jueves, 9 de mayo de 2013

A Mujica le quieren romper el c...

El notable gobierno que junta ineptitudes dentro de la “colcha de retazos”´y cuyos integrantes se esfuerzan para que en el mundo nos miren como algo exotico , que si bien no vemos pajaritos , parece que los quieren hacer cantar.
Es así que en una reunión del Partido Socialista, la docente, bañista y diputada Daysi Tournier, explotó y amenazó al presidente haciéndole saber que tenga cuidado.
 Daisy Tourné amenaza a  Mujica:
 “Viejo de m… te vamos a romper el c… te guste o no”

En la interna del Partido Socialista hubo duras críticas al presidente por la designación de Antonelli.
“Creo que llegó la hora de golpear la mesa con toda nuestra fuerza. Eso debe ser entre las autoridades del PS y el excelentísimo Sr. Presidente. Entre casa y sin anuncios. Algo así:
Viejo de m… te vamos a romper el c… te guste o no’

Por supuesto traducido al socialista, no ésta grosería que él entendería bastante mejor”.
 Las palabras pertenecen a la diputada Daisy Tourné y fueron publicadas en una red interna de “renovadores” socialistas el pasado domingo 5 de mayo tras la designación de Alejandro Antonelli en el Ministerio de Economía

Lógicamente que si bien estas expresiones son corrientes en los integrantes del gobierno, nos llama la atención lo discriminatoria de las mismas, al llamarlo “viejo de mierda” y seguramente el Ministerio de Educación y Cultura , por medio de la dirección correspondiente, tomará acciones en ese sentido.
Además la diputada Tourné , intenta hacer un ejercicio ilícito de la profesión, ya que esa especialidad ( “rompedores de culo ) , que no es de docente, la otorga la facultad de Medicina y la tiene en exclusividad la Presidenta de Argentina ( heredada de su marido ) la cual viene ejerciendo hace tres años y sin vaselina.
 En conclusión, la diputada Tourné llego tarde con sus aviesas intenciones , lo que no sabemos es si le gustó o no, aunque por la reiteración de los hechos nos volcamos por la positiva.
Los comunistas , socialistas y demás asociados, siempre se han caracterizado por la coherencia y sinceridad de sus documentos y declaraciones, el error fue nuestro en no saber leer entre líneas.

Cuando se analiza un documento oficial o declaraciones realizadas por sus miembros, podemos estimar que, lo que se quiere decir , es lo que se dice o sea ¡¡¡ que se lo van a romper!!!.

La palabra final la tiene el Presidente Mujica : ¿ le gustó o no le gustó?.

Lo dijimos :

ESTÁN MUERTOS, SÓLO ESPERAMOS QUE DEJEN DE HACER RUIDO Y MOVERSE
Jorge Azar Gómez
Ex representante de Uruguay ante ONU