jueves, 8 de enero de 2015

RE: Apoyo al III Congreso Internacional Mobbing Bullying en Costa Rica

Publicado


Quienes estén a favor de de una 
Ley contra el 
ACOSO MORAL LABORAL 
firmen en este enlace



Date: Thu, 8 Jan 2015 17:07:18 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: drgabrielmott@hotmail.com
Subject: Apoyo al III Congreso Internacional Mobbing Bullying en Costa Rica

Network Email

Apoyo al III Congreso Internacional Mobbing Bullying en Costa Rica

Es el deseo del equipo de colaboradores y socios que componen PRIDICAM, -al igual que en los anteriores congresos realizados en Uruguay y Argentina-, colaborar en la preparación y desarrollo del  III Congreso Mobbing Internacional Mobbing Bullying, que se celebrara el  6 al 8 de Mayo en Costa Rica.

Esta colaboración comprenderá todas las acciones de difusión del  III Congreso Mobbing Internacional Mobbing Bullying en nuestros medios virtuales de forma periódica hasta la fecha de su celebración.

A su vez estamos confeccionando un "video", para su proyección en el congreso, con la participación en el mismo de todos los responsables de los servicios: Jurídico, Psicológicos (Mobbing y Bullying), Pericia Informática, Pericia Psicológica, Prevención Riesgos Laborales y Terapia Familiar.

El éxito del III Congreso Mobbing Internacional Mobbing Bullying, será un gran logro para  los ámbitos educativos y laborales de los países  de lengua castellana y portuguesa .

Por ello, solicitamos a los lectores, sensibilizados  con el mobbing y Bullying, que nos aporten ideas que puedan incrementar el apoyo al III Congreso Mobbing Internacional Mobbing Bullying.

 

Visitar Mobbing Bullying America España en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Mobbing Bullying America España, pulsa aquí

No hay comentarios: