miércoles, 7 de mayo de 2014

RE: Acoso Laboral o Mobbing: Presión que muchos directivos y trabajadores bancarios sufren

Publicado


Quienes estén a favor de de una 
Ley contra el 
ACOSO MORAL LABORAL 
firmen en este enlace



Date: Wed, 7 May 2014 10:39:03 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: drgabrielmott@hotmail.com
Subject: Acoso Laboral o Mobbing: Presión que muchos directivos y trabajadores bancarios sufren

Network Email

Acoso Laboral o Mobbing: Presión que muchos directivos y trabajadores bancarios sufren 

El cortometraje "Lobos" está inspirado en hechos reales y trata de denunciar la presión que muchos directivos y trabajadores bancarios sufren para vender ciertos productos financieros y las repercusiones que esto conlleva.

 


Este trabajo tiene más de cuatro meses de investigación en documentación, y Daniel Ortiz, uno de los directores, ha contado a Efe que se llevaron "las manos a la cabeza" cuando vieron que existen situaciones como gente que se ha suicidado en los bancos dejando una nota porque "no aguantaban más el acoso recibido".

 

Otro de los casos que ha explicado Ortiz son las mujeres que han sufrido abortos dentro de las propias sucursales bancarias "después de que el jefe les echara una bronca increíble".

 

"Son muchos los empleados que asisten a cursos en donde se les presiona para vender diferentes productos financieros de dudosa rentabilidad para los clientes", ha indicado este director y ha añadido que esto no es muy sonado, ya que "están obligados a guardar silencio bajo secreto profesional a través de un contrato".

 

"Nos encontramos con situaciones tan fuertes que muchas no se cuentan en el cortometraje porque el público no se lo iba a creer, así que se ha tenido que bajar el listón", ha apuntado Ortiz.

Visitar Mobbing Bullying America España en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Mobbing Bullying America España, pulsa aquí

No hay comentarios: