lunes, 28 de marzo de 2011

Los Estudiantes y la Lucha Contra el Totalitarismo

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

"No hemos ganado la guerra, sólo una batalla contra un Gobierno totalitario"

Villca Fernández - Dirigente Estudiantil

La claridad política de los Estudiantes Universitarios, que durante treinta y un días mantuvieron una exitosa huelga de hambre frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), deja muy mal parado a muchísimos de los dirigentes políticos del gobierno y la oposición.

Los Estudiantes tienen el mérito de haber podido identificar, a diferencia de los políticos profesionales, la naturaleza del régimen que estamos enfrentando, saben que se trata de un gobierno totalitario inescrupuloso y criminal que intenta a troche y moche implantar un sistema político obedeciendo a unas líneas ideológicas disparatadas, mezcla de fascismo militarista y comunismo trasnochado, que está destruyendo al tejido socioeconómico del país.

El chavismo, hasta la irrupción de los Estudiantes, había logrado mediante masivas campañas propagandistas goebbelianas, impregnar con el germen totalitario a los sectores populares de la sociedad, para que siguieran y respaldaran al Führer tropical en sus planes mesiánicos, prometiéndoles la construcción de una “patria buena y un hombre nuevo”. Una utopía que jamás se concreta en la realidad. Pero los Estudiantes no le compraron ese discurso desgastado y decidieron enfrentar a la ignorancia y la ignominia de este régimen que intenta, por todos los medios esclavizar al pueblo venezolano.

Los Estudiantes como vanguardia, ahora señalan los pasos e indican el rumbo al resto de la sociedad. La identificación de la esencia maligna y totalitaria del régimen, les está permitiendo combatirlo con las armas y medicinas adecuadas. Sun Tsu decía “Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y nunca te encontrarás en peligro en cien batallas”.

De esta comprensión sin dudas se derivan los éxitos estudiantiles. La adopción de los métodos de lucha “NO VIOLENTA”, les permite avanzar firmes, seguros de sus planes y estrategias y alcanzar victorias importantes para derrotar con las armas de la inteligencia y la razón a este gobierno felón. Ahora la confusión está del lado de los totalitarios, quienes lucen desconcertados, erráticos y desalentados.

Los totalitarios productos de los golpes contundentes que les han propinado los Estudiantes, equivocan sus estrategias e intentan desacreditar al movimiento Estudiantil, pero el pueblo respeta y admira a sus Estudiantes y no admite que se les insulte, agreda o mancille. Nuestros estudiantes son el corazón y el cerebro de la patria y serán los conductores de nuestro destino, y créannos, jamás nuestro futuro estuvo en mejores manos.

Apoyamos hasta siempre al Movimiento Estudiantil y que nuestras voces retumben en el mundo un millón de veces:

¡Vivan los Estudiantes y la lucha contra el totalitarismo!

(*] Carlos R. Alvarado Grimán

E-mail: aserne2009@gmail.com

ASERNE: Asamblea de Electores Revolucionarios de Nueva Esparta

Blog: http://www.aserne.blogspot.com/

Celular: 0414 - 790.0934

No hay comentarios: