viernes, 9 de septiembre de 2011

RE: [fieppoliciasdelmundo] Resumen nº 3648[Archivo adjunto 1]

Publicado

Date: Fri, 9 Sep 2011 14:00:41 +0000
From: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
To: fieppoliciasdelmundo@yahoogroups.com
Subject: [fieppoliciasdelmundo] Resumen nº 3648[Archivo adjunto 1]

"GMPO" -Grupo Mundial de Policias - 

Mensajes de este resumen (10 Mensajes)

Mensajes

1.

Los chicos, el eslabón más vulnerable  por  Andres Franco  rep

Enviado por: "Evangelina Tejeda" evangelinatejeda@hotmail.com   tejedaa89

Jue, 8 de Sep, 2011 7:05 pm





---

Los chicos, el eslabón más vulnerable
Por Andrés Franco

Como organización que trabaja para que se conozcan, se respeten y se cumplan los derechos de los niños y adolescentes, el fatal desenlace de Candela nos llena de tristeza y congoja. Y como la población Argentina en su conjunto, en Unicef condenamos este hecho atroz, cruel e inhumano.
Dentro de una sociedad, los más vulnerables son los niños, niñas y adolescentes, dado que todavía se están desarrollando y dependen de nosotros, los adultos, para obtener el cuidado y la guía que necesitan para crecer, desarrollarse y convertirse en personas autosuficientes e independientes.
Fue para protegerlos particularmente a ellos, y buscando asegurar su mejor desarrollo, que en 1989 la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó la Convención sobre los Derechos del Niño, acuerdo firmado y ratificado por la Argentina en 1990, que goza de rango constitucional, y que a su vez inspiró la Ley Nacional de Protección Integral de la Infancia, en 2005. Así, cada niño que nace en el país lo hace con sus derechos garantizados: el derecho a vivir, crecer y desarrollarse protegido contra toda forma de violencia, abuso y explotación.
Cuando se vulnera la vida de un niño, como ocurrió con Candela, como sociedad corresponde preguntarnos qué hicimos todos y cada uno de los actores que participamos, qué no tuvimos en cuenta, qué fue lo que falló. Estado, fuerzas de seguridad, organizaciones de la sociedad civil, referentes públicos, justicia, comunidad, familia, organismos internacionales y medios de comunicación. Todos estamos convocados a repensar nuestro rol, identificar y reconocer los desaciertos, para así poder aprender de los errores y evitar volver a cometerlos.
En el momento que un chico se extravía o desaparece, el rol principal es del Estado, es él quien debe poder arbitrar en forma inmediata, dándole la prioridad y la celeridad que requieren estas denuncias, para poder desarrollar todas las líneas de investigación, así como la protección de los datos y las acciones que permitan llevar adelante la búsqueda, valiéndose de sus fuerzas de seguridad y de la Justicia. Esta función indelegable del Estado puede contar con la colaboración de organizaciones de la sociedad civil, los medios, y todo el que quiera contribuir desde su buena voluntad, pero sin entorpecer las líneas de investigación ni los allanamientos que ordene la Justicia.
Particularmente, y en relación con los medios, diferentes situaciones requieren diversos tratamientos. Cada caso presenta particularidades especiales, y muchas veces no es posible saber desde el inicio de qué tipo de situación se trata. Difundir el rostro de un niño cuyos derechos han sido vulnerados, ya sea porque ha sido víctima de violencia, de trata, de apropiación ilegal o explotación sexual, entre otros, tiene distintas implicancias para la vida de ese chico. En todos los casos, la difusión de fotos siempre debe ser autorizada por el magistrado que esté llevando la investigación.
Tanto en nuestro país como en el mundo, los medios de comunicación tienen un rol central para contribuir a que los derechos que cada chico tiene garantizados sean una realidad. El tratamiento que brindan a los temas de la infancia impacta en la percepción que el público tiene sobre ellos, legitimando opiniones y verdades. Y de ahí el concepto de “responsabilidad social de los mediosâ€�, entendiendo que éstos no sólo reflejan sino que también colaboran en la construcción de la realidad, y por ello deben tener un particular cuidado en el manejo y difusión de la información que transmiten.
Sin embargo, la tarea de proteger los derechos de los niños no sólo debe involucrar a los gobiernos, en primera instancia, y a los medios de comunicación, sino también a las familias, escuelas, ONGs y demás instituciones. Los principios planteados en la Convención sólo pueden volverse realidad si la ciudadanía toda se involucra y se compromete en su cumplimiento.

*Representante de Unicef Argentina.



2.

Amplían la prescripción de los delitos contra la integridad se

Enviado por: "sebastian bonino" elbonepuntocom@yahoo.com.ar   elbonepuntocom

Jue, 8 de Sep, 2011 7:06 pm




CON EL IMPULSO DE ROBERTO PIAZZA
Amplían la prescripción de los delitos contra la integridad sexual de menores
Se modifica el artículo 63º del Código Penal de la Nación y se establece que la prescripción de la acción penal comenzará a correr a partir de las 00:00 horas del día en que adquiera la mayoría de edad. 

07/09/2011 | 17:52
  

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Es ley el proyecto (impulsado por la Fundación Piazza, que dirige el modisto Roberto Piazza) que establece que los años para la prescripción de los delitos contra la integridad sexual de los menores, se comienzan contar a partir de que la víctima tiene los 18 años cumplidos.

La nueva norma modifica el Código Penal Argentino en cuanto a la forma de computar el plazo de prescripción de la acción penal para los delitos previstos en el Libro Segundo, Título III -Delitos contra la Integridad Sexual- cuando la víctima sea un menor de edad de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

La nueva ley modifica el artìculo 63º del Código Penal de la Nación y establece que "en los delitos contra la Integridad Sexual- cuando la víctima fuere un/a menor de dieciocho (18) años, la prescripción de la acción penal comenzará a correr a partir de las 00:00 horas del día en que adquiera la mayoría de edad. En los casos en que se produzca el fallecimiento de la víctima, antes de haber adquirido su mayoría de edad, la prescripción correrá a partir del momento en que se produzca su deceso."

En términos generales, se calcula que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 % de los casos, el abusador suele ser un hombre y en más de un 80 % de los casos será un conocido de la víctima.

"Gran parte de los delitos cometidos contra la integridad sexual de menores quedan, con frecuencia, impunes en función de que la víctima -incapaz de hecho- no está en condiciones de defenderse a si misma y porque depende de la representación legal forzosa de algún adulto integrante del grupo familiar primario quien, en muchos casos, podría identificarse como el propio agresor. Asimismo la víctima, al alcanzar la mayoría de edad -o la madurez personal necesaria para accionar-, se enfrenta, muchas veces, a una acción penal prescripta", fundamentaron los legisladores al fundamentar la ley.

Agregaron "La posibilidad de represión del delito, más allá de transcurrido mucho tiempo, apunta a concientizar a la sociedad sobre la verdadera gravedad de la conducta reprimida en función de la entidad del daño que provoca, debido a que perpetúa lesiones psicológicas y personales que derrumban el ser en su esencia y en la estructura de su personalidad".

Al igual que en Chile, Colombia, España y Alemania, cuya legislación penal avanzó a paso firme sobre este tema, en el mismo sentido Argentinas intenta -al prolongar el tiempo de la prescripción del delito- paliar una situación de evidente desventaja de la víctima frente a su agresor para que pueda, una vez alcanzada la madurez necesaria, luchar judicialmente por su dignidad.

La Convención sobre los Derechos del Niño -incorporada a nuestra Constitución Nacional- impone al Estado Argentino la adopción de medidas tendientes a asegurar al menor la protección y el cuidado que sean necesarios para su bienestar, en tanto que la ley 26061 dispone el derecho del niño, de la niña y del adolescente a proteger su integridad física, sexual, psíquica y moral estableciendo que, cuando existiere conflicto entre los derechos e intereses de los menores frente a otros derechos e intereses igualmente legítimos, deberán prevalecer los primeros. Esto permitiría limitar el principio in dubbio pro reo, habida cuenta la notable desventaja de la víctima respecto de su agresor.

El interés superior del menor requiere la pronta adecuación del Código Penal para quienes hayan sido víctimas de abuso sexual infantil a efectos de que cuenten con normas que les permitan llevar a juicio a sus agresores, en el momento en que tengan el poder propio de hacerlo.

El propósito fundamental es extender los beneficios de la reforma a todos los menores de 18 años de edad, por resultar éste el límite temporal actual establecido para la adquisición de la plena capacidad civil, a tenor de lo establecido en el art. 126 del Código Civil, y sin perjuicio de la adecuación que pueda corresponder para el caso de posibles modificaciones futuras que alteren esta edad.

A partir de la aprobaciòn de esta ley las víctimas que no haya podido defenderse durante su niñez, en la que dependía de una representación legal forzosa, podrán hacerlo luego de alcanzada la mayoría de edad.

Fuente:
http://urgente24.com/noticias/val/13818-112/amplian-la-prescripcion-de-los-delitos-contra-la-integridad-sexual-de-menores.html

 
      Lic. Bonino O. Sebastián

 
 
 
3.

cursos a distancia para personal retirado de las ff.aa.o ff.ss

Enviado por: "carlos fabian lorenzo" cflorenzo63@gmail.com

Jue, 8 de Sep, 2011 7:06 pm



Tengo el agrado de dirijierme a Udes para preguntarle si hay algun/nos
cursos a distancia para el personal retirado o jubilado de las FF.AA.
o FF.SS y si hay a distancia desde ya muchas gracias y los temas que
tocan estan muy bien entendidos en su totalidad. con aprecio Carlos
Fabian Lorenzo.

4.

Policías fueron capturados en Iquitos cuando vendían la droga.

Enviado por: "pesadilla-delta" especonsultores@yahoo.es   especonsultores

Jue, 8 de Sep, 2011 7:06 pm



Policías fueron capturados en Iquitos cuando vendían la droga que
habían incautado ..
Se trata de los suboficiales PNP Robinson Wong Alvis, Rafael Pela Cuevas
y Manuel Gonzales García, quienes prestaban servicios en la Unidad
Motorizada 105
Viernes 05 de noviembre de 2010 - 11:43 am 9 [Imagen] (Foto: Pro y
Contra)
Tres suboficiales de la Policía Nacional
<http://elcomercio.pe/tag/674/policia-nacional> fueron capturados en
Iquitos por agentes de la División Antidrogas cuando presuntamente
pretendían comercializar seis kilos de pasta básica de cocaína
que habían decomisado en una operación.

Según informó el diario regional Pro y Contra
<http://proycontra.com.pe/> , los policías Robinson Joan Wong Alvis
(So3), Rafael Hernando Pella Cueva (So2), y Manuel Gonzáles García
(So1) decomisaron la droga durante una intervención realizada en la
madrugada del miércoles en la avenida La Marina, en las inmediaciones
del Mercado de Productores.

Sin embargo, los agentes, en lugar de conducir a la comisaría al
mototaxista que transportaba la PBC, lo dejaron ir y guardaron la ilegal
mercancía en la casa de Wong Alvis, ubicada en el sector Túpac
Amaru.

De acuerdo al medio citado, ayer, en su día libre, Wong decidió
vender la droga en algunos barrios de Iquitos, pero un informante de la
División Antidrogas se enteró de los hechos y lo comunicó al
general PNP Luis Chávez Gil, quien de inmediato ordenó la captura
del suboficial y sus cómplices.

AFECTA LA IMAGEN DE LA PNP
Tras la intervención a Wong, el general Chávez Gil le comunicó
lo que había ocurrido al jefe de la Unidad Motorizada 105, comandante
Camilo Vinatea, quien pidió la captura de Gonzáles García y
Pela Cueva, los otros suboficiales que participaron en la incautación
y posterior venta de la PBC.

"Lamentablemente este hecho tira por la borda y desprestigia las
buenas acciones que hemos hecho. Nos atañe directamente, pero a pesar
de ello al conocer el caso en ningún momento hemos tratado de
apañar o esconder la realidad", aseguró Vinatea en
declaraciones a la prensa.

ATTAC International-peru
www.attacinternationalperu.com <http://www.attacinternationalperu.com>

5.

ARGENTINA - BUENOS AIRES: EL CRIMEN DE LA OFICIAL VALERIA GONZALEZ

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Jue, 8 de Sep, 2011 7:07 pm



Policías presos por una muerte de hace 10 años 

 
http://www.eldia.com.ar/edis/20110908/policias-presos-muerte-hace-anos-policiales6.htm
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO

 
 
 
 
Creen que la víctima fue asesinada y que se simuló un suicidio

La escena del crimen. Valeria González (arriba) murió el 25 de septiembre de 2001. Por el caso, ayer detuvieron a dos policías
 
 
Un hombre y una mujer (ambos de la policía bonaerense) fueron detenidos ayer en la causa que investiga la muerte de Valeria González (23), una oficial de la comisaría octava, cuyo cadáver, con un balazo en la sien, fue encontrado el 25 de septiembre de 2001, en Tolosa.
 
En la orden de detención contra los policías Juan Carlos Veck y Débora Vizcarra, librada por el juez de Garantías de La Plata Guillermo Atencio, a pedido del fiscal que investiga el caso Juan Cruz Condomí Alcorta, se dio por acreditado que, en la fecha antes señalada, "un hombre, con la participación de una mujer, efectuó en el interior de un Chevrolet Corsa un disparo de arma de fuego que impactó en el cráneo de González, provocándole la muerte".
 
El juez y el fiscal descartaron por completo el suicidio, hipótesis que se había manejado al comienzo de la investigación, se presume que a partir de la detección de una serie de maniobras de ocultamiento y preparación de pruebas para simular que la chica se había quitado la vida.
 
En la resolución judicial se valoraron los siguientes elementos para descartar el suicidio:
*Un perito en balística declaró que probó diferentes formas en que pudo haberse efectuado el disparo mortal y ninguna coincidió con la postura en que se encontró. En todos los casos la cola del disparador quedaba mirando la cabeza de la víctima y en el hecho, se encontraba hacia los pies.
*Ausencia de pólvora en las manos de la víctima.
*Un testigo dio cuenta que el Chevrolet en que los imputados habrían llevado ese día a González tenía manchas supuestamente de sangre y un vidrio roto. Y que luego fue llevado al Comando de Patrullas, donde fue lavado y reparado.
*La alteración del escenario del crimen luego del hecho, atendiendo a la circunstancia de que a la hora en que se cometiera la víctima estaba en el auto de Vizcarra y a la falsa denuncia que hizo Veck con la intención de simular un previo intento de suicidio.
*El día anterior Veck mantuvo una discusión con González, que terminó con dos disparos de arma 9 mm., con la finalidad de concretar luego una denuncia falsa por intento de suicidio de González.
*Otras situaciones de violencia entre Veck y González.
*En la madrugada de ese día Veck solicitó una carpeta médica con un certificado que no fue reconocido luego por el médico que aparece firmando.
*Poco antes del hecho Vizcarra llevó a González en el citado Chevrolet Corsa desde su casa, según se corroboró en el informe de llamadas telefónicas (con el sistema VAIC) en el que se detectó que la víctima llamó a su padre para decirle que iba en el auto con la ahora detenida.
*El cadáver apareció con una campera perteneciente a Vizcarra.
*Una testigo dijo que la imputada estaba muy preocupada por una pericia sobre las uñas de la víctima y que le observó a ella un arañazo en la mano derecha, lo que resulta compatible con las lesiones de defensa constatadas en la víctima por la médica autopsiante.
 
Con estas y otras evidencias el fiscal solicitó la detención de ambos por el delito de homicidio agravado por el uso de armas, medida que fue consentida por el juez de Garantías.
Voceros judiciales informaron que la pareja de policías fue detenida y que hoy serán llevadas a las fiscalías de 7 y 56 para ser indagadas por el doctor Condomí Alcorta.
6.

COLOMBIA: MARCHE PRESO PERO EN FERRARI

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Jue, 8 de Sep, 2011 7:07 pm



Te meten en cana, pero a puro lujo
 
La Ferrari será utilizada como patrulla.
 
 La Ferrari de un conocido narcotraficante colombiano será utilizada por la Policía Nacional de Bogotá para combatir la inseguridad y patrullar las calles. El auto, valuado en 250 mil dólares, fue subastado varias veces pero nadie quiso comprarlo.
Un auto Ferrari que por años fue símbolo de los excesos de un conocido narcotraficante colombiano llamado Hernando Gómez Bustamante, alias Rasguño, pronto lucirá los logos de la Policía Nacional de Colombia, que lo destinará a labores de vigilancia.
Desde hace más de un mes, dicho auto negro y de placa BBJ 921 de Bogotá pasa por un proceso de transformación en un taller, donde está siendo pintado de blanco y verde.
“La idea es enviar un mensaje a los narcos para que sepan que todos los bienes de la mafia pasarán al Estadoâ€�, dijo un oficial de la Policía que ha liderado el proceso.
Este vehículo estuvo estacionado por cuatro años en los estacionamientos de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) luego de que Rasguño, actualmente preso en una cárcel de Estados Unidos, lo entregó tras ser deportado de Cuba, país donde fue capturado.
Casi nuevo
En varias ocasiones, la DNE intentó fallidamente subastarlo sin éxito. Finalmente, optaron por entregarlo a la Policía -como administrador temporal- mientras un juzgado le aplica la extinción de dominio.
El Ferrari, según contó Rasguño en su momento, fue comprado en 1991. Pese a su antigüedad, el carro parece nuevo: no tiene más de dos mil kilómetros recorridos y está valorado en 250 mil dólares.
En su momento se conocieron versiones de que el único uso que Rasguño le dio a su carro “consentidoâ€�, como él mismo le llamaba, fue para divertirse haciendo algunos piques.

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/09/08/12714-te-meten-en-cana-pero-a-puro-lujo.html

 
 
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
7.

Más cal, menos arena o bicerveza

Enviado por: "Prof Ing Arellano González" larellanogonzalez@yahoo.com.ar   larellanogonzalez

Vie, 9 de Sep, 2011 3:40 pm



Les paso un vínculo interesante, sobre todo para los que se desempeñan como funcionarios públicos:

http://www.eldial.com/nuevo/lite-jurisprudencia-detalle.asp?base=14&fecha=08/09/2011&id_publicar=28388&numero_edicion=3348&titulo_rojo=Jurisprudencia%20Federal&id=29259&vengode=&fecha_publicar=08/09/2011

Cordiales saludos. Luis

Prof Ing Luis Enrique Arellano González 
Ing Informática-Abogado-Lic Criminalística
   Director Curso de Informática Forense
         Facultad Regional Avellaneda
      Universidad Tecnológica Nacional
                                 "Lauda Finem"           ADVERTENCIA LEGAL (Leyes Nacionales 11.723 y 26.032): Este mensaje de correo electrónico fue emitido en la República Argentina, en concordancia con las libertades y restricciones establecidas por dichas leyes. El contenido del presente mensaje es clasificado y se encuentra restringido por el secreto profesional al que se encuentra supeditado su generador y propietario. Bajo ninguna circunstancia autorizo su retransmisión o divulgación a terceros, sin mi expreso conocimiento y consentimiento. Solicito sea eliminado sin más trámite y de inmediato, de la casilla de correo de quien lo recibió por error, lo considera improcedente o duda de su confidencialidad o no repudio.
8.

ARGENTINA: INICIA EL LUNES 12 !! ...CURSO DE INSTRUCTOR DE TIRO

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Vie, 9 de Sep, 2011 3:40 pm

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Grupo Mundial De Policías]

ESTIMADOS FORISTAS: COMO HABIAMOS INFORMAMOS OPORTUNAMENTE, SE DICTARÁ A PARTIR DEL 12 DE SEPTIEMBRE DEL CTE. EL UNICO CURSO DEL AÑO DE "INSTRUCTOR DE TIRO" HABILITANTE ITB REGISTRO NACIONAL DE ARMAS. MODALIDAD SEMIPRESENCIAL, TUTORIALES ONLINE, CON UNA DURACION TRES MESES.
 
DEBIDO A LA CANTIDAD DE ALUMNOS INSCRIPTOS EN LA ZONA DEL NOROESTE HEMOS AMPLIADO LA CONVOCATORIA Y LOS EXAMENES SE TOMARAN EN BUENOS AIRES Y CATAMARCA
 
ATENCION: PARA AQUELLOS QUE HAN INICIADO CURSOS ITB ANTERIORES Y FALTAN RENDIR EXAMENENES FINALES COMUNICARSE A LA PRESENTE CASILLA: gmpo@rocketmail.com

 
 ATTE. GRUPO MUNDIAL DE POLICIAS
 
 
 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO

Archivos adjuntos de Grupo Mundial De Policías

Foto 1 de 1

9.

USA:  ESTADO DE ALERTA POR AMENAZA TERRORISTA

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Vie, 9 de Sep, 2011 3:40 pm



Estados Unidos: Descubren un plan terrorista contra Nueva York y Washington para el 11 de septiembre
  
09 de septiembre de 2011: Autoridades de seguridad están tratando de localizar a tres terroristas que creen que están planeando un ataque con camión bomba en Estados Unidos para el décimo aniversario del atentado del 11 de septiembre.
 
Las autoridades federales dicen que “Los individuos, uno ciudadano estadounidense, llegaron al país el mes pasado por vía aérea con la ‘intención’ de llevar a cabo un complot terrorista contra Washington, DC o Nueva Yorkâ€�.
 
Los informes sugieren que la trama potencial está conectado a Al Qaeda.
Según ABC News, “El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos confirmó que tienen pruebas de una amenaza específica y creíble de ataques terroristas previstas para el 11 de septiembreâ€�.
 
Fuentes policiales dijeron a los periodistas que “las personas llegaron a los Estados Unidos a través de Afganistán con al arrendamiento de una parada en otro país, posiblemente Iránâ€�.
 
Un funcionario dijo que “dos camiones GMC habían desaparecido de Kansas City, Missouri, en la actualidad. Sin embargo, los informes no indican si la búsqueda de los vehículos desaparecidos está conectado a la amenaza terroristaâ€�.
 
Un funcionario de la Casa Blanca, dijo a ABC: “El Presidente fue informado de esta amenaza concreta de esta mañana y se está actualizando, momento a momentoâ€�.
 
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg dijo a los periodistas que “la policía había desplegado recursos adicionales alrededor de la ciudad, pero que los neoyorquinos deberían dedicarse a sus actividades como de costumbreâ€�
“La ciudad seguirá custodiada ante los posibles ataques según lo previstoâ€�.
 
En Washington, funcionarios policiales dijeron que “estaban trabajando 12 horas al día por tiempo indefinidoâ€�, y el jefe de policía Cathy Lanier dijo que “los coches aparcados sin vigilancia en lugares poco usuales se arriesgaban a ser remolcadosâ€�.
 
Un funcionario de la Casa Blanca dijo ayer a ABC que “El Presidente fue informado de esta amenaza concreta de esta mañana y se actualiza minuto a minuto durante todo el díaâ€�.
 
“El gobierno de Estados Unidos ya mejoró significativamente su posición de seguridad antes de la celebracióndel 11 de septiembre para proteger al país contra posibles amenazas terroristasâ€�.
“Sin embargo, el Presidente ordenó a la comunidad contra el terrorismo a que redoble sus esfuerzos para responder a esta información creíble, pero sin confirmarâ€�
 
Desde la Casa Blanca informaron que “El presidente Obama no había cambiado sus planes y horarios para el domingo conmemorar el aniversario del 11 de septiembre, con paradas en la Zona Cero de Nueva York, el Pentágono y Shanksville, Pennsylvaniaâ€�.
 
“También pronunciará un discurso la noche del domingo en un concierto conmemorativo en el Centro Kennedy en Washingtonâ€�.
 
 
http://m24digital.com/2011/09/09/estados-unidos-descubren-un-plan-terrorista-contra-nueva-york-y-washington-para-el-11-de-septiembre/

 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
10.

UNIVERSO ARMAS: UN GRUPO TACTICO PARA LA POLICIA DE LEON

Enviado por: "Grupo Mundial De Policías" gmpo@rocketmail.com   gmpo@rocketmail.com

Vie, 9 de Sep, 2011 3:40 pm





 

Increíble, hasta hace unos días la policía de León, en México, no tenía grupo táctico
 
 
León ocupa el séptimo lugar del ranking de las ciudades más grandes de México (la cantidad de habitantes supera el millón seiscientos mil)...

 
EL ARTICULO COMPLETO:
http://www.universoarmas.com.ar/20110908-2661-increible-hasta-hace-unos-dias-la-policia-de-leon-en-mexico-no-tenia-grupo-tactico/#more-2661

 
 
Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org
 
NOVEDAD:
 
  http://www.youtube.com/user/NOTIGMPO
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares
Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo
Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!
Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

¿Necesitas responder?

Haz clic en cualquiera de los enlaces "Responder" para responder a un mensaje en concreto del resumen diario.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
fieppoliciasdelmundo-unsubscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios: