miércoles, 27 de enero de 2010

FW: Boletín Nº 22 de ANNHA

Publicado en el Foro
Date: Tue, 26 Jan 2010 22:04:44 +0100
Subject: Boletín Nº 22 de ANNHA
From: boletindenoticiasnacionales@gmail.com
To: corresponsaleshispanoa@gmail.com

Le estamos adjuntando el Boletín Nº 22 de la Agencia de Noticias Nacionales Hispanoamérica. 
También aprovechamos para informar que estamos transmitiendo on line, desde Internet, con Radio Hispanoamérica, a través de nuestra página web durante las 24 horas a la que se puede acceder desde este enlace: http://bach.serveisweb.com/RA247 o entrando en nuestra página: http://agenciahispanoamerica.org/ y clicicleando sobre la imagen de la radio.
?ui=2&view=att&th=1266c17a4509b394&attid=0.1&disp=attd&realattid=ii_1266c17a4509b394&zw

Editorial del Boletín Nº 22

LA ESTIRPE DE GUZMÁN "EL  BUENO" TODAVÍA LATE EN LAS VENAS DE LA HISPANIDAD

Las leyes islámicas en Arabia Saudita prohíben la apertura de Iglesias y profesar en público cualquier culto que no sea el mahometano. Los imanes  concluyen que, si al Islam se le permite abrir sus mezquitas en Europa, es porque Europa no está segura de su fe.

Mientras tanto para los poderes plutocráticos de Estados Unidos es aceptable que Arabia Saudí sea un leal aliado y mira para otro lado cuando los príncipes de la Casa Real promueven el  "wahabismo" o financian por abajo de la mesa las actividades de los grupos fundamentalistas.

Desde la financiación de la inmigración hacia Europa, hasta los recursos para sostener a los terroristas, las arcas sauditas disponen de los dólares que Occidente paga por su petróleo.

De ahí sale el dinero para las "Madrazas" donde se inculca el "wahabismo" a los mahometanos en Occidente, de ahí sale el dinero para financiar pasajes hacia Occidente de a miles en Pakistán, Marruecos o Argelia. También es de ahí el dinero para pagar cientos de despachos de abogados que legalicen a los "creyentes" en Europa y es ese dinero el que financia micro empresas y comercios fantasmas que justifican contratos de trabajo para obtener la "residencia" con todas las de la ley. Los llamados  "locutorios", de a docenas, atendidos por marroquíes o pakistaníes. Mini mercados siempre vacíos, carnicerías Hal Al en las que no entra ningún europeo, comercios que no tienen rendimiento, pero que sin embargo florecen de a miles, como siguiendo un plan premeditado y calculado, con el que El Islam se burla de Europa y de sus liberales leyes.

Es que Europa ya no tiene para donde replegar. El poder plutocrático colocó los "bufones" en los gobiernos y los mahometanos lo saben. Están ensoberbecidos y muy seguros de su verdad y de su grandeza. Arremeten y los "bufones" se contorsionan.

Europa tuvo reyes, jefes y caudillos que la encumbraron y en nombre de Cristo civilizaron y evangelizaron. Construyeron Occidente, que no es otra cosa que La Cristiandad y derramaron sus valores. Después vinieron los años del desquite, de los enemigos que celosos de tanta grandeza, comenzaron a conspirar para socavarla. Hasta llegar al día hoy.

Con la gracia de Dios madres cristianas ya están acunando en sus pechos a los futuros caballeros que sostendrán Europa y Occidente. La sangre de Guzmán "El Bueno" todavía está regada en las venas de la Hispanidad y se multiplicará a torrentes. Esos nuevos caballeros mandarán a los "bufones" a divertir al pueblo y ellos ocuparán el liderazgo de las naciones.

Entonces se pagará con la misma moneda.

El Occidente que defendemos no es el del "liberalismo mohoso", es el de La Cristiandad.

Sin alianzas, sin encuentros. Universal, caritativo, templado y Cruzado. Con la carga de su pasado, con la piedad de La Cruz. En fe y en oración, sin repliegues, sin retiradas, como una roca ante la mentira y la impiedad.


Para reforzar la información, recomendamos escuchar en el siguiente enlace de You Tube al predicador mahometano Zakir Naik, en esta entrevista en la TV de Pakistán: http://www.youtube.com/watch?v=ysTHSvMSZU8. Este predicador es afín al "Wahabismo" promovido por los Saudíes.

 

Si no desea continuar recibiendo nuestros mensajes responda a agenciahispanoamerica@gmail.com   solicitando ser removido de nuestro directorio; sólo con la palabra REMOVER, e inmediatamente será atendido. Bajo el decreto S.1618 Título 3ro aprobado por el 105 congreso sobre las bases normativas internacionales sobre SPAM, este E-Mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Gracias y saludos cordiales, Jover  Martine.



-- 

AGENCIA DE NOTICIAS NACIONALES HISPANOAMÉRICA



--
ANNHA


Windows Live Hotmail es más seguro con el control de suplantación de identidad. Más info aquí

No hay comentarios: