miércoles, 21 de marzo de 2007

Mensaje sobre Acoso Moral

Señora Edila Silvia Cabrera Luzardo.

Hemos publicado su comentario en nuestro sitio: Foro de Ley del Acoso y la invitamos a participar de nuestra Sociedad Pro Ley de Acoso, simplemente con este comentario.

Gracias por su aceptación. (si no está de acuerdo, por favor, nos avisa)

Dr Gabriel Motta
++59824809636

---------- Forwarded message ----------
From: HEBERT COUTTO OLIVERA <hebert_uruguay@yahoo.com.mx >
Date: 20-mar-2007 22:40
Subject: Rv: Tema Acoso Moral
To: <correokekem@gmail.com>

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

---------- Mensaje reenviado ----------
From: "Silvia Cabrera Luzardo" < scabreraluzardo@hotmail.com>
To: hebert_uruguay@yahoo.com.mx
Date: Sun, 18 Mar 2007 19:36:32 +0000
Subject: Tema Acoso Moral

Sr. Hebert Coutto Olivera:
efectivamente, en el Acta 17 que Usted menciona, yo traté muy brevemente el tema Acoso Moral -que me interesa muy particularmente- para ir interesando a los restantes ediles, a la prensa, a la población en general, pero aún no he podido tratar el tema en profundidad, por lo cual no derivé el planteo a otras Juntas Departamentales.

Estoy a la espera de que le llegue el turno a una Moción Simple que tengo planteada sobre dicho problema, para poder desarrollar más ampliamente el tema y poder hacer alguna propuesta de abordaje que sea respaldada con ganas por alguna Comisión Asesora de nuestra Junta Departamental.

De momento lo planteado tuvo una repercusión bastante interesante en los medios de prensa,además algunas personas se me acercaron y me plantearon que por favor continuara adelante con este tema tan trascendente, por que ellos habían sufrido o conocían personas que sufrían Acoso Moral.

Creo que quizás a la brevedad llegue la instancia de tocar el tópico pues ha subido mucho la Moción en el repartido y por lo tanto lo mantendré informado de lo que ocurra cuando esto suceda.

Sin más reciba un atento saludo desde San José:

Silvia Cabrera Luzardo
Edila Departamental

No hay comentarios: