viernes, 30 de julio de 2010

RE: UNA VÍCTIMA DE LA MATRACA CANALLA ME ESCRIBE, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA

Publicado

Date: Fri, 30 Jul 2010 12:43:53 -0400
Subject: UNA VÍCTIMA DE LA MATRACA CANALLA ME ESCRIBE, ENVÍA AQUILES JULIÁN, DESDE REP. DOMINICANA
From: biblioteca.digital.aj2@gmail.com
To: reddelectores@gmail.com

Robinsón me escribe  su opinión personal

Robinsón sosa veras

 para usuario, reddelectores

disculpame Aquile Julian, pero yo sigo de cerca todo lo que tu escribe, pero dejame decirte en mi opinion personal, yo estoy actualizado y al tanto de todo los proceso y entiendo que esa informacion se recogen de vias que son oscuras, es decir de medios que siempre han pisotiado los pueblos, con relacion a lo de colombia hay que entender la historia interna de colombia y venezuela durante los ultimos 80 años, ademas la intervencion que realizó el canciller de colombia ante la ONU, es una de las falsa que siempre han montado, los corruptos lo que siempre le han dado la espalda al pueblo le tienen miedo a la Revolucion Bolivariana de Venezuela, porque es la Revolucion que le ha habierto los ojos a los pueblos maltratado de este mundo.
 
yo te puedo escribir con argumento la realidad que se vive en america latina, especialmente los paises del sur.
 
Disculpa si con este comentario ofendo a alguien no es mi intension, pero con la verdad ni se teme ni se ofende, respeto tu opinion pero no la comparto porque no es a si. 

 

Una respuesta nada sosa, de veras, para Robinsón

Apreciado Robinson

 

Gracias por seguir de cerca lo que escribo. Respeto igualmente, tu opinión personal, y me llama la atención eso que afirmas de que estás "actualizado y al tanto de todo los procesos", para, a continuación, alegar que los periódicos El País, de España; ABC, de España; El Tiempo, de Colombia; Globovisión, de Venezuela; El Universal, de Venezuela, entre otros son "vías que son oscuras, es decir de medios que siempre han pisoteado los pueblos". ¿Cuáles son los medios no oscuros y que no pisotean a los pueblos, Robinson?  ¿Granma, el foro público castrista, sentina infame si la hay? ¿O esos lugares gestionados por la Inteligencia cubana y sus esbirros, que los hay a montones en la Internet, como parte de las "brigadas cibernéticas" de La Matraca Canalla? ¿Así es como te "actualizas"? Bien, es tu derecho. Somos una sociedad plural, abierta, democrática, donde como adulto tienes el derecho de elegir tus fuentes, aunque, te aseguro, allí no hay nada que valga, sólo hedor, "sólo mentiras hallarás", parodiando el célebre bolero.

 

Por tu email deduzco que eres uno de tantos incautos seducidos por el fardo de mentiras que en este país han intoxicado las mentes de los jóvenes. Los comunistas se dedicaron a infiltrar los denominados aparatos ideológicos del Estado: escuelas, universidades, instituciones, la prensa, la iglesia, los organismos de opinión y los diversos grupos y asociaciones, para controlar la percepción de la sociedad. ¡Y lo lograron!

 

No hay periódico, emisora, canal de televisión, revista, etc., donde no predomine la interpretación comunista de los hechos y el lenguaje totalitario no se acepte como válido. Y en que agentes de La Matraca Canalla, al servicio de la Inteligencia cubana que aceita por diversos medios el aparato de desinformación, mentiras y manipulación, no pululen.

 

Y no hablemos de escuelas, colegios, liceos y universidades… Están totalmente contaminados de la disparatología marxista, enseñada como ¡interpretación científica!

 

¿Qué decir de las instituciones gubernamentales? ¿No era un "guerrillero" del CORECATO el actual ministro de Trabajo (bueno, uno de los grandes logros fue cambiar la denominación tradicional de secretario por la más al gusto de "ministro", porque eso les hace sentir más cerca de sus pares cubanos)? ¿Y el de Salud Pública?

 

Claro, que ahora se insurreccionan con el presupuesto nacional, y crean nominillas antiimperialistas, y en vez de atracar cambiacheques y billeteros, atracan las nóminas y endeudan el país; pero, bueno, lo importante es ver que siguen con la misma mentalidad totalitaria de siempre.

 

¿Y las iglesias? Andan infiltradas de manera escandalosa, al grado de que no tardará el día en que un asesino como el Che Guevara sea canonizado y a Fidel lo erijan arzobispo o sumo sacerdote o cualquier otra barrabasada. Y téngase en cuenta que estos émulos de Barrabás hacen que éste parezca un niño de teta. Criminales impiadosos, con largas retahílas de muertos en sus conciencias, son enaltecidos por sacerdotes católicos, pastores evangélicos y hasta santeros y brujos.

 

Con tal situación ¿cómo no entender que cualquier persona sea estafada en su buena fe por La Matraca Canalla y se trague todos los infundios y facilite sus planes?

 

En todo caso, amigo Robinson, llamo tu atención hacia el siguiente hecho: son declaraciones públicas, no opiniones de los "medios" pisoteadores. Un declaración emitida, si fuese falsa, generaría un desmentido. ¿Puedo citarme alguno? Se trata de medios establecidos, de prístina reputación, algunos con fuertes tendencias pro socialistas como El País, de España.

 

Si lo que he citado son declaraciones públicas ¿dónde está la maldad? ¿Algunas de esas declaraciones fueron inventadas por los medios que cité? ¿Cuáles? ¿Puedes citarlas y probarlo? Estos medios son demandables, pues son instituciones jurídicamente establecidas, sujetas a la ley de difamación y perjurio. ¿Crees que tú puedes demandarlas por mentir?

 

Espero, y te animo a que lo hagas, de paso que me escribas "con argumento la realidad que se vive en america latina, especialmente los paises del sur." Me interesa conocer tus argumentos, evaluar tus análisis y ampliar mis percepciones.

 

Mi esposa es colombiana y tengo un cierto conocimiento de la historia contemporánea, tanto de Venezuela como de Colombia, pero admito que no lo sé todo. Uno nunca lo sabe. Me mantengo aprendiendo.

 

Sé, por ejemplo, que el Comediante en Jefe de Cuba, Fidel, envió en la década del ´60 del siglo pasado  militares cubanos a tratar de derrocar al régimen democrático de Venezuela, presidido por Rómulo Betancourt, a quien tanto debemos los dominicanos.

 

¿Por qué envió Castro militares cubanos a derrocar a un gobierno democrático? ¿O era Betancourt un dictador? Claro, aquel desquiciado intento subversivo, uno de los tantos que promovió Castro en América Latina, fracasó, al igual que fracasaron los demás. Y también sé la implicación del dictador militar que pisotea (¡esto sí es pisotear, amigo Robinson!) Cuba en el narcoterrorismo de las FARC, de las que es socio en el tráfico de drogas y en la industria del secuestro.

 

Esas son de las cosas que sé de la historia reciente de Venezuela y Colombia y como sé que te autocalificas de persona enterada, me gustaría conocer tu opinión sobre esos hechos. Incluso, me podrías comentar el video en que el narcoterrorista Briceño, alias Mono Jojoy, confirma que las FARC financiaron en parte la campaña electoral de Rafael Correa en el Ecuador, lo que lo convierte, ipso facto, en un narcopresidente.

 

Escribe y comparte tus puntos de vista. Te prometo amplificarlo y compartirlo, a mi vez, a través de mi blog http://elblogdeaquilesjulian.blogspot.com , mismo en que voy a colocar tanto tu mail como mi respuesta.

 

Puedes estar seguro que en nada me ofende el que discrepen de mí. No me ofenden ni los insultos. Te puedo asegurar que aprendí que de lo único que podía tener cierto grado de certeza es de aquello que experimenté directamente, como actor, como víctima o como testigo. Lo otro son percepciones que uno crea a partir de información que uno recopila, en mi caso a través de libros, revistas, blogs, artículos, periódicos, testimonios, etc.

 

Como se trata de opiniones generadas indirectamente, no de experiencias directas mías, siempre hay una posibilidad de error o de haber sido inducido a engaño por un dato falso, una inferencia equivocada, una deducción infundada. Bien, estoy abierto a revisar mis fuentes, evaluar su credibilidad y veracidad, someter a revisión mis opiniones. Eso es lo racional.

 

Así que, amigo Robinson, te agradezco más de lo que imaginas tu email. Te animo, igualmente, a escribir y fundamentar tus opiniones con datos verificables, contrastables y documentados. Y siempre será bienvenida tu opinión.

 

Soy cristiano y, por ende, opuesto a todo ateísmo, a todos los que blasfeman y a los que se refocilan en el crimen y en la maldad. Busco alejarme de esas sendas. A eso me llama mi fe. Y a no callar ante los que sirven a Satanás. Y entre ellos, te aseguro, están Chávez, los Castro, Correa, Evo Morales, Fernando Lugo y los narcoguerrilleros de las FARC.

 

Bendiciones de Dios para ti,

 

Aquiles Julián



Acceder a tu casilla ahora es mucho más rápido. Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Conoce más

No hay comentarios: