viernes, 13 de abril de 2012

RE: Jornada Comunicación y eficiencia en la relación asistencial: 5 de mayo, NH Columbia

Publicado

From: socpsicmedica@gmail.com
Date: Fri, 13 Apr 2012 11:53:31 -0300
Subject: Jornada Comunicación y eficiencia en la relación asistencial: 5 de mayo, NH Columbia
To:

                         


Por este medio la  Sociedad Uruguaya de Psicología Médica y Medicina Psicosocial tiene el agrado de invitarlos a la Jornada: "Comunicación  y eficiencia en la relación asistencial",  que se realizará el día  5 de mayo en el NH Columbia.

 

En la misma realizaremos una puesta al día de la temática de la comunicación en la práctica médica, enfatizando la asistencia centrada en el paciente y la comunicación como medida de resultado de la satisfacción asistencial. El evento constituye una oportunidad para realizar una actualización, generar espacios de crítica y debate,  así como para delinear nuevas líneas de investigación. 

 

Contaremos con la participación de personas de nuestro medio con amplia y conocida trayectoria  en la temática  y con experiencia en la docencia.  Han confirmado su presencia los siguientes  expositores:  Decano de la Fac. de Ciencias de la Comunicación Lic. Gabriel  Kaplún y colaboradores; Facultad de Ciencias Sociales: Dr. en Sociología  Francisco Pucci; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación: Lic. Beatriz Gabbiani e  Irene Madfes; Prof. Dr. Juan Dapueto y Dra. Laura Ramos del Depto. de Psicología Médica de la Fac. de Medicina; Prof. Dr. Oscar Balboa;  Prof. Dr. Ramiro Failache;  Prof. Agda. Dra. Ana Kemayd;  Prof. Agda. Dra. Gabriela Ormachea; Prof. Agda. Dra. Alicia Canetti de la Unidad de Salud Mental en Comunidad de la Fac. de Medicina; Periodista especializada en el área de la salud:  Cristina Canoura.

 

En breve divulgaremos el programa.

 

 

ARANCELES:

 

 

SOCIOS     SUPM

$ 400

NO SOCIOS

$ 700

 

 

 

 

Por inscripciones grupales consultar.

 

El pago de la inscripción  se puede efectuar con OCA, VISA o MASTERCARD hasta en dos pagos   o efectuando un depósito del valor de la misma en el Discount Bank  en la cuenta corriente de la Sociedad No. 1294253, e informando luego a través de nuestro correo el número de referencia y la fecha del mismo

 

Los cupos son limitados y se debe realizar inscripción completando previamente la ficha de inscripción  que adjuntamos a través de nuestro correo electrónico: socpsicmedica@gmail. com

 

Contamos con su presencia.

 

Cordialmente

 

La Comisión Directiva. 




No hay comentarios: