viernes, 26 de julio de 2013

Sobre ley de Acoso Laboral

LEY DE ACOSO LABORAL -  IMPORTANTE ACLARACIÓN: 

1) No existe un sólo proyecto de ley (el del año 2009) sino que en el año 2012 se ingresó un segundo proyecto, ambos en la Cámara de Representantes.

2) Quien suscribe, registró el día 4 DE ABRIL de 2013 el "ANTEPROYECTO DE LEY CONTRA EL ACOSO MORAL EN EL TRABAJO Y EXPOSICIÓN DE MOTIVOS POR LA DRA. SOLEDAD DE FRANCO" ante el Registro de Derechos de Autor de la Biblioteca Nacional y obra inscripto con el número 731 del Libro 33.

El proyecto de nuestra autoría está a disposición, para ser consultado, por TODOS los partidos políticos que se interesen en regular la materia.

Es producto de años de estudio del Derecho Comparado, de los dos proyectos obrantes en el Parlamento, de datos y cifras, doctrina, jurisprudencia y la práctica profesional de la dicente.

El no contar con prensa, ha dificultado el conocimiento de nuestro proyecto por parte de los ciudadanos, de ahí la razón de la presente aclaración. 

Finalmente, en el entendido de que el mobbing no es patrimonio de "expertos" sino una lacra que atenta contra la DIGNIDAD de los trabajadores todos, los invito a sumarse a la causa y difundirla, para que pronto la LEY diga BASTA A LAS ARBITRARIEDADES y ABUSOS, firmando en: 


Quedando a las órdenes para servir, dejo mis señas: 

No hay comentarios: