lunes, 7 de mayo de 2012

RE: Vuestra colaboración-aportación de ideas

Publicado

Date: Sun, 6 May 2012 13:45:20 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Vuestra colaboración-aportación de ideas

Network Email

Buenos tardes, estimados socios:

Después de mantener muchos contactos y estudiar el resultado de los mismos, existe la posibilidad de seguir manteniendo la operatividad de la "Red Social", mediante la utilización moderada y adecuada de publicidad.

Teniendo en cuenta el incremento significativo del acoso y discriminación laboral, - perdida en muchos casos de medios normalizados de defensa-, y un cierto decaimiento del movimiento asociativo del entorno. Hace más preciso y necesario el mantenimiento de esta "Red Social".

Solicitamos vuestra colaboración-aportación de ideas, que nos permitan afrontar la utilización de los medios sociales virtuales con la mayor optimización y rendimiento en beneficio de todos los afectados de los países de habla hispana.

Esperamos vuestra colaboración, primeramente, de ideas en los siguientes aspectos:

  • Actividades que pueden estar interesados en incorporar su publicidad en la Red Social.
  • Servicios que necesitan los afectados, para incorporarlos a la Tienda on-line mediante la cual se atenderá presencialmente o virtualmente al afectado.
  • Remodelación de la Web, para la facilidad operativa del usuario afectado y la incorporación de aquellas secciones que no estén contempladas ahora.

Esperamos vuestra colaboración, mientras seguiremos trabajando e informándoos de nuestros avances.

Saludos. Carlos Sanz.

Visitar Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral, pulsa aquí

No hay comentarios: