martes, 23 de febrero de 2010

RE: ASESINATO EN RECOLETA-PUBLICACION EN MEMORIA DE TU LUCHA Y HONOR

MARIA ROSA MARTINEZ te envió un mensaje el ESPACIO DE AYUDA A VICTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR

BASTA DE VIOLENCIA FAMILIAR

Un hombre degolló a su pareja y luego se suicidó en un departamento de Recoleta, en Arenales 1594, cuando la mujer, acompañada por dos policías, ingresó a la vivienda para sacar sus pertenencias personales.
Antes de provocarse una herida cortante en el cuello el hombre apuñaló a uno de los efectivos que había tratado de defender a la mujer. Como consecuencia del ataque el policía sufrió una herida grave en el abdomen y debió ser trasladado al hospital Churruca en un helicóptero.
El comisario Sebastián Seggio, jefe de prensa de la Policía Federal, contó que la pareja estaba en medio de una disputa judicial por lo que intervino personal policial de la comisaria 17°.
"La mujer entró al departamento con dos policías para sacar sus pertenencias y cuando se estaba retirando el hombre la atacó con un cuchillo", explicó Seggio.
El policia se interpuso con su cuerpo entre el arma y la mujer y como consecuencia recibió una puñalada de arma blanca que ingresó por el costado del chaleco de balas. "Su compañero efectuó disparos intimidatorios, pero el hombre se degolló. Tanto el hombre como la mujer han fallecido", agregó. Las víctimas tenían entre 30 y 35 años.
Luego del ataque el efectivo recibió los primeros cuidados médicos en una ambulancia del SAME, que luego lo trasladó hacia la avenida Libertador y Callao. Allí lo esperaba un helicóptero de la Policía Federal para transportarlo al Hospital Churruca.
El tránsito permaneció cortado durante varios minutos hasta que finalizó el operativo en el que estuvieron involucrados varios patrulleros, cuatriciclos y uniformados.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que el policía "está gravemente herido" en el abdomen. "El SAME hizo el traslado en ambulancia compensando al paciente. Está delicado", confirmó.

DENUNCIAS EN ARGENTINA ( atención las 24 horas )
0-800-666-8537
4-370-4600 (interno 4510 al 4514)
SI NECESITAS AYUDA Y ORIENTACION ( GRATUITA )
m.r.martinez@hotmail.com
<a href="http://mariarosa1971.spaces.live.com/">http://mariarosa1971.spaces.live.com/</a>
011-1556-3303-19
Licenciada en Trabajo Social
MARIA ROSA MARTINEZ

http://victimasdeviolenciafamiliar.ning.com/profiles/message/listInbox?xg_source=msg_mes_private


Windows Live Hotmail es más seguro con el control de suplantación de identidad. Más info aquí

No hay comentarios: