miércoles, 9 de mayo de 2012

RE: Homosexuales Homóficos

Publicado

Date: Wed, 9 May 2012 16:02:48 -0430
Subject: Homosexuales Homóficos
From: aserne2009@gmail.com
To: aserne2009@gmail.com

Homosexuales Homofóbicos, una realidad



Tiempo Vertical
Por: Carlos R. Alvarado Grimán
Fuente: Hispanos Report - Miami

Mariconzones
"Capriles y el ex alcalde del municipio de Caracas Leopoldo López son "sifrinitos, mariconzones y fascistas", Nicolás Maduro, Canciller de Venezuela.

En la película "Belleza Americana" el Coronel Frank Fitts un homofóbico que ejerce sobre su esposa e hijo una estricta disciplina militar, sospecha de una relación homosexual entre su vecino Lester y su hijo Ricky. Esta situación activa en Frank su deseo homosexual por Lester, pero al ser rechazado por éste, Frank lo asesina de un certero disparo en la cabeza.

La homofobia es definida por el DRAE como, "aversión obsesiva hacia las personas homosexuales". Otros la definen como una  enfermedad psico-social que podría esconder debilidades homosexuales.

En la Venezuela de Hugo Chávez el homosexualismo ha sido usado descaradamente por los funcionarios públicos para desacreditar personas e instituciones.

El ex Fiscal del Ministerio Público de Venezuela, Isaías Rodríguez, para mancillar a la iglesia católica montó un show mediático con motivo del homicidio de un sacerdote, el Padre Piñango, señalando que éste  habría sido asesinado durante un encuentro homosexual, para con ello intentar asestar un golpe moral a la Iglesia Católica, lo cual no logró.

El inefable Evo Morales, ha atribuido la homosexualidad al consumo de pollo, él dijo: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombres", lanzando de ésta manera, una teoría inédita sobre el origen de la homosexualidad, denigrando de la condición humana de la comunidad gay boliviana.

Correa en Ecuador para defenestrar a la asambleísta María Paula Romo, usó duros ataques homofóbicos contra ella. Dijo que el apoyo de Romo a la comunidad gay era contrario al programa del partido Alianza PAÍS y la acusó de practicar un "anticlericalismo absurdo".

Un poco más alejado de nuestras latitudes otro aliado del socialismo del siglo XXI, el terroristas Mahmoud Ahmadinejad, ha negado la existencia de homosexuales en Irán. Como es sabido en su país, la homosexualidad está penada con la muerte, para este monstruo, la homosexualidad es una "enfermedad de occidente" que busca destruir los valores del Islam y por lo tanto deben ser aniquilados.

Los regímenes autocráticos, totalitarios y fundamentalistas han sido históricamente feroces homofóbicos, pero en sus filas han militado homosexuales muy destacados.

En la antigua URSS era considerado "un vicio burgués" y en la Alemania Nazi era visto como una "degeneración racial", los homosexuales en ambos sistemas eran enviados a campos de trabajos forzados, centros de reeducación o simplemente exterminados. En Cuba los homosexuales son perseguidos y segregados. Se les acusa sin pruebas de ejercer la prostitución y por esto son apaleados y confinados en cárceles inhumanas o en clínicas psiquiátricas.

No obstante, las bestiales persecuciones a las que han sido sometidas las comunidades homosexuales en los regímenes totalitarios, importantes jerarcas homofóbicos eran o son homosexuales. Basta mencionar los casos de: Rudolph Hess en la Alemania nazi o Raúl Castro en la Cuba comunista.

Muchos jerarcas en los sistemas totalitarios, han permanecido en los closets, para salvarse de retaliaciones o ser asesinados, tal y como le ocurriera al reconocido homosexual Ernst Rohm jefe de las SA y a sus amigos, durante la llamada Noche de los Cuchillos Largos.  

Dijo alguna vez la catedrática Elizabeth Badinter que la homofobia en numerosos casos contribuye a reforzar la frágil heterosexualidad de muchos hombres. Esta es una materia sobre la cual los políticos machistas y autoritarios deben reflexionar. Todo parece indicar que son una realidad los homosexuales homofóbicos.

[*]
Carlos R. Alvarado Grimán / ID: 5.006.657 E-mail: aserne2009@gmail.com / ASERNE - Blog: http://www.aserne.blogspot.com / Twitter: @aser_ne / Celular: 0414 - 790.0934

No hay comentarios: