miércoles, 7 de marzo de 2007

Mensaje Publicado: "se entregaron sendas copias..."








Ivonne Passada
Representante Nacional por el Lema PARTIDO ENCUENTRO PROGRESISTA-FRENTE AMPLIO-NUEVA MAYORIA, departamento de MONTEVIDEO
Correo electrónico: ipassada@parlamento.gub.uy
Internos: 3125

retorno enviar correo
Biografía
Actuación parlamentaria
Comisiones en las que actúa al día de la fecha
Agenda de citaciones a Comisiones
Agenda de Actividades
Sitio personal
En la tarde de ayer, próximo hora 16:30, fuimos convocados al despacho de la Señora Diputada Ivonne Passada int.3125, y a solicitud del Señor Milton Martínez, se entregaron sendas copias de abundante documentación probatoria que esperamos sea de utilidad como aporte testimonial para la creación de una Ley de Acoso Laboral y Otros Hostigamientos , por los Legisladores de Nuestro Parlamento. Desde ya contamos con los valores éticos y morales la Señora Diputada, para que le dé buen uso a nuestros recaudos presentados, y agradecemos por esta vía, la ATENCIÓN Y AMABILIDAD DISPENSADAS POR SUS ASISTENTES. Un saludo fraterno, en el nombre de mis esperanzados queridos pacientes y funcionarios del MSP, cuyos cientos de firmas fueron entregados [documentos 1142/96 y 552/2005 del MSP], así como el número de un expediente judicial en lo penal.

Por esta misma via, notificamos a las Instituciones según lista de e-mails, ver cabecera del mensaje, y enviamos una copia de este correo a nuestro Foro de Ley del Acoso [CCO]

Se solicita a la Señora Valeria Jauregui que imprima y entregue copia de este a la Comisión de Ética Médica oportunamente solicitada por mi, para su conocimiento.

Dr Gabriel Motta
Denunciante de Infanticidio y de Serias Irregularidades en el MSP,
Víctima de Acoso Laboral Infame, Humilde Servidor Público y Promotor de la Ley de Acoso Laboral y Otros Hostigamientos en el Uruguay.

No hay comentarios: