martes, 8 de noviembre de 2011

RE: I CONGRESO INTERNACIONAL ACOSO MORAL EN TODOS LOS ESCENARIOS POSIBES

Publicado

From: congreso@anamib.com
Date: Tue, 8 Nov 2011 11:17:03 +0100
Subject: I CONGRESO INTERNACIONAL ACOSO MORAL EN TODOS LOS ESCENARIOS POSIBES
To:



Apreciado/a amigo/a:

Aunque a través de distintos medios de comunicación ya habrá tenido noticia del cambio de la fecha de celebración del I Congreso Internacional ACOSO MORAL en todos los escenarios posibles, que se celebrará en el Palacio Paz de la ciudad de Buenos Aires en los días 10 y 11 de abril del próximo 2.012 (las fechas anteriores y modificadas eran los días 24 y 25 de noviembre/2011), también a través de esta comunicación se lo hacemos saber.

Del mismo modo la organización de este evento desea transmitirles que toda la información y forma de llevar a cabo las inscripciones se encuentra en la dirección: http://www.anamib.com/congreso.htm y que, como allí se indica, el arancel ha sido reducido a 160 dólares para todos os que realicen la inscripción e ingreso antes de finalizar en mes de noviembre, siendo de 200 dólares para quienes se inscriban después de esta fecha.

Aprovechamos la ocasión para agradecer el gran interés suscitado con ocasión de este acontecimiento y la colaboración prestada. Con el deseo de poder establecer pronto contacto personal se despide cordialmente,

Lic. Patricia F. González
Directora de http://www.la-angustia.com.ar y,
Ricardo Pérez-Accino
















No hay comentarios: