miércoles, 17 de febrero de 2010

RE: Narco Estado: ¿Incautaciones o Falsos Positivos?

Publicado en el Foro
y en http://www.facebook.com/


Date: Tue, 16 Feb 2010 21:03:59 -0430
Subject: Narco Estado: ¿Incautaciones o Falsos Positivos?
From: aserne2009@gmail.com
To: aserne2009@gmail.com

Por: Carlos R. Alvarado Grimán

Correo: aser_ne@yahoo.ca

Página: www.aserne.blogspot.com

 

"En la oscuridad reina el delito, en la luz la justicia con todo su valor"


El pasado sábado 13 de febrero, las autoridades venezolanas informaron sobre el "descubrimiento" e incautación de 28 aeronaves en el estado Guárico, que habrían estado siendo utilizadas para el tráfico ilegal de narcóticos. Los aparatos se encontraban a las afueras de la localidad del Sombrero - estado Guárico, a 230 kilómetros de Caracas. Este estado es gobernado por William Lara, un miembro del círculo íntimo de Chávez.


Este insólito hallazgo llama mucho la atención porque resulta inexplicable que, movimientos operacionales como los que debieron desarrollarse en esa base del narcotráfico; así como la envergadura de las estructuras e instalaciones "descubiertas", hayan pasado inadvertidos durante largo tiempo. Estos elementos permiten presumir complicidad, en algún nivel del sector oficial de la región.


Según se ha denunciado repetidamente, militares activos, jefes policiales y altas autoridades oficiales en Venezuela están comprometidos con los narcotraficantes. Los vínculos y simpatías de Chávez con el cartel de las FARC son ampliamente conocidos. El aprovisionamiento de documentación para que capos de las FARC transiten libremente por el mundo, es un hecho público y notorio.


Chávez ha sostenido y ha intentado crear una matriz de opinión para hacer creer que las incautaciones de drogas y capturas de narcotraficantes, ha progresado desde la salida de la DEA de Venezuela, para lo cual maneja falsos positivos que intentan sustentar su campaña propagandística.


La incautación de las citadas avionetas, contradice la tradicional posición de Chávez, descalificando informes de organismos internacionales, que dan cuenta del creciente uso del territorio venezolano para el contrabando de drogas hacia Estados Unidos y Europa. Los informes estadounidenses revelan que los vuelos no comerciales usados para transportar cocaína desde Venezuela, aumentaron de un total de 21 en el 2002 hasta 220 en el año 2007, pero estas cifras se han ido incrementando de forma alarmante en los dos últimos años.


Sabemos que por estos días, la oscuridad reina en nuestro país. Pero lejos de los apagones que acogotan al sufrido pueblo venezolano, yace una pequeña luz que finalmente resplandecerá, mostrando la verdad sobre la podredumbre del gobierno chavista y su papel en el auge del narcotráfico en Venezuela.



Hotmail es confiable. Con autenticación de remitentes y filtros Anti-Spam mejorados un 80% . Ver más.

No hay comentarios: