jueves, 14 de junio de 2007

Re: [Noticias UITA] Día Mundial Contra el Trabajo Infantil en la Agricultura/Combatir la Impunidad en Colombia



El día 14/06/07, iuf@iuf.org <iuf@iuf.org> escribió:
Más de 132 millones de niños y niñas de 5 a 14 años trabajan en la agricultura – ascendiendo a un 70 por ciento de todos los niños/as trabajadores. Este año, en reconocimiento del hecho de que hubo pocos o casi ningún progreso realizado con vistas a la eliminación del trabajo infantil en la agricultura, el 12 de junio ha sido designado el Día mundial contra el trabajo infantil en la agricultura.

Con el fin de poner en evidencia las actividades del 12 de junio y más allá, la UITA creó un sitio Web especial con noticias, editoriales y puestas al día sobre las actividades sindicales. Esta sitio existe sólo en inglés, pero existen traductores en línea a disposición. También es posible descargar la publicación Cosecha amarga en inglés, francés y español:

http://www.iuf.org/wdacl

El sitio Web es puesto al día diariamente. Los artículos pueden ser traducidos en varios idiomas pulsando en el icono "Free Translation" que se encuentra sobre el lado derecho de la página.

 

Combatir la Impunidad en Colombia

El Departamento de Derechos Humanos de la central sindical nacional CUT celebró recientemente la primera reunión nacional en su historia en apoyo de las víctimas y de los familiares sobrevivientes de la reconcentrada violencia que se ha estado dirigiendo contra las organizaciones sindicales del país.

http://www.iuf.org/ees542

 

 

Secretaría de la UITA

 

 

Para eliminar su suscripción de esta lista, envíe un mensaje de correo electrónico en blanco a: iufes-unsubscribe@unionlists.org.uk

 

No hay comentarios: