miércoles, 27 de octubre de 2010

RE: Estudia un Postgrado o MBA en el extranjero!

Publicado


Hola!

Quieres avanzar en tu carrera y vivir una experiencia profesional en el extranjero?

Asiste a un EVENTO EXCLUSIVO, donde encontrarás los mejores programas de MBA y POSTGRADO, en tu ciudad: la EXPO Postgrados & MBA!

Diversas universidades y escuelas de negocios visitarán varias ciudades de América Latina, buscando los mejores profesionales que quieran realizar sus estudios de postgrado en otro país!

Inscríbete para asistir a este evento exclusivo en:
http://www.expopostgradosymba.com/posgrados/

Conversa directamente con directores y representantes de estas instituciones, obtén respuestas a tus preguntas y descubre todo sobre:

* Proceso de Admisión: exámenes de admisión, exámenes diagnósticos, conocimientos de idiomas extranjeros, formación académica y profesional, cartas de recomendación, entrevistas de admisión y matrícula.
* Elegir una institución: selección, antecedentes, calidad de enseñanza, estructura del programa, cuerpo docente, perfil de los estudiantes y red de ex alumnos.
* Inversión: los costos del programa, el costo de vida, préstamos, subsidios y becas de estudio, y la importancia de un planeamiento financiero.

Todo eso y mucho más, en el mismo lugar! No te pierdas la Expo Postgrados & MBA en el Extranjero!

¿Dónde y Cuándo?

CIUDAD DE MÉXICO - Miércoles 10 de noviembre - 5pm a 9pm
Hotel Presidente Intercontinental

PUEBLA - Jueves 11 de noviembre - 12m a 4pm
UDLAP

Inscríbete ahora en
http://www.expopostgradosymba.com/posgrados/

Aprovecha esta oportunidad de mejorar tu vida y tu carrera profesional.

Un saludo,

El Equipo de la EXPO Postgrados & MBA

1 comentario:

posgrado dijo...

Muy interesante. Ampliar y actualizar los conocimientos siempre es fundamental. Por otra parte realizar este estudio en el extranjero brinda la posibilidad de aprender otro idiomas, algo que es fundamental pues es un requisito esencial para la mayor parte de la oferta laboral digna.