pensando a contracorriente.
Date: Sat, 1 Oct 2011 03:30:11 +0200



Visite nuestro Blog: http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/

 

Siganos en Twitter: http://twitter.com/#!/@annhanoticias

 

Si comparte nuestros contenidos reenvíelos.

 

Pensando a contracorriente. Por Juan Carlos Monedero (h), desde Bs. As., Argentina.Pretendemos con este artículo trazar unas sencillas coordenadas para ubicarnos en dos temas muy importantes: la naturaleza de la fe y la capacidad humana para conocer la verdad. Ambas son cuestiones perennes y relacionadas. Leer aquí.

 

 

CONTESTANDO a MONTEVIDEO. COM (Sobre el Liceo Militar).General Manuel Fernández Vergara. "La realidad indica que el Liceo Militar "Gral. Artigas" atiende a los pobres y a los hijos de clase media que quieren una educación seria, frente al caos en que está sumida la educación pública en la actualidad, ahí en el Liceo Militar los programas se cumplen a raja tabla y los alumnos salen en condiciones de afrontar la vida..." LEA AQUÍ

 

 

CARL LANG, NOMINACIÓN A LA PRESIDENCIA DE FRANCIA,Parti de la France.Voici donc ci-dessous la vidéo de présentation de la candidature de Carl Lang à la présidentielle de 2012. Carl Lang présente les raisons d'être de sa candidature, son parti : Le Parti de la France et les différents combats de résistance nationale qu'il entend mener. Vea aquí.

 

 

Carta abierta a la Sra. Fiscal Mirtha Guianze.Cnel. (R) Ernesto A. Ramas(Montevideo) Uruguay. "Estimo que haber logrado que se me niegue la prisión domiciliaria en reiteradas oportunidades debe llenarla de satisfacción, aunque no del todo ya que su deseo era enviarme al establecimiento penitenciario de Domingo Arena..."

 

 

"Breviario Imperial"Pablo Antonio Cuadra"Cosa notable de esta Edad Oscura es que lo clásico y eterno, si excepcionalmente supera la cortina de silencio de la censura plutocrático-socialista, se convierte en asombrosa novedad para una generación a la que se ha robado la buena nueva de que lo bueno también existe. Con la presentación de esta obra prácticamente inhallable de Pablo Antonio Cuadra, gloria de Nicaragua --de la Hispanidad-- ANNHA se hace justicia a sí misma al sumar a sus servicios noticiosos cotidianos, la Noticia Perenne de los grandes de nuestra estirpe. En su obra y su brega, el tiempo se ha detenido, y un índice invisible de su mano nos señala un camino y exige una conducta. Descarguelo Aquí.

La censura "Progre" veta pelicula con una visión distinta a la izquierdista. LA CLAVE CULTURAL.Una vez más se muestra la verdadera cara sectaria de la cultura oficialista, censurando una visión de nuestra guerra ajena a los clichés de nacionales "malísimos comeniños" y republicanos románticos luchadores por la libertad y la democracia (soviética). LEA AQUÍ

 
Mesa Redonda: CONTEXTO INSTITUCIONAL URUGUAYO, DESAFÍO Y OPORTUNIDAD. Organiza Embajada de Mujeres de América. Jueves, 6 de Octubre de 2011, hora 19:00, Teatro Carlos E. Scheck (Teatro del Centro), Plaza Cagancha 1162, Montevideo Se abordará el tema: futuro institucional de las Fuerzas Armadas. Destacados panelistas debatirán sobre ese y otros temas. Lea aquí detalles.

"CE H I" Nº 15. El Psor. Godoy aborda el tema de la educación y la rebelión estudiantil. El fin ya no es la educación sino el lucro. Micronoticias desde Chile:Comunistas al frente de las protestas. Reservas de Chile peligran... Producido por el Centro de Estudios Chilenos y Tercera Línea. Emitido el 07|09|2011, OIGA AQUÍ.

 
MIZAR (Sabbotagio in mare) Un buzo de la Marina Italiana cuenta a sus alumnos de la Escuela Naval, dos de sus aventuras durante el último conflicto bélico en las que tuvo que recuperar el libro de bitácora de un barco hundido y sabotear tres barcos neutrales en beneficio de las actividades del eje contra los aliados. Dirección: Francesco de Robertis, con Franco Silva. Idioma italiano.Baje aquí.

 
Pedro Varela: CARTAS DESDE PRISIÓN 41. Mundo Penitenciario y Política Me preguntáis cómo es posible que en un caso jurídica y penalmente tan escandaloso como éste, mi situación sea aún la que es. Tras más de nueve meses de experiencia penitenciaria y una larga carrera de intuición política, intentaré responderos según mi mejor saber.Lea aqui

 
"FORO LIBERTAD Y CONCORDIA". Por la Pluma o por la Espada. Emprendimiento patriotico uruguayo de Retirados Militares de las tres Fuerzas. En apoyo a sus camaradas presos injustamente por la venganza marxista. Con el lema "Al compañero caído, la mano extendida" vienen luchando para restablecer la justicia.Clicleé aqui y visite su página.

 
Pretenden que el Tribunal de la Haya juzgue a Benedicto XVI y a sus cardenales. Julio Martino y Juan Pedro Louro. ANNHA. La denuncia está inspirada en el odio a la fe y a la Iglesia. Dañar la Iglesia católica es la meta del enemigo teológico de todos los tiempos. La prensa plutocrática crea el espacio circense para propagar la infamia. Oiga aquí.

 
En EE.UU. los más ricos cada vez más ricos, cachetada en el rostro a sus 50 millones de pobres. Julio Martino y Juan Pedro Louro. ANNHA. La incertidumbre no da tregua a las familias europeas. En Grecia los jóvenes buscan como irse del país. La crisis solo golpea a los trabajadores y a la producción. La codicia y la ambición mueve a los usureros, pero también el ODIO. ¿Por eso siguen hostigando a las naciones? Oiga aquí.

 
"Hay que restaurar la Religión, la Nacionalidad y la Familia."Columna del Vice Comodoro Horacio Ricciardelli.Adulteración escandalosa de los resultados de las internas argentinas. Descontrolada la delincuencia en los grandes centros urbanos. El narcotráfico coludido con la política, se marcha hacia una situación como la mexicana. Oiga aquí

 
"Qué es Occidente, qué fue Occidente y qué va ser Occidente". Columna de Federico Gastón Addisi. Occidente es el Catolicismo y la Hispanidad. La herencia española que evangelizó y conquistó, la herencia del derecho romano y la herencia de la filosofía clásica griega, esas son las bases de Occidente. Oiga aquí

 
Jacinto Lacebrón Guzmán. Asesinado en desigual combate por la canalla comunista.Publicado por Nacionalismo Argentino."Fue el 15 de septiembre de 1934. Intento la defensa de dos hombres que eran atacados por una horda comunista, se hallaban en inferioridad de condiciones. La nobleza de su alma no pudo resistir tal imagen. No importa quienes eran los agredidos, ni siquiera el número de sus atacantes. Cuando se lanzó a la lucha un impacto de bala lo mato." Lea Aquí.

Allí, donde planto banderas España, estuvo el Regimiento de Asturias. Obra de Augusto Ferrer Dalmau Fue creado el 6 de julio de 1703, en el Principado de Asturias, como Tercio de Asturias. Es apodado "el cangrejo" porque jamás volvió la espalda al enemigo. Su patrona es la Virgen de Covadonga.

 
El Partido Comunista pretende que se cierre el Liceo Militar en Uruguay.Radio Hispanoamérica. Lo hace por odio a la Institución Militar, lo hace por revanchismo, lo hace porque en ese centro educativo se enseña a honrar la Patria. La educación pública está en ruinas y no encuentran mejor idea que cerrar al único Liceo que funciona normalmente. ¿Que vamos a hacer con estos comunistas? OIGA AQUÍ

 
Saludo a México 16/9. Grito de Dolores. Los rostros del pueblo de México. Ellos son México, NO los sicarios, NO los políticos corruptos, NO el narcotráfico y sus carteles, Ellos son México, un pueblo que canta, lleva a Dios en el alma y la garganta. Ellos lo salvarán, VIVA MÉXICO.Fotos de la filmación "André Rieu in México", interpretando "La Paloma", el 16/03/2011.

Yelena Garcés trasladada a prisión de mujeres, su esposo continúa en huelga. Entrevista de J. Guerra de "Hablemos Press". "Yelena fue trasladada el 19 de septiembre a la cárcel de mujeres Mar Verde, su esposo Chancho ya cumplió 23 días de huelga en Versalles", dijo por teléfono el martes en la noche Aimeé Garcés,vice-presidenta de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales y hermana de Yelena. Oiga aquí.
Cuba y los Elefantes (Video). Video dirigido por Yesenia Alvarez Temoche. Una producción del Instituto Político para la Libertad.La desoladora realidad de Cuba. Un retrato de la Tiranía. La situación de la salud del pueblo. Las condiciones en que tienen que estudiar niños y jóvenes. Los sacrificios del diario vivir. La represión, la persecución de toda disidencia. Una mirada a los luchadores por la libertad de Cuba. vea aquí.
Aniversario del cruce a la Eternidad del General José Artigas.Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas "Gral. Juan Antonio Lavalleja", Minas, Uruguay, setiembre de 2011Primavera en Asunción del Paraguay. Tocan a su fin los días apenas frescos del invierno asunceño. La promesa del calor se nota en el aire, las lluvias son más frecuentes y abundantes y por donde se mire, el verdor parece reventar en mil brotes perfumados.Lea Aquí
La canción "libre" de Nino Bravo. Habla del primer alemán que murió intentando atravesar el muro de Berlín. Peter Fechter, un obrero de la construcción, intentó huir junto con un amigo, Helmut Kulbeik. Se escondierón en un taller, cerca del muro, y, tras observar a los guardias de la "frontera" alejándose, saltar hacia el llamado "corredor de la muerte".Lea Aquí
DAIA, AMIA, OSA y FACCMA: Agentes de un Estado Foráneo.Adrian Salbuchi, Estas cuatro organizaciones – DAIA, AMIA, OSA, FACCMA – operan desembozadamente como agentes de un Estado extranjero – Israel – que se halla en perpetua guerra con sus vecinos desde hace más de 60 años, y que mantiene una cruel, criminal y vergonzosa ocupación militar de Palestina. Lea aquí.
ELOGIO. Soneto de José Antonio Primo de Rivera.Dedicado a la sabrosa comida española, la de las posadas segovianas. Que la cocina también es arte y si nace en las marmitas del pueblo, es con los sabores sencillos y profundos del alma española. Arte que se viene cociendo en centurias de colores, sabores y amores. Lea aquí.

Logias: Atrios de las Sinagogas.cachidiablo.blogspot.com"Vázquez de Mella afirmó: "la logia es el atrio de la sinagoga". Al margen de consideraciones simbólicas y filosóficas, los hechos no desmienten al tradicionalista español. Vamos a verlo detalladamente estudiando el caso del revolucionario andaluz-catalán Diego Ruiz Rodríguez. Lea aquí.

JOSÉ RUCCI, SANGRE NACIONAL Y OBRERA REGADA POR EL MARXISMO." BOLETÍN Nº 19 de ANNHA, publicado en setiembre de 2009 es vigente letra por letra. "La reconstrucción de la Patria es una tarea común para todos los argentinos, sin sectarismos ni exclusiones. La liberación será el destino común que habremos sabido conquistar, con patriotismo, sin egoísmos, abiertos mentalmente a una sociedad nueva, para una vida más justa, para un mundo mejor". Lea aquí.

Propaganda mentirosa, incendiaria y peligrosa difundida por medios ultra sionistas. Julio Martino y Juan Pedro Louro. ANNHA.Alarman con una falsa inminente persecución contra los judíos en Europa. Usan el insulto racista y la calumnia. Buscan alinear a Europa en sus guerras. El problema del Islam en Europa lo deberán solucionar los europeos sin unir por ello su destino con Israel. Eso lo debiera entender la Derecha Identitaria pro israelí. Oiga aquí.
 
La "patria errante del dinero" sepulta los intereses nacionales de los pueblos. Julio Martino y Juan Pedro Louro. ANNHA. Le robaron el trabajo a los obreros de EE.UU., los sustituyeron por esclavos chinos. La conducta de los partidos políticos de EE.UU. puede calificarse de alta traición. Destruyen el poder económico y militar de EE.UU. y a cambio sostienen el comunismo esclavista de China . Oiga aquí.

 

En Uruguay cesan a directora de escuela por aconsejar a sus alumnos contra la homosexualidad.

homosexualidad

Han convertido en un delito defender los actos naturales de la vida. Le quitan a los maestros su principal función: orientar hacia el bien y las buenas costumbres. A esto nos ha llevado el liberalismo. Mañana no se podrá disuadir a un suicida o a una madre que pretenda abortar, porque según los liberales cada quien debe hacer lo que le plazca sin interferencias. El educar, y el defender la normalidad pueden llevarlo a la [...]http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/?p=434

DE CÓMO EL CAPITAL APLASTÓ AL TRABAJO

etroitdentrodn

Por Patrick J. Buchanan Martes 6 de septiembre de 2011 (fuente: http://www.Buchanan.org) Preámbulo de ANNHA: Una vez más el ilustre colega nos trae la imagen real de un país que los poderes mundiales mantienen en un "cono de sombra" periodístico. Esta nota tiene interés terapéutico para la masa lobotomizada y amaestrada por los amos del pensamiento único: para esos que califican de "derechista" y "antiobrero" a todo antimarxista que precisamente en aras de ese ideario, [...]http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/?p=406

Arriba las Patrias

Fe, Oración y Acción

Redacción de ANNHA

 

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos marque: DESUSCRIBIRME.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios: