lunes, 11 de julio de 2011

RE: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis.com

Publicado

Date: Mon, 11 Jul 2011 05:01:43 +0200
From: gestiopolis@gestiopolis.com
To: newsletter-gestiopolis@eListas.net
Subject: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis.com

¿No ves bien este mensaje? Míralo en la web
GestioPolis
10 de Julio de 2011
Newsletter #249
Conéctate con la comunidad en:   Facebook   Twitter

Hola!!! Gracias por recibirnos de nuevo en tu buzón. En esta edición destacamos temas de clima laboral, logística interna y superación personal, esperamos que sean de utilidad.

 

Un feliz descanso a todos quienes se encuentran disfrutando en esta temporada de vacaciones y mucho ánimo a quienes deben continuar con sus obligaciones laborales.

 

Te invitamos a visitar GestioPolis en Facebook, donde queremos llegar a los 50.000 fans en la red social, a seguirnos en Twitter y si deseas recibir éste boletín vía feedburner puedes registrarte aquí.

 

Comparte conocimiento, crea comunidad

Envía el material que deseas publicar en GestioPolis al correo publicar@gestiopolis.com, tu colaboración permitirá potenciar el conocimiento en negocios de cientos de miles de personas a diario.

NUEVAS PUBLICACIONES SELECCIONADAS

Estudia y analiza el proceso del movimiento de las materiales al interior de la empresa, así como, la distribución de los productos terminados y los modelos de optimización para el diseño del sistema de distribución.

 

El término obrero entendido como Trabajador manual retribuido (DRAE) comienza a ser desplazado por el de trabajador que significa en la DRAE Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza

 

Las empresas comerciales coincidentes con lo establecido por la Cámara de Comercio de Lima consideran que los sistemas de Percepciones, retenciones y detracciones debe ser eliminado porque obliga a pagar impuestos...


 

Nadie necesita más unas vacaciones que el que acaba de tenerlas.

Elbert Hubbard.

GestioPolis no sería posible sin tu apoyo, mil gracias, un abrazo y hasta la próxima :)

Carlos, Alejandro y el equipo GestioPolis


--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este boletín es aplauruguay@hotmail.com Por favor NO RESPONDAS este mensaje Para darte de baja, envía un mensaje a  newsletter-gestiopolis-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/newsletter-gestiopolis 

No hay comentarios: