jueves, 21 de junio de 2007

Cármen Beramendi: HACIA LA IGUALDAD:


PLAN DE IGUALDAD DE GÉNERO
A la par
11.06.2007

"Una sociedad desigual con las mujeres tiene un déficit democrático", dijo Carmen Beramendi, directora del Instituto Nacional de la Mujer, que habló con Montevideo Portal sobre el lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades y Derechos.

item LEY Nº 18.104. - 15/03/07
Se declaran de interés general las actividades orientadas a la IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Afiche
datos de contacto

Señora Directora del

Instituto Nacional de la Mujer

María del Cármen Beramendi Usera.

Presente.

De mi mayor consideración:

Escuché su declaración del día 21/6/2007. La noticia y su contexto no hablan de lo básico:

de LA VIOLACIÓN SISTEMÁTICA Y CONTÍNUA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN URUGUAY HOY DÍA, DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE por el cipayismo y autoritarismo de los gobiernos precedentes y EXPRESAMENTE EL ACTUAL, prescindiendo de la parresía (M. Foucault) y actuando conforme a su vergonzoso antónimo.

Sírvase entrar en nuestros sitios:

http://asociacionproleydeacoso.blogspot.com/

http://forodeleydelacoso.blogspot.com/

y entérese de las denuncias penales que hemos hecho, porqué esta Administración viola sistemáticamente los principios de igualdad, de libertad, del derecho al debido proceso, del derecho de defensa, del diligenciamiento de pruebas, de ser oído y escuchado, de ser reintegrado al cargo a los seis meses de sumariado, ante la negativa y soberbia del nepotismo y arbitrariedad de unos simples ególatras y vanidosos funcionarios supra-ordenados a otros funcionarios y servil y vergonzosamente humillados respecto de quienes sus funciones son supra-ordenadas, despreciando la soberanía en una clara actitud intolerante nazi fascista, marxista, totalitaria, anti-libertaria y anti soberana.

Tenemos pruebas fehacientes de esos extremos y de la complicidad y co-autoría de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LOS DIFERENTES EMPLEOS QUE DESEMPEÑAN EN LA FUNCIÓN LEGISLATIVA, EJECUTIVA Y JUDICIAL, pisoteando los principios del ÚNICO HOMBRE LIBERTARIO: JOSÉ ARTIGAS, “… ella cesa ante vuestra presencia soberana …”

Y con una postura de “los elegidos” (Buda, Cristo, Ghandi) “… que los más pobres sean los más privilegiados…”, y agregamos, respetados, ya que ELLOS CONSTITUYEN EL PUEBLO, ÚNICO SOBERANO.

La SOBERANÍA no es un fantasma que radica en lado alguno.

El PUEBLO es el único SOBERANO y el que designa a los meros servidores públicos, empleados que deben estar a su servicio y no al de los propios empleados y los sectores que integran las “barritas” o “comanditas” que los acompañan y los amanuenses, chupamedias y comedores de migajas que caen de sus mesas, sanguijuelas y pancistas que acompañan su “corte”.

Dr Gabriel Agustín Motta Bermúdez

Médico

Denunciante de infanticidio cruel por ex jerarca fraticida del M.S.P.

Víctima de Acoso Laboral Infame, corportativo, institucional y mesiánico.

Domicilio Real y a estos efectos en Pasaje Asilo 3221/ bloque E, apartamento 317, teléfono 4809636, Montevideo, Uruguay.

“Asumariado” y “pisoteado” por el Poder Ejecutivo, Ministerio de Salud Pública y ahora, por el propio “agnóstico” Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

No hay comentarios: