jueves, 24 de marzo de 2011

RE: gracias por hacer tuyo el dolor ajeno en el Día Mundial de la Tuberculosis

Publicado

From: NoResponder@barcelona.msf.org
To: DRGABRIELMOTTA@HOTMAIL.COM
Subject: gracias por hacer tuyo el dolor ajeno en el Día Mundial de la Tuberculosis
Date: Thu, 24 Mar 2011 20:41:45 +0100

Cuerpo del mensaje   Sí no puedes ver correctamente este mensaje haz clic aquí



 



Gracias a tu participación y a la de muchas más personas como tú, se han vendido más de 3 millones de cajas de Pastillas contra el dolor ajeno en las farmacias españolas.

Los primeros ingresos por la venta de estas pastillas ya nos están permitiendo tratar a miles de pacientes de sida infantil en Zimbabue y de enfermedad de Chagas en Bolivia.




HOY, DÍA MUNDIAL DE LA TUBERCULOSIS, TE PEDIMOS QUE SIGAS APOYÁNDONOS COMPRANDO PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO.

Tenemos una buena noticia: una nueva prueba diagnóstica permite detectar a más personas con tuberculosis resistente a los medicamentos (DR-TB), lo que hasta ahora era un gran problema para tratar esta forma de la enfermedad.

MSF va a utilizar este método diagnóstico en 15 de sus proyectos de tuberculosis en el mundo. Pero un reciente informe realizado por la organización revela que todos estos pacientes no van a poder ser tratados si no se solucionan los problemas de precios y suministros de los medicamentos necesarios.

DE LOS 440.000 NUEVOS CASOS DE DR-TB QUE SE REPORTAN CADA AÑO, SÓLO EL 7% DE LOS ENFERMOS RECIBEN TRATAMIENTO, Y 150.000 ACABAN MURIENDO.

Hoy, más que nunca, necesitamos tu apoyo para conseguir que más personas tengan acceso al tratamiento de la tuberculosis resistente a los medicamentos y de otras enfermedades olvidadas como la malaria, la enfermedad del sueño, el kala azar, el sida pediátrico y el Chagas.

Gracias por seguir comprando Pastillas contra el dolor ajeno en tu farmacia.

DR-TB en Suráfrica DR-TB en Uzbekistán DR-TB en Swazilandia

MSF ACCIÓN HUMANITARIA INDEPENDIENTE

MSF en Facebook MSF en Youtube MSF en Twitter
  • © 2011. MÉDICOS SIN FRONTERAS

No hay comentarios: