sábado, 11 de junio de 2011

RE: Envío Nº 65º/2011/ANNHA: Arrestaron al jefe de un regimiento del Ejército Argentino por homenajear a un héroe de Malvinas

Publicado

From: noticiashispanoamerica@gmail.com
To: gmail.com aplauruguay@hotmail.com
Subject: Envío Nº 65º/2011/ANNHA: Arrestaron al jefe de un regimiento del Ejército Argentino por homenajear a un héroe de Malvinas
Date: Sat, 11 Jun 2011 09:30:21 +0200


 


Visite nuestro Blog: http://www.agenciahispanoamerica.org/blog/

 

Siganos en Twitter: http://twitter.com/#!/@annhanoticias

 

Si comparte nuestros contenidos reenvíelo.

 

Arrestaron al jefe de un regimiento del Ejército por homenajear a héroe de Malvinas.infobae.com Se trata del teniente coronel Víctor Manuel Paz, titular del Regimiento de Infantería Mecanizada 25. El ministro Arturo Puricelli lo castigó con 30 días de "arresto riguroso" porque le rindió tributo a un héroe de Malvinas que fue homenajeado hasta por los británicos. LEA AQUÍ


"ANÁLISIS HISPANOAMERICANO" Nº 77. Dan de baja a dos generales argentinos. El escudo anti-misiles que tiene nervioso a Rusia. Cnel. Jesús Flores Thies: El arresto del general Mena por decir lo que enuncia la Constitución. La Divina Comedia, una obra de caridad. El periodístico semanal de ANNHA. Emitido el 31|05|2011. Con Julio Martino y Juan P. Louro. ESCUCHE AQUÍ.

 

"Destino Malvinas" Emitido el 02|06|2011. Con la participación del VGM Alejandro César Pérez, sobreviviente del Crucero General Belgrano y el Comodoro Carlos Carballo que como Capitán de la Fuerza Aérea en 1982 pilotó un avión A4C y se distinguiera en los ataques a la flota inglesa. Programa Argentino. Conduce Claudio Domínguez (VGM-Destructor ARA Seguí). OIGA AQUÍ.

 

"La Gran Esperanza" Nº 61 (1º Parte). La necesaria reforma de la Ley del Menor, con los padres de Sandra Palo. Emitido el 27|05|2011. Un programa hecho por y desde La Falange (FE), volcado y abierto a una sociedad cansada de los políticos de siempre. Con Martín Ynestrillas, Manuel Andrino y Carlos Chinchilla. ESCUCHE AQUÍ.

 

"La Gran Esperanza" Nº 61 (2º Parte).Tertulia Política: Verdades como puños. Análisis de las elecciones municipales del pasado 22 de mayo y del movimiento 15 de mayo 27|05|2011. Con la participación de Manuel Andrino, Jesús Muñoz, Carlos Rodríguez y Marisa López Alonso. Conducen Martín Ynestrillas y Carlos Chinchilla. ESCUCHE AQUÍ.

 

"CE H I" Nº 13. Inauguración de la Biblioteca Hispanoamericana de los escritores malditos. Fueron acallados y excluidos. Hoy rompemos la conspiración del silencio. Próximamente será posible bajar sus obras desde internet. Micronoticias desde Chile, producido por el Centro de Estudios Chilenos y Tercera Línea. Emitido el 08|06|2011, con el Profesor. Pedro Godoy. ESCUCHE AQUÍ.

 

"Españoles en el Gulag". Desde los micrófonos de La Gran Esperanza. En el ciclo de conferencias del Centro de Estudios Nacional Sindicalistas, el Ing. Naval José Ma. Domingo Briones expuso los aspectos del terrible cautiverio soportado por los españoles, tanto del bando rojo como combatientes de la División Azul, en los "campos de trabajo soviéticos". ESCUCHE AQUÍ.

 

¿Por qué levanta EE.UU. un escudo antimisiles rodeando a Rusia?1º Bloque de "Análisis H.", Nº 77, Louro y Martino.Antes que termine su construcción, en 2020, actuará Rusia militarmente ante la inminencia de su indefección? Las trampas gigantescas del siglo XXI, los falsos supuestos de la imagen, que se maquilla, ante esta distraída humanidad. Escuche aquí.

 

La revancha de Bronstein. Juan de Casandra,corresponsal de ANNHA en Madrid, 30|05|2011.-Hacia la III República en España y hacia la revolución mundial en los países que aún no están sometidos por el marxismo. Lo siguiente es un análisis, que no pretende ser definitivo, de lo que actualmente está ocurriendo en España y hacia dónde podría dirigirse. Lea aquí.

 

La impepinable hispanofobia europea, mentiras mediáticas y cómplices en España.FARO. Madrid / Pamplona, 7 junio 2011.Francesc Pujol, del Centro de Medios, Reputación e Intangibles (MRI) de la Universidad de Navarra sobre el impacto mediático de la falsa acusación contra los productos agrícolas españoles señalaba ayer que había más de veinticinco mil apariciones en prensa de la falsa acusación. LEA AQUÍ

 

Los militares ni en privado pueden hablar de la historia de España. Cnel. Jesús Flores Thies, "Análisis Hispanoamericano" 77º.Gral. Mena arrestado por decir lo que enuncia la Constitución. Alojamientos militares convertidos en casas de citas. Suprimen tribunales de honor. Responsabilidad de los propios mandos haber tirado por la borda la historia del Ejército de España. ESCUCHE AQUÍ

 

8 de Junio de 1982, caen en combate, en Malvinas, los pilotos argentinos Vázquez, Arrarás y Bolzán. "Historia de la Fuerza Aérea Argentina" . Entonces el N° 3 (1º Tte. Sánchez) vio a su derecha y arriba, a dos Harrier lanzando sus misiles. Uno impactó al N° 4(Alf. Vázquez), el avión explotó,su piloto falleció instantáneamente. Lea Aquí.

 

Falleció Carlos Robacio, uno de los héroes de Malvinas. 2011-06-04. Revista de Tiro. El contraalmirante de Infantería de Marina Carlos Robacio comandó a los 700 efectivos del Batallón de Infantería de Marina 5 y a 200 soldados del Ejército Argentino en los duros combates desarrollados en el Monte Tumbledown, Sapper Hill y Monte William durante la Guerra de Malvinas. Lea Aquí.

 

Empieza a subir un clamor popular: Hebe de Bonafini a la cárcel. Vanguardia de la Juventud Nacionalista.Lo piden desde los muros, lo piden desde el ciber espacio, desde la prensa barrial, lo piden los movimientos patriotas y nacionales.Porque es una delincuente, porque busca la desgracia de Argentina.

 

La Armada de México en 1º línea de combate al narcotráfico.1 de junio Día de la Marina Nacional. Sicarios y mafiosos saben que tienen en los marinos mexicanos a su principal enemigo. Con sus camaradas del Ejército lucharan por la supervivencia nacional, como tantas veces se hizo en el pasado.

 

EL EJÉRCITO EN LA GÉNESIS DE LA ORIENTALIDAD. Coronel José Carlos Araújo, desde Montevideo, Uruguay."... en el sacrosanto tiempo auroral, al principio de la historia, así como en todo tiempo crucial, axial, cuando la existencia del ejército es esencial y preeminente para la existencia de la nación,los pueblos son un ejército con una nación."

 

Quemando el mundo. Nathan Stone sj, desde Antofagasta, Chile. "La Constitución de la Unión Federal de Brasil dice, Son reconocidos a los indígenas su organización social, sus costumbres, lenguas, creencias y tradiciones; y los derechos ancestrales sobre las tierras que tradicionalmente ocupan, (Artículo 231)."

 

Liberada tras 28 meses en prisión anciana por rezar ante un abortorio.HASTEOIR.ORG Linda Gibbons sufre un calvario de abuso procesal en Canadá. Mirando a España, donde el acoso a los provida se ampara desde el Estado, sobra comentar el escándalo. Tiene poco más de 60 años, no mide más de 1,50 metros y apenas llega a los 50 kilos de peso.

 

CUENTA REGRESIVA: MANIFESTACIÓN POR LA VIDA! YOUTH DEFENSE: ¡TODA IRLANDA EN PIE POR LA VIDA DE SUS NIÑOS!. Llamamiento de la juventud irlandesa a la Marcha por la Vida. Nuevamente la joven generación de esa nación católica da un ejemplo al mundo. PARNELL SQUARE, DUBLIN 1 : SÁBADO 2 DE JULIO DE 2011, 2 p.m.

 

Arrestaron al jefe de un regimiento del Ejército por homenajear a héroe de Malvinas.infobae.com Se trata del teniente coronel Víctor Manuel Paz, titular del Regimiento de Infantería Mecanizada 25. El ministro Arturo Puricelli lo castigó con 30 días de "arresto riguroso" porque le rindió tributo a un héroe de Malvinas que fue homenajeado hasta por los británicos. LEA AQUÍ

 

Dos generales argentinos dados de baja.J. Martino y J. P.Louro, 1º Bloque "Análisis H." Nº 77. La servil cooperación de algunos militares en actividad para perseguir a sus camaradas retirados. En realidad es la Institución entera la castigada. Hoy la Patria en Argentina está replegada y es la Argentina la que está prisionera con cada militar encarcelado. ESCUCHE AQUÍ

 

Procesamiento del Coronel Tranquilino Machado. Enviado por el CENTRO DE OFICIALES RETIRADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS. Carta del Coronel Horacio Fantoni: "Finalmente la fiscalía y el juzgado competente han logrado su propósito: El Coronel Tranquilino Machado ha sido procesado con prisión por la muerte de Ramón Peré, ocurrida hace treinta y ocho años.Este prestigioso Oficial Superior era en la época del suceso, un joven Alférez..." LEA AQUÍ

3ra. Gran Cabalgata: Acción Social Pro-soldado Colombiano.Junio 11, Bn. Nº 8 "Cacique Calarca", 8va. Brigada del Ejército de Colombia. ANNHA promueve y apoya todas las acciones y actividades en beneficio de nuestras Fuerzas Armadas Nacionales. Queremos estar en la primera línea de defensa de esta Institución pilar fundamental de nuestras patrias. VEA AQUÍ

 

Chesterton: El filósofo del sentido común.Radio Hispanoamérica. La verdad está al alcance de todos. "El asunto está claro ahora, está entre la luz y las sombras; cada uno debe elegir de qué lado está". Chesterton escribió alrededor de 80 libros, varios cientos de poemas, alrededor de 200 cuentos e innumerables artículos, ensayos y obras menores.Escuche Aquí

 

Rosario por el Valle de los Caídos. Porque creemos en Dios y en la fuerza de la Oración... Recibimos de Plataforma 2003 y difundimos. Todos los jueves, a partir del 9 de junio de 2011, se rezará un Rosario por el Valle de los Caídos, a las 19 horas en en la Parroquia de San Germán c/. General Yagüe 26, Madrid.Vea aquí.

 

25ª Fiesta Campestre y Familiar del Círculo Nacional de Combatientes. el domingo 19 de junio en Domaine de Grand'Maisons, Villepreux (Yvelines). ANNHA espera con interés el mensaje que pronunciará en la reunión Carl Lang, líder del PARTI DE LA FRANCE y figura en rápido ascenso en el erial de la política francesa, en que sólo una voz nacional, popular y cristiana tiene poder de convocatoria. Lea Aquí

 

Escolarización en torno al hogar familiar.II Congreso "Homeschooling". Universidad de Navarra.Es una modalidad de escolarización que se desarrolla básicamente en torno al hogar familiar en lugar de cursarse acudiendo a un centro educativo.La educación en familia es una opción que responde al derecho de los padres como primeros educadores.

 

Guía católica para el Camino de Santiago. de José Antonio Ullate Fabo. FARO: ¿Otra guía del Camino de Santiago?, se preguntará alguno.La respuesta la da el propio autor,en el preámbulo de este libro: "[...] como peregrino, me inquietaba que entre la gran cantidad de libros del tema jacobeo no hubiera algo que me parecía simple y natural: una 'guía católica para el Camino'. Lea aquí.

 

"RETÉN" Nº 52.Publicación de Don Gil de la Pisa Antolín. Un número muy especial con los DOCUMENTOS AUTÉNTICOS por los que los jueces de la CAUSA GENERAL se guiaron para dictar SENTENCIAS contra los criminales que asesinaron TRECE OBISPOS, 6832 sacerdotes, religiosos y religiosas ... Descargar aquí.

 

LA NACIÓN EUROPEA. De Oswald Mosley. En Venta en LIBRERÍA EUROPA. La presente obra tiene por objetivo proponer formas concretas ordenadas a la expresión de ese patriotismo europeo cuyo nacimiento deseé desde 1948 afirmando que Europa era una nación. Yo era entonces el primero en formular esa verdad. Ha sido frecuentemente mal comprendida. Lea aquí.

 

Revista "Verbo" 493-494 (marzo-abril 2011).Distribuida por la Fundación Speiro. "Revista de formación cívica y de acción cultural, según el derecho natural y cristiano". • La tradición católica y el nuevo orden global. • Revolución contra Dios y soledad del hombre. • Reflexiones, no celebraciones. A los 150 años de la unidad de Italia. Lea aquí.

 

Una vida inocente peleará por su vida, con la ayuda de sus amantes padres

y con la ayuda de Dios, a través de todos nosotros, lo logrará.

 

ESTIMADOS TODOS:

 

Somos María Elisa Angenscheidt y José Luis Erosa, y nos presentamos ante ustedes porque estamos esperando una beba, Mª Belén, cuya fecha probable de parto es el 13 de setiembre y tiene una cardiopatía congénita severa.

 

En la ecografía de rutina de las 20 semanas detectaron que tiene un defecto en el corazón. Luego de un eco-cardiograma, se confirmó que el corazón tiene una doble salida de ventrículo derecho con hipoplasia aórtica y atresia mitral, que equivale en gravedad al síndrome del ventrículo izquierdo hipoplásico.

 

En las distintas consultas que fuimos teniendo, la recomendación de todos los doctores es que sea operada en el exterior ya que la esperanza de vida en el Uruguay es muy baja, ronda entre el 10% y el 20%, mientras que en el exterior supera el 90% de probabilidades.

 

Nosotros queremos darle más oportunidades para sobrevivir y a su vez tratar de que sea con la mejor calidad de vida posible, por esto fue que decidimos seguir la recomendación de los médicos tratantes y apostar al exterior.

 

La corrección de esta cardiopatía requiere 3 operaciones. La primera y más importante es al nacer, esto implica que nos tenemos que trasladar para que nazca en donde va a ser operada y como requiere un vuelo de avión la fecha límite de viaje es el 05/08/2011. Luego requiere una segunda operación a los 6 meses de vida y por último, una tercera que es a los 2 años y medio de vida, aproximadamente.

 

Para realizar estas operaciones necesitamos un gran apoyo económico y para ello, les pedimos su colaboración. La misma la pueden hacer a través de los siguientes medios en Uruguay, desde el exterior consultar a nuestro correo mas abajo:

 

·         Cuenta Redpagos

 

Nº Colectivo:    30470 Nombre del colectivo: "Todos por María Belén"

 

·         Cuenta Abitab:

 

Nº Colectivo:    22175 Nombre del Colectivo: "Todos por María Belén"

 

·         Cuenta ITAU

 

Caja de Ahorro Moneda Nacional           9174600

Caja de Ahorro Moneda Extranjera       8299139

 

·         Compra de Bonos Colaboración

 

Los planteles de Peñarol y de Nacional, nos han donado una CAMISETA OFICIAL AUTOGRAFIADA POR TODO EL PLANTEL, que se sortearán junto con la lotería del díajueves 30 de junio.  Se podrán solicitar los bonos a la siguiente dirección de correo:  todospormariabelen@gmail.com o llamar al 099.179.103.

 

¡¡¡¡Desde ya, muchísimas gracias a todos!!!!

 

 

María Elisa  y José Luis

 

 

 

 

 

Arriba las Patrias

Fe, Oración y Acción

Redacción de ANNHA

 

Si no desea seguir recibiendo nuestros correos marque: DESUSCRIBIRME.

No hay comentarios: