martes, 18 de enero de 2011

RE: Venezuela: Terrorismo de Estado Chavista

Publicado

Date: Tue, 18 Jan 2011 12:37:09 -0430
Subject: Venezuela: Terrorismo de Estado Chavista
From: aserne2009@gmail.com
To: aserne2009@gmail.com

Venezuela: Terrorismo de Estado Chavista

"El terrorismo de Estado a través de mensajes de odio intenta provocar miedo, incertidumbre y división en la sociedad"

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Gráfica: Fascistas Milicias Zamoranas


La situación política, social y económica del país, se deteriora aceleradamente, mientras el Tte. Coronel profundiza y consolida su Estado de terror para controlar mediante la siembra de miedos y angustias a la población, con el propósito de desmovilizar las protestas y avanzar en la instauración de su modelo totalitario.

El programa "Alo Presidente" ha devenido en un arma usada para conmocionar y consternar a la ciudadanía. Gran parte de la población durante estos maratónicos ejercicios fascistas, aguardan por su número, es decir acciones y políticas que se dictarán para conculcar derechos constitucionales, anunciar persecuciones políticas, arengar a seguidores para que arremetan contra tal o cual ciudadano, confiscar propiedades, ordenar invasiones e incluso "legislar" para castigar la falta de adhesión hacia su bazofia del siglo XXI.

El Tte. Coronel con la anuencia, apoyo y complicidades de los poderes públicos y demás "Instituciones del Estado", dicta quienes deben ser encausados, inhabilitados e incluso hasta establece las penas o castigos correspondientes. Mientras la Asamblea Nacional legisla para violentar la Constitución Nacional y conculca derechos humanos y civiles de los venezolanos.

Esta situación esta agravada por la penetración en todos los niveles de la administración pública y Fuerzas Armadas del crimen organizado, carteles del narcotráfico y mafias cercanas al círculo intimo del gobierno, que para mantener sus ganancias y negociados delincuenciales, están dispuestos a cumplir a cabalidad todos y cada uno de los deseos y caprichos del Tte. Coronel.

En su desmedido afán e intención de permanecer en el poder de manera indefinida, el Tte. Coronel ha convertido a las Fuerzas Armadas Nacionales en verdaderos cuerpos pretorianos, para materializar sus políticas de terror. Además ha creado componentes inconstitucionales en las Fuerzas Armadas, como lo son las milicias revolucionarias para lanzarlas contra el pueblo, maltratarlo y crear pánico en amplios sectores geográficos. Estos cuerpos trabajan en combinación con otros grupos paramilitares como La Piedrita, Tupamaros y Fuerzas Revolucionarias Bolivarianas de Liberación, para controlar a la población civil tanto desde el punto de vista policial y militar, como para administrar las políticas de abastecimiento, manejo de informaciones y adoctrinamiento a la población civil.

La política de terrorismo de Estado se ha instaurado en todo el ámbito nacional. Se ha demostrado que los registros mercantiles, notarías y todo el sistema de identificación están en manos de la inteligencia cubana, para perseguir y acosar política y económicamente a los adversarios del régimen. Además el Tte. Coronel utiliza a sus milicianos y partidarios para levantar censos e informaciones tales como: Tendencias políticas, ingresos económicos, detalles familiares, para ejercer control social de la población y persecuciones políticas selectivas, ajusticiamientos de supuestos delincuentes y represión generalizada.

Es necesario que se constituyan grupos especializados en documentar y sustanciar un expediente sobre el terrorismo de Estado en Venezuela, de tal manera que pueda ser tramitado ante instancias judiciales internacionales.

Evitemos que la siembra de odios por parte del Tte. Coronel prenda en la sociedad y degenere en una tragedia humanitaria fratricida con consecuencias inconmensurables y devastadoras para Venezuela. Repudiemos el Terrorismo de Estado chavista.

No hay comentarios: