martes, 21 de junio de 2011

RE: Taller Buscando mi Sentido

Publicado

From: juliobuscaotsresa@infovia.com.ar
To: mi_sentido@yahoo.com
Subject: Taller Buscando mi Sentido
Date: Tue, 21 Jun 2011 12:18:16 -0300


BUENOS AIRES
7, 8 y 9 de julio

¿Estás viviendo la vida que quieres vivir?
¿Deseas lograr armonía y efectividad en tu vida?
¿Sabías que tus acciones y resultados dependen de tus creencias?
¿Qué cosas no me gustan y sin embargo me veo obligado a hacer?
¿Qué cosas que me gustan no estoy haciendo?
¿Cómo son mis conversaciones?
¿Qué tipo de relaciones tengo?

Seminario Intensivo "Yo Buscando mi Sentido"
Un Seminario para:
Aprender a encontrar Tu Mision y Tu Vision en la Vida
Incrementar Tu Autoconfianza y deshacerte de Tus Miedos
Expandir Tus Dones, Mejorar los Resultados y Tu Calidad de Vida..
Reconocer las creencias que te limitan
Mejorar las relaciones personales y laborales
Diseñar acciones nuevas y lograr nuevos resultados
Crear una visión de futuro positiva y alentadora
 

Para participar es indispensable la previa inscripción.
Comunícate aquí

(005411) 57783232
VACANTES LIMITADAS

7, 8 y 9 de julio

no gracias

No hay comentarios: