jueves, 13 de noviembre de 2014

RE: Estoy con mobbing porque no suelto la escoba

Publicado


Quienes estén a favor de de una 
Ley contra el 
ACOSO MORAL LABORAL 
firmen en este enlace



Date: Tue, 11 Nov 2014 07:41:02 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: drgabrielmott@hotmail.com
Subject: Estoy con mobbing porque no suelto la escoba

Network Email

Estoy con mobbing porque no suelto la escoba

Estoy preocupada, muy preocupada..

La cara de quimioterapia no se va, tengo la cara deformada, rara.

Los ojos sin pestañas y el blanco de los ojos no es blanco, es rojo.

Los párpados están hinchados.

Cuando me pinto los ojos con mucho negro, me siento una folclórica, una persona del espectáculo, Gloria Swanson.

Pero no soy una estrella, no soy nada más que una cuarentona con cáncer, que se ve horrorosa de la muerte, con cara de quimio

Hoy tenía previsto ir a ejercer de Delegada sindical en el sitio donde trabajo, no he podido ir. 

"Ver el artículo completo"

Visitar Mobbing Bullying America España en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Mobbing Bullying America España, pulsa aquí

No hay comentarios: