viernes, 14 de diciembre de 2007

Mensaje Publicado: Chávez y el “NO”

Chávez y el “NO” Salvador del 2D

Por Carlos R. Alvarado Grimán

No es difícil notar que detrás de la iracundia de Chávez se esconde un gran temor. Ha comenzado a visualizar como será su vida sin lacayos y lejos del poder. Los tiempos de calma han dado paso al sobresalto. Son muchos los cadáveres y fantasmas apretujados en su closet personal. Él sabe que tendrá que responder por sus desmanes dictatoriales; transgresiones a los derechos humanos; el uso abusivo de los fondos públicos; la constante violación de la constitución y de las leyes de la República. Jamás un capital tan inmenso de popularidad ha sido tan malgastado. Se acerca el momento de enfrentar la justicia popular. Jean-Paul Sartre alguna vez dijo que “a los verdugos se les reconoce siempre. Tienen cara de miedo”. Esa es la cara pos electoral del hoy aburguesado y otrora líder de los pobres.

Chávez cavila acerca del enojoso tema de la abstención, él sabe que el grueso de los votantes compulsivos que se abstuvieron, así como una parte nada despreciable del voto que favoreció a la opción del NO, provinieron de sus propias filas. Le angustia los abstencionistas conscientes de los factores opositores que han sostenido posiciones nada complacientes con el gobierno y que están hartos y asqueados del “liderazgo” colaboracionista que en colusión con las “instituciones” podridas del Estado, han cohonestado el veneno lacerante del fraude que el pueblo ha debido tragarse en las últimas elecciones. Esos abstencionistas, que ansiosamente aguardaban el boletín infame del CNE dando victorioso al SI, para lanzarse a las calles e inmolarse de ser necesario, para evitar el asalto inconstitucional e inmoral a la constitución del 99.

Chávez ahora está consciente que los militares no participarán en ningún plan que bañe de sangre las calles venezolanas, así lo hicieron saber el 2D. El Alto Mando Militar conoce sobre la imprescriptibilidad de los crímenes contra los derechos humanos y le teme profundamente a la corte internacional de justicia. Esos militares están dispuestos a compartir con este monarca de pacotilla, prebendas y canonjías, pero no una celda fría en algún apartado rincón del mundo.

El proyecto autocrático de Chávez y su liderazgo están heridos de muerte. El país no soporta más vivir inmerso en el pantanal de la corrupción, la arbitrariedad, la diatriba y la ineficiencia chavista. Es cuestión de tiempo para que reciba la estocada final, de allí su cara de miedo. “Por ahora”, ha logrado sobrevivir gracias al colaboracionismo y al NO salvador del 2D.
Celular: 0414.790.0934


Looking for the perfect gift? Give the gift of Flickr!

No hay comentarios: