viernes, 14 de diciembre de 2007

Mensaje Publicado: De Marina Parés

RE: para Gabriel‏
De: Marina Pares Soliva (webacosomoral@yahoo.es)
Enviado: jueves, 13 de diciembre de 2007 10:21:53 a.m.
Para: Dr Gabriel Motta (botij@hotmail.com)
CC: webacosomoral@yahoo.es

Apreciado Gabriel

Ante todo felicitarte por tanta contribución a la lucha contra el mobbing. Tu capacidad de trabajo es asombrosa. También quiero transmitirte mi agradecimiento por contar conmigo. Te agradezco enormemente la confianza depositada en mi, pero poco puedo hacer para registrar nada ya que aqui en España siempre ha de firmarlo quien hace el registro del documento. Lo que si puedo hacer para resguardar tu autoria de posibles plagios es publicarlo en la web www.acosomoral.org con dia de publicación y botón anti-copia.

Dime si te parece bien esta última opción y veo la manera técnica de llevarla a cabo.

Un super abrazo

Marina Parés
www.acosomoral.org
Presidenta del Servicio Europeo de Información sobre el Mobbing.
www.sedisem.org

Dr Gabriel Motta escribió:

Estoy requetevivo. El lunes entregué un proyecto de ley sobre acoso laboral que es un híbrido, mi invento, entre la LEY DE ACOSO DE COLOMBIA QUE TE ADJUNTO Y UN LEY SOBRE VIOLENCIA DOMÉSTICA. La entregué el lunes en el PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD, SEGÚN SE RELATA EN LA NOTA ADJUNTA.

TE VOY A PEDIR UN FAVORCITO. TODOS LOS DOCUMENTOS QUE TE ENVÍO, LOS IMPRIMES Y LOS ENTREGAS COMO INTEGRANTE DE APLA CON RECIBO EN ALGÚN O ALGUNOS ORGANISMOS SOBRE DERECHOS HUMANOS, FACULTAD O TU SABRÁS... DE MODO QUE TE QUEDE UN RECIBO. ESTO ES PARA PROTEGER MI "INVENTO". Y DE PASO ES UN SEGURO DE VIDA.

ME IMAGINO QUE EN TU PAÍS DEBE HABER ALGUNA QUE OTRA ORGANIZACIÓN DONDE PUEDAS "OFICIALIZAR LA ENTREGA"

ESTE PROYECTO ES EL QUE IRÁ AL FORO SOCIAL MUNDIAL SOBRE CIENCIA Y DEMOCRACIA EN ENERO DE 2009, Y DEBO CONSEGUIR EL "MONEY" PARA PASAJE Y ESTADÍA

LA IDEA ES HACER UNA ANTOLOGÍA SOBRE CUENTOS O RELATOS DE ACOSO LABORAL EN TODA LATINOAMÉRICA PARA PRESENTARLOS COMO AVANT PREMIERE EN EL FORO Y LA LEY PARA TODA LATINOAMÉRICA... SE TRATA DE SER CREATIVOS, QUE ES LA MEJOR ARMA CONTRA EL FASCISMO... Y DE PASO TU TE DESARROLLAS PERSONALMENTE, Y USANDO TODO LO QUE ESTÉ A TU ALCANCE, INCLUSO EL MARKETING...

No hay comentarios: